Opiniones de Chamon Novias

Chamon Novias Ver más información

• YOLANDA
    Yolanda E. Enviado el 27/03/2024

Tengo mi vestido!

He ido a varios sitios y donde me sentí a gusto fue aquí, tienen mucha variedad de precios, lo que tu quieras gastarte, la dependienta te hace sentir muy cómoda, como si estuvieras en casa, al final mi boda se ha adelantado y ha hecho todo lo posible para que mi vestido llegue a tiempo y pueda hacer la prueba, me casaba en septiembre pero hemos adelantado la boda a junio por que había un hueco disponible, muchas gracias, con ganas de probarme mi vestido.
    Andrea Enviado el 24/01/2024

Recomendable 100%

Tanto el vestido de mi madre, de mi abuela, como el traje de mi padre para mi boda fueron de aquí. Desde el principio tuvieron claro el ir a esta tienda, tienda de confianza, a la que lleven acudiendo desde hace muchísimos años. El trato recibido siempre ha sido impecable y siempre les han acertado los looks, ya que tienen diferentes marcas y de diferentes rangos de precios.
    Sin duda, es recomendable para ir siempre que se tenga algún tipo de evento (bautizos, comuniones, fiestas de pueblo, novias...).
  • Belén
    Belén V. Enviado el 01/06/2023

Una tienda para todos!

Llegamos a Chamón después de visitar otras tiendas más grandes y de renombre en el mundo de las bodas. El trato cercano de Rosa y la posibilidad de ver los trajes y decidir cual querías probarte, lo facilitó todo un montón y al fin, allí lo encontré!

Mi marido también se lo quedó de Chamón novios y es que Celia es un verdadero amor!

• Marcos
    Marcos B. Enviado el 18/06/2022

Accesorios

De aquí nos llevamos muchísimas cositas para las damas y la madre de la novia.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 22/04/2022

Problema en el último momento

En general el trato y la compra fue genial, estaba muy contenta con mi vestido.
    Rosa me convenció a probarme un vestido que me encantaba, pero no lo veía por mi tipo de cuerpo, y ese fue el mío. Lo supe nada más ponérmelo. En la última prueba del vestido noté que las tiras me quedaban grandes, pero la modista decía que era así. Efectivamente, el mismo día de la boda una amiga me lo tuvo que arreglar porque se me caían todo el rato.
  • José
    Josu C. Enviado el 31/10/2021

Muchas gracias por hacer un trabajazo

¡Gracias a ella me sentí la más afortunada y la más guapa de todos/as, me hizo sentir genial!
  • Suni Gómez Asensio
    Asuncion G. Enviado el 20/10/2021

Increíble tienda de novia

Chamon es, sin duda, mi mejor tienda. La conocí cuando era pequeña, pero jamás había comprado. Buscando un vestido de San Patrick me di cuenta de que estaba en esta tienda también, que no tenía que ir a Valencia capital cada vez. Así que me decidí a ir y aunque tuvimos que aplazar 3 veces por el Covid, Rosa, la gerente, no tuvo problema de nada. Cuando por fin veíamos la luz, me quedé embarazada y se lo comenté, me dijo que todo tenía solución, ya que me casé estando de 5 meses y medio. Tanto Rosa como la modista fueron intachables, dedicaron mucho cariño para que ese día yo pidiera vestir con mi vestido que había elegido desde el minuto uno. Me hicieron unos arreglos, era novia embarazada y todo perfecto. Son muy profesionales, era como ir a casa de un familiar, ya que te tratan perfectamente. Gracias.

Respuesta de Chamon Novias:

Suni, muchas gracias por tu valoración. Ofrecerte un trato familiar y unirlo a un trabajo profesional es un estímulo para nosotros. Gracias por ser como eres, y poder compartir contigo la ilusión de vestirte de novia en el día más importante de tu vida.
    Cristina Enviado el 25/05/2021

Trato muy cercano y con experiencia

Recomiendo esta tienda porque hay mucha variedad de modelos y precios para todos los presupuestos. Un trato muy cercano, y hacen que te sientas como en casa.

Respuesta de Chamon Novias:

¡Enhorabuena por tu enlace! Ha sido un placer contactar contigo y tu familia.
    Muchas gracias, Cristina M., por hacernos partícipes de tu gran día.
  • Crisandy
    Sandra Enviado el 04/10/2019

Felicidad al 100%

Desde hace muchos años conozco esta casa de novias, mi madre se compró el vestido de novia ahí, así que, por tradición familiar, fui y me encantó su forma de tratarme. Encontré el vestido de mis sueños y consiguieron hacerme sentir toda una princesa, cosa que creía imposible. Gracias a su amabilidad, atención, me hicieron vivir uno de los momentos más felices e inolvidables de mi vida, son unos profesionales y unas grandes personas.
    Veronica Enviado el 05/12/2011
    Los dos lo compremos ahí, y la verdad que él iba guapísimo y, sobre todo, elegante, y todo se lo compró ahí, hasta los zapatos. Pero tienen mucha variedad de cosas y complementos para él y para mí, no hace falta buscarlos por separado, allí encuentras de todo.