Chamon Novias

3 opiniones | Xàtiva (Valencia)

Opiniones de Chamon Novias

• CriSandy

Sandra M. · Se casó el 06/07/2019

Felicidad al 100%

Desde hace muchos años conozco esta casa de novias, mi madre se compró el vestido de novia ahí, así que, por tradición familiar, fui y me encantó su forma de tratarme. Encontré el vestido de mis sueños y consiguieron hacerme sentir toda una princesa, cosa que creía imposible. Gracias a su amabilidad, atención, me hicieron vivir uno de los momentos más felices e inolvidables de mi vida, son unos profesionales y unas grandes personas.

Enviado el 04/10/2019

Veronica · Se casó el 02/09/2011

Los dos lo compremos ahí, y la verdad que él iba guapísimo y, sobre todo, elegante, y todo se lo compró ahí, hasta los zapatos. Pero tienen mucha variedad de cosas y complementos para él y para mí, no hace falta buscarlos por separado, allí encuentras de todo.

Enviado el 05/12/2011

Veronica · Se casó el 02/09/2011

La verdad que fue un poco difícil por que todos los trajes son muy bonitos, pero di con el adecuado. Lo mas difícil los zapatos por que tenían mucho tacón y yo tanto no estoy acostumbrada pero por lo demás genial.

Enviado el 05/12/2011