Centro Novias Albolote

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Rocio

Rocio · Se casó el 22/09/2018

Magníficos

Las dependientas un encanto y Reyes fue un dulce desde el primer día que entramos en la tienda. Para mi ha sido muy fácil y bonito elegir el vertido de mi boda allí. Fue el día más feliz de mi vida y me sentí muy segura llevando mi vestido.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Rocio, no sabes lo que nos satisface recibir esas bonitas palabras de tu parte, eres un encanto. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Blanca

B & J · Se casó el 22/09/2018

Mi enamoré de un Alma novia

Mi vestido fue un Alma comprado en centro novias. No necesite probarme muchos modelos pronto encontré el mio. El Equipo te ayuda y es flexible,yo lleve muchos complementos externos a la tienda y nunca pusieron pegas. Estupenda calidad precio. Todas las pruebas que necesites y vestido impecable a la hora de recogerlo. Mi máxima expresión de cariño a Reyes. Gracias por hacer que fuera tan bonita el día de mi boda.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias por dejarnos ser participes en el día de tu boda, un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Inma

Inma Perales Gamez · Se casó el 15/09/2018

Enamorada de mi vestido

No tengo nada que no sean buenas palabras para este equipo. Si me volviera a casar, volvería a ellos. Son geniales y mi vestido precioso.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias, Inma, por tus palabras y por tu valoración, un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Aredba

Encarnación López García · Se casó el 01/09/2018

Cercanía y flexibilidad

He de agradecer directamente a Reyes (tienda outlet) su cercanía, paciencia y flexibilidad. Cómo supo aconsejarme para conseguir transformar un bonito vestido en justo lo que tenía en mente... Buenos precios y buena calidad.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Encarnación, por tus palabras, un beso muy grande de Reyes y todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Vicky

Vicky Tínar Martínez · Se casó el 25/08/2018

Me encantó

Son muy apañados y profesionales. Hicieron mi día ideal con mi precioso vestido de novia.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Vicky por tus palabras, eres un encanto. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.

Pablo Moriz Herrador · Se casó el 11/08/2018

Trajes de ensueño

Todos los productos de la tienda espectaculares, te hacen sentir muy bien en las pruebas y el asesoramiento perfecto. Salio la pena los desplazamientos a Granada. Seguid así.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias, Pablo, por tus palabras, luchamos todas las campañas por tener las mejores colecciones internacionales y atender y asesorar lo mejor posible a nuestros clientes.
  • Arantxa

María Aranzazu Sanz Baños · Se casó el 04/08/2018

Mejor imposible

Después de 17 tiendas, 3 provincias y más de 150 vestidos, llegué a Centro Novias Albolote desilusionada y triste, pero gracias al equipo increíble y maravilloso que tienen, encontré el vestido de mis sueños. ¡Fue amor a primera vista! Gracias a ellas el día de mi boda fui vestida como una novia de verdad, toda una princesa. Quiero decir también que yo tampoco fui una cliente fácil, ya que al trabajar fuera de España con los camiones no estaba casi nunca y se adaptaron a mí sin ningún problema siempre que me hizo falta. Gracias y mil gracias a todo el equipo, Loli, Antonio... de ahora en adelante siempre confiaré en ellos. ¡Gracias por todo! Sois más apañados que las pesetas.

Enviado el 07/02/2019
  • Y

Yoana Iañez · Se casó el 28/07/2018

Lo recomiendo sin duda

Lo he comprado todo allí y mi ya marido también lo compró todo allí y, sin duda, lo recomiendo. Son encantadores y todo fue perfecto desde el minuto 0.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Yoana, muchas gracias por la confianza depositada en el equipo de Centro Novias Albolote. Tus palabras y tu puntuación hacen que cada día tengamos más fuerza para superarnos.
  • Joseykarla

Carla · Se casó el 20/07/2018

Un príncipe

Justo lo que el novio quiso lo encontró allí. Mucha variedad de trajes de novio.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Carla por tu comentario, la verdad que siempre hemos tenido mucho surtido pero ahora aún más con la tienda nueva.

Maria Del Mar Martínez Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Todo bien sin nada más que decir

¡Hola! Muy bien en el centro de novias, supieron adaptarse a todo. La chica que vende los vestidos es encantadora y las modistas también pero una de las que atiende es un poco borde y te habla fatal. Pero las demás genial.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Maria por la confianza depositada en Centro Novias Albolote y nos alegramos mucho por haber podido hacer ese día tan maravilloso como fue el día de tu boda.