Centro Novias Albolote
Jacobo Camarero, 7 18220 Albolote (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Centro Novias Albolote

• RG Almu

Almudena Rodríguez Gutiérrez · Se casó el 09/12/2018

El vestido de mis sueños

Me escucharon, me recomendaron y me ayudaron a encontrar lo que quería. Gracias a todo eso me sentí la mujer más bella ese día. Gracias maravilloso equipo.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias a ti, Almudena, por esas bonitas palabras. Ha sido un verdadero placer el ayudarte en la elección de tu vestido. Un beso muy grande de todo el equipo de centro Novias Albolote.

Angela Lopez Quesada · Se casó el 17/11/2018

¡Encantada!

Loli es un primor, me ayudó mucho en todo momento, ya que hasta el día de antes tenía dudas con el tipo de vestido. ¡Me facilitó todo siempre con una sonrisa en la boca! Un encantó, muy contenta con ellos, pero la verdad se lo deben a Loli.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias, Angela, por tus palabras. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote y especialmente de Loli.

María · Se casó el 03/11/2018

Vestido perfecto

Se adaptaron en todo momento a mis gustos y preferencias. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchas gracias, Maria Elizabeth, por tus palabras y puntuación. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Mari

Mari Luz López · Se casó el 27/10/2018

Tuve claro desde primera hora que era el adecuado y la atención fue inmejorable.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Mari Luz por tu puntuación y comentario, encantados de poderte ayudar en la elección de tu vestido. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.

Sara Mena Perez-Montaut · Se casó el 13/10/2018

Iba con una idea y salí con otra mucho mejor

Desde el primer momento que me puse a la búsqueda del vestido, me recomendaron ir a Centro Novias Albolote y no pude tener mejor experiencia. Me atendió Loli, una mujer profesional, encantadora con una sonrisa siempre y sincera a la hora de asesorarte. Me captó la idea que estaba buscando y lo superó sacándome un vestido que no tenia en mente pero gracias a su asesoramiento resultó ser mi vestido. Gracias a todos por vuestra ayuda, dos días antes de mi boda tuvieron que arreglarme hasta tres veces el vestido en la misma prueba, y hasta que no estuvo perfecto, no me dejaron llevármelo, cosa que es de agradecer, que se preocupen de estos detalles a pesar de que el establecimiento estaba lleno. La verdad que he tenido muy buena experiencia.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Hola Sara, fue un verdadero placer tenerte entre nuestras novias, todo lo que hicimos fue con mucho gusto y es lo mínimo que os merecéis al poner en nuestras manos parte de ese día tan importante. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 06/10/2018

Excelente no, lo siguiente

Ha sido un gran acierto comprar mi vestido en Centro Novias de Albolote. La atención y el trato han sido inmejorables.
    Mi elección fue gracias a Loli, la chica que me atendió. Es un encanto y sabe muchísimo. Creo que es fundamental dejarte aconsejar por quien entiende y ella lo hace muy muy bien. Nunca hubiese pedido ese vestido y fue ponérmelo y me enamoré. Gracias.
    Y, bueno, Antonio, Lola, Alberto... ¡Todos los integrantes del equipo son de 10 Te hacen sentir en casa cada vez que vas.
    Y, para colmo, el cambio que le han dado a la tienda ha sido increíble.
    No puedo poner ni una pega, solo daros las gracias. Sois geniales.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Rocío por tus palabras, la verdad que nos sentimos afortunados de poder tener novias como tu, nos hacéis que cada día estemos con mas ilusión en nuestro trabajo. Un beso muy grande de todo el equipo de Centro Novias Albolote.

Lourdes Clavijo Marin · Se casó el 29/09/2018

Primera tienda a la que fui, y tenía claro que mí vestido de novia saldría de allí.
    Las chicas encantadoras. Y el trato magnífico. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/11/2019

Cristina Mora Carballo · Se casó el 29/09/2018

Encontré el vestido de mis sueños en Centro Novias Albolote. Magníficas colecciones y dependientas muy amables y comprometidas. Me quedé con el segundo vestido que me probé, fue increíble.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Cristina, ha sido un verdadero placer el poder ayudarte en ese día tan importante. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Rosa

Rosa India/josé Luis Hernández · Se casó el 29/09/2018

Atención a los detalles

El primer sitio donde había tallas para probarte y no tenías que "imaginarte" cómo te quedaría el vestido.
    Desde el primer momento fueron muy amables, tanto los dos días que fui a mirar distintas opciones como una vez elegido el vestido en cada una de las pruebas.
    Se adaptaron a mis horarios y necesidades.
    Sólo tengo buenas palabras.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias, Rosa, por tus palabras. Nos alegra el haber podido ayudarte en la elección de tu vestido. Un beso de todo el equipo de Centro Novias Albolote.
  • Yolanda

Yolanda Triviño Horta · Se casó el 22/09/2018

Muy satisfecha

Son muy atentas y se adaptan a las necesidades de cada uno, una maravilla. Cuando tratas con profesionales se nota, y ellos lo son.

Enviado el 25/11/2019