Centro Novias Albolote
Jacobo Camarero, 7 18220 Albolote (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Centro Novias Albolote

Lorena · Se casó el 01/06/2019

Vestido de novia perfecto

He tenido buena experiencia con esta tienda y con las chicas que son estupendas
    Lo recomiendo y volvería a repetir mil veces. Encontré el vestido perfecto a la primera sin tener que volverme loca buscando.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Ha sido un placer ayudarte a encontrar el vestido perfecto para ese día tan especial. Te deseamos toda la felicidad y el amor del mundo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Manoli

Manoli Secre · Se casó el 01/06/2019

¡Encantada!

Encantadísima con la atención. Nos atendió Loli, una chica súper maja y servicial. Iba con muchos familiares y no pusieron impedimento en ningún momento, nos trataron genial. Loli súper amable, me sacó todos los vestidos y más para q me viera con todos los estilos y cuando elegí el mío sacó unas copas brindamos con champán!!! Encantada de dar con alguien así en una elección tan importante. ¡Gracias!

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias Manoli por tu puntuación y estaremos a tu disposición para lo que necesites en ese día tan importante.
  • Aida

Aida fernandez lopez · Se casó el 18/05/2019

Todo perfecto

Nos atendieron muy bien, tienen mucha variedad de vestidos y entendieron perfectamente lo que quería.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias Aida! Ha sido un placer formar parte de este día tan importante, ¡eres un encanto! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo del equipo de Centro novias.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 27/04/2019

Me encantó el trato

Sin duda encontré el vestido de mis sueños. Son superamables y profesionales.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Paloma! Ha sido todo un placer formar parte de este día tan bonito y tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Sheila

Sheila Sanchez · Se casó el 20/04/2019

Mi vestido soñado

Fui a dos horas de distancia de donde vivo, porque los precios eran geniales, y cuando llegue todo mucho mejor de lo que me esperaba, fue todo genial y mi vestido enamorada estaba y estoy. Mil gracias.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Sheila! Gracias por confiar en Centro Novias para tu gran día, ¡ha sido un placer ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Patricia Galdeano Villena · Se casó el 13/04/2019

Encantados con nuestros trajes los dos

Tanto mi marido como yo nos compramos nuestros trajes allí y la verdad es que estamos encantados, tanto con la atención de quienes nos atendieron como con Denia. Calidad y belleza de nuestros trajes. Sin duda repetiremos y para cualquier evento iremos allí. Mil gracias.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias Patricia! Ha sido un placer ayudaros con vuestros trajes, ¡estabais radiantes! Nos alegramos mucho de que fuese un día muy especial. ¡Gracias por confiar en Centro Novias! Os deseamos felicidad y amor.
  • Yolanda

Yolanda Colodro · Se casó el 13/04/2019

El vestido que me definía

Fui a Centro Novias Outlet buscando a Reyes recomendada por una amiga que no se equivocó. Reyes me aconsejó desde el primer momento y me ayudó a esta elección, aunque es cierto que lo del vestido fue casi un flechazo. Los precios son inigualables, pero el trato es como si te hubieras dejado allí un ojo de la cara: siempre pendiente de todos los arreglos que necesitaba, adaptó mi vestido desde las mangas hasta el cierre de la espalda, pasando por una modificación del escote que quedó precioso. El vestido quedó como si fuera de diseño a medida, no puedo estar más contenta con el resultado. Recomiendo este sitio y especialmente a Reyes, que es magnífica aconsejando y haciendo arreglos. ¡Mil gracias!

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Yolanda! Ha sido un placer conocerte y poder ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Monia

Monia · Se casó el 31/03/2019

Maravilloso

Perdonad porque soy italiana y no escribo muy bien en español. Este centro es maravilloso. Encontré pronto el vestido del mi sueños gracias Lorena, Laura y todo el staff de Centro Novias Albolote que entendieron rápidamente loque más me gustaba y le estaba bien a mi cuerpo. ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 25/06/2019

¡¡¡Muchísimas gracias preciosa!!!
    Ha sido un auténtico placer ayudarte a encontrar el vestido de un día tan especial. ¡¡Estabas guapísima!!
    Eres un encanto y te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Grazie mille.
  • H

Hortensia · Se casó el 30/03/2019

Simplemente maravillosos

Siempre he tenido muy claro que si me casaba me compraría mi vestido ahí. Son preciosos y de buena calidad, el trato es genial y te hacen sentir muy especial. ¡Me encantan! Tanto que mi novio ha comprado el traje allí también en la zona de hombres.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Hortensia! Por elegirnos para ese día tan especial, por confiar en nosotros y sobre todo por ser como eres. Para nosotros es un placer trabajar con novias tan encantadoras. ¡Os deseamos toda la felicidad!

Paqui López Rodríguez · Se casó el 16/02/2019

Máxima tranquilidad

Después de estar en un par de tiendas donde me sentí un poco agobiada porque me alababan demasiado y no me terminaba de sentir cómoda, fui a Centro Novias Albolote, me enseñaron varios catálogos y en función de los modelos que me gustaron me mostraron 3 modelos que me probé. Uno de ellos fue mi vestido de novia. Me hicieron sentir cómoda desde el primer momento, dándome el espacio que necesitaba y pudiendo firmar mi propia opinión. Una vez elegido el vestido me aconsejaron algunos retoques que realizar para mejorarlo. Volvería a confiar en ellos.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias por tus palabras Paqui! En Centro Novias Albolote queremos que elegir el vestido de novia sea una experiencia maravillosa y nos alegra saber que así ha sido. Estamos encantados de formar parte de este día tan importante. ¡Gracias por elegirnos! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.