Centro Novias Albolote
Jacobo Camarero, 7 18220 Albolote (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Sofía

Sofía Córdoba · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta con vestido perfecto

¡¡He salido super encantada de Centro Novias!! Se han portado genial en todo momento, super amables y simpáticas todas las personas que trabajan allí, todos los vestidos preciosos, los arreglos que le hicieron a mi vestido, lo dejaron más bonito aún, se adaptaron a mis gustos en todo. No he encontrado en otro sitio vestidos tan preciosos, y de tanta calidad y encima a buen precio. Fui a varias tiendas de vestidos, pero sin duda no podría recomendar ninguna otra que no fuera esta. Además, te dedican personalmente mucho tiempo, el que necesites, y les cogí mucho cariño a todos los que trabajan allí. Mi vestido estuvo precioso... no puedo estar más encantada.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Aiii nuestra sofía! ¡Muchísimas gracias preciosa!
    Nos ha encantado conocerte y ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños ¡Eres nuestra cenicienta!
    Gracias por confiar en Centro Novias y por transmitirnos tu alegría y vitalidad
    ¡Te deseamos lo mejor del mundo!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias

Mari Trini Reyes Molina · Se casó el 22/06/2019

Volvería a comprar mi vestido allí

Excelentes personas, servicio profesional y muy rápido. Sin duda lo recomiendo

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias preciosa! Ibas radiante y guapísima. Nos ha encantado conocerte y poder formar parte de un día tan bonito y especial. Gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Nazareth

Nazareth Ru Ser · Se casó el 15/06/2019

Recomendable, pero no voy a decir al 100%. Este porcentaje para mí es solo por las empleadas

Me atendió Loli, que es un encanto y se amolda a todo. Es una súper profesional y enseguida supo cuál era mi estilo y cuál sería mi vestido en cuanto le hablé un poco de mí. 100% recomendable, pero esta empleada en especial más incluso que la tienda.La dueña es un poco más seria y pone más pegas para todo. Tuve suerte en que me tocara Loli porque si no hubiera seguido buscando. Mi marido no tuvo tanta suerte con su traje de novio. También lo compró en esta tienda y fue un absoluto desastre. Pero me voy a ceñir solo a valorar mi experiencia.

Enviado el 23/08/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 08/06/2019

El vestido soñado

Me probé unos cuantos, y mi frase hacía mi madre fue "Mama tengo un problema, me gustan todos..." Hasta que me saco uno, que nada más verlo en la percha sabía que ya, que no tenía que buscar. Para mi, mi vestido ideal... Y el trato espectacular.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias preciosa! Gracias por elegirnos y confiar en nosotros para este día tan especial, ¡ibas guapísima! Ha sido un placer conocerte y te deseamos todo el amor y felicidad, ¡te la mereces! Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias.
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 08/06/2019

¡Mi vestido es perfecto!

Desde que entre en Centro Novias me han ayudado con todo, fueron muy amables atendiéndome y rápidamente encontré mi vestido ideal. A mi marido le encantó y las fotos quedaron espectaculares, ¡sin duda volvería a elegirlo mil veces mas! Os lo recomiendo 100%, ¡allí encontrareis vuestro vestido!

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Mil gracias preciosa! Nos alegramos muchísimo de haberte ayudado a encontrar el vestido perfecto para ese día tan especial. No nos extraña que a tu marido le encantase ¡Ibas espectacular!
    Ha sido un placer conocerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo
    ¡Un abrazo del equipo de centro novias!
  • Jessica

Jessica Eva Cañizares · Se casó el 08/06/2019

Ser princesa en todos los sentidos

Con solo una descripción me sacaron el vestido de mis sueños, con un precio inmejorable, una atención muy personalizada y detalles que una novia agradece.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias preciosa! Estamos encantadas de haberte podido ayudar a encontrar el vestido de tus sueños. Ha sido un placer trabajar contigo, ¡gracias por transmitirnos tanto cariño! Te deseamos toda la felicidad y amor del mundo. ¡Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias!

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Lo recomiendo muy buena calidad precio

No era el vestido el que yo imaginaba pero sí él que me hizo sentir especial.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Patricia! Nos alegramos enormemente de haberte podido ayudar a encontrar el vestido perfecto para tu gran día, ¡ibas espectacular! Ha sido un placer conocerte. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.

Daniela · Se casó el 08/06/2019

Maravillosas sin más

Todo increíble, un trato genial, las chicas muy atentas y super agradables. Recomendable 100% sin ninguna duda.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Mil gracias bonita! Ha sido un placer formar parte de vuestro día especial. ¡Sois una familia encantadora! Os deseamos toda la felicidad. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias!

Sandra Fajardo Franco · Se casó el 01/06/2019

Una novia encantada

Calidad/precio superbien. Las trabajadoras estupendísimas y muy amables. Están pendiente de ti en todo momento y ofrecen un trato agradable. Yo estoy contentísima con mi vestido de novia. No podía haber sido mejor y no elegiría otro sitio. Recomendadísimo.

Enviado el 30/12/2019
  • Jennifer

Jennifer Castro Carmona · Se casó el 01/06/2019

Encantada con mi vestido

Genial todo, lo recomiendo cien por cien, son muy profesionales, ambles y una calidad inmejorable, encantada.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Jennifer! Para nosotros lo más importante es que ese día sea único y especial... ¡Y tú ibas radiante! Muchas gracias por confiar en nosotras para un día tan mágico. Te deseamos todo el amor y la felicidad del mundo. ¡Un abrazo del equipo de Centro Novias!