Centro Novias Albolote

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Carolina

Carolina · Se casó el 03/08/2019

Mejor elección imposible

Me encantó el trato puesto que yo iba con una idea que me quedaban fatal y me dejé asesorar al 100%, y fue todo un acierto. Iba muy bonita.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Carolina! Ha sido un placer ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu gran día, ¡ibas espectacular! Te deseamos todo el amor y felicidad, ¡te lo mereces! Gracias por confiar en nuestro equipo.
  • Mayte

Maria Teresa Almendros Guirado · Se casó el 27/07/2019

El vestido de mis sueños

Todas las chicas fueron superatentas conmigo. Desde el primer momento captaron mi idea y me sacaron el vestido de mis sueños. Saben lo importante que es para ti cada una de tus pruebas y siempre te dejan que lo disfrutes al máximo. Tengo que destacar también la rapidez de los arreglos en el último mismo día. Un problema que supieron solucionarlo inmediato. Gracias a todas las chicas, siempre os llevaré en el recuerdo y nos veremos de nuevo pero esta vez, para otra chica.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias preciosa! Eres nuestra princesa de cuento. Gracias por confiar en nuestro equipo para este día tan importante, estamos superfelices de haberte podido ayudar con el vestido de tus sueños. ¡Estamos deseando ver la postboda de cuento de hadas! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Centro Novias, ¡nos vemos pronto!
  • Patri

Patri · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. No se dejan ni un detalle. Están pendientes de todo, son una maravilla de personas, empezando por la dueña que es un sol y terminando por las trabajadoras. Repetiría una y mil veces con ellas.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Patri! Ha sido un placer ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu boda, ¡ibas guapísima! Sois una familia maravillosa y estamos encantados de haber formado parte de este día tan bonito. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias. Os deseamos todo el amor y la felicidad del mundo.

Sara Ruiz · Se casó el 13/07/2019

Enamorada de mi Julia Kontogruni

Cuando mi marido me pidió matrimonio, lo primero que me puse a mirar fueron vestidos de novia. Sabía que iba a ser una novia poco usual, ya que no me gustan los vestidos sencillos o típicos trajes de novia que estás harta de ver. Me enamoré de los vestidos de la diseñadora Julia Kontogruni y gracias a que Centro Novias Albolote trabaja con ella, he podido llevar uno el día de mi boda. Tengo que dar las gracias especialmente a Loli, que me atendió estupendamente siempre, desde que fui la primera vez a probarme vestidos hasta la última prueba que me explicó cómo poner el vestido el día de la boda para que todo encajase perfecto.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Querida Sara, ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido soñado, ¡pero sobre todo poder conocerte y compartir contigo este momento tan especial! Mil gracias por tu cariño y alegría, gracias por traernos la esencia de Jerez a Centro Novias, ¡eres un encanto y te deseamos toda la felicidad del mundo en tu matrimonio! Ibas guapísima. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.

Paola Catalan · Se casó el 12/07/2019

3.8

Decente pero no maravilloso

Se portaron súper bien hasta que me decidí a comprar el vestido. Después de eso, en la primera prueba no fueron tan amables y mi madre tuvo que quejarse para que nos trataran decentemente otra vez. Contenta con el vestido, aunque la calidad no fue como me esperaba. Las varillas del corsé se doblaron durante la boda y hacían el vestido un poco incómodo.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchas gracias por confiar en Centro Novias para un día tan importante. Nos alegramos de haberte podido ayudar a encontrar el vestido perfecto para tu boda.
    Un saludo de todo el equipo.
  • Paloma

Paloma Jiménez · Se casó el 29/06/2019

¡Excelente!

Fuimos a por mi vestido de novia y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda. A la hora de las pruebas muy atentas, nos explicaban cada detalle de los vestido. Han tenido detalles con nosotros en cada visita, se nota la profesionalidad desde que entras por su puerta, además de un excelente precio. También adquirimos el traje de padrino. ¡La recomiendo!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Mil gracias, Paloma! ¡Ibas radiante! Gracias por confiar en Centro Novias para un día tan importante, pero, sobre todo, gracias por tu simpatía y amabilidad. ¡Eres un encanto de niña y te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.

Elena Galiana · Se casó el 29/06/2019

Lo que buscaba

Encontré lo que buscaba y más, porque me hicieron un arreglo que hizo el vestido perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Elena! Ha sido un placer ayudarte a encontrar el vestido perfecto para ese día tan especial. Te deseamos toda la felicidad y el amor del mundo. ¡Muchas gracias por confiar en Centro Novias! Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Mari Carmen Navarro Oretga · Se casó el 22/06/2019

Vestidos de sueños

Siempre lo tuve claro que mi vestido sería de centro novias y no me equivoqué, el trato, genial por parte de Reyes, que fue quien me asesoró. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchisimas gracias Mari Carmen! Para nosotras ha sido un auténtico placer poder ayudarte a encontrar el vestido de ese día tan especial, ¡ibas espectacular! Te deseamos todo el amor y felicidad en tu matrimonio. ¡Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias!

Carolina Ronquillo · Se casó el 22/06/2019

Mi vestido.

Desde el primer momento me atendieron con gran profesionalidad. Tienen mucha paciencia con la novia y hasta que no estás convencida no paran hasta que sales satisfecha. Mi vestido quedó impecable. Se adaptaron a mí, ya que vivo muy lejos de Granada. Nunca fue un problema. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchísimas gracias Carolina, estamos encantadas de haber podido trabajar contigo. ¡Eres un amor de niña! Gracias por tu simpatía constante y por todo el cariño que nos has transmitido! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias.
  • Teresa

Teresa Martín Calvo · Se casó el 22/06/2019

¡Recomiendo la tienda!

¡Desde el primer momento son encantadoras! ¡Todas! Muy profesionales y atentas a lo que quieres y te gusta. ¡Un diez!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Tú si que eres encantadora! Muchísimas gracias Teresa! Gracias por confiar en nosotros para este día tan importante. Ibas espectacular, y lucías el vestido como nadie, ¡guapa! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.