Centro Novias Albolote

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Mary

Mary · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

No tengo palabras para agradecerle a todo el equipo de Centro Novias Albolote el vestidazo que gracias a ellos lucí espectacular uno de los mejores días de mi vida.
    No se les puede poner ninguna pega en nada son unos grandes profesionales. ¡¡Gracias de corazón!! Os volvería a elegir mil veces más, y os seguiré eligiendo para cualquier evento.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias preciosa! Eres un cielo de persona y te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Te la mereces! Ha sido un placer conocerte y poder ayudarte a lucir espectacular en este día tan importante. Solo tú eres capaz de salir con todo el glamour del mundo del coche con ese vestizado. Un fuerte abrazo de todo el equipo de centro novias.

María Jesús · Se casó el 07/09/2019

Experiencia excelente

Llegué a ellas a dos semanas de mi boda tras tener una mala experiencia con mi anterior vestido, sin cita y con muy poco tiempo. Me atendieron de maravilla y se propusieron que me fuera a casa con vestido. Han tenido la dedicación y delicadeza necesaria para mí situación y en dos semanas he tenido mi vestido perfecto y una experiencia excelente. Gracias por todo.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡¡Muchísimas gracias, María Jesús!!
    Eres encantadora y te merecías lucir un vestido que definiese tu personalidad!!
    Ha sido un placer conocerte y formar parte de este bonito día
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias!
  • Andrea

Andrea Llamas García · Se casó el 31/08/2019

¡Como una princesa!

Como una princesa me sentí cuando acudí a Centro Novias. Todo el personal sin excepción se portó genial conmigo y con mi familia. Y gracias a ello encontré el vestido, “mi vestido”, porque eso es lo que me hicieron sentir: ¡que era el mío!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Andrea! Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido. ¡Preciosa por dentro y por fuera! Te deseamos todo el amor y felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Eva

Eva Ortiz · Se casó el 30/08/2019

Magnífica elección, fui por ver y me quedé

Excelente elección por el trato, y sobre todo porque son profesionales y tienen todo lo que se necesita para ir espectacular el día de tu boda.

Enviado el 07/11/2019

¡¡Muchísimas gracias, Eva!!
    Para nosotros ha sido un placer conocerte a ti a tu familia.
    Gracias a todos por confiar en nuestro equipo para un día tan especial e importante ¡¡ibais guapísimos!!
    Os deseamos toda la felicidad ¡Un fuerte abrazo del equipo Centro Novias!
  • Paz

Pacecita · Se casó el 18/08/2019

Me encantó este que sitio, sobre todo por la calidad humana que hay allí. De hecho, ahora se casa una sobrina mía y volveré al de los vestidos de fiesta para que me ayuden. Yo, si me volviera a casar, tengo clarísimo que volvería allí.

Enviado el 16/02/2020

Paz Puertas Ramirez · Se casó el 18/08/2019

Mejor imposible

La verdad que cuando vas a comprarte algo tan importante como tu vestido, necesitas que todo vaya perfecto y más aun, que te traten muy bien para estar tranquila.
    Todo eso lo hacen ellas, es fácil estar bien allí porque es lo que hacen.
    Por mi parte solo daros las gracias por vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y sobre todo por vuestra cercanía.
    El año que viene tengo otra boda. Volveré a veros.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Las gracias te las tenemos que dar nosotras! Por alegrarnos con tu sonrisa en cada visita, por esa energía que nos transmites y por todo el cariño. Ha sido un placer conocerte y formar parte de este día tan importante. ¡Ibas radiante y tu hija espectacular! Familia, os deseamos todo el amor y felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias! ¡Nos vemos pronto!
  • Ana Rebeca

Ana Rebeca · Se casó el 17/08/2019

Volvería una y mil veces

Me encantó el trato y lo bien que nos trataron. Allí compremos el vestido de novia, el de novio y el de mi hijo. Todo perfecto.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias preciosa! Ha sido un placer formar parte de este día tan bonito... ¡Ibais radiantes todos! ¡Sois una familia encantadora y os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias

Cristina López Rojas · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Estoy más que satisfecha de haber decidido comprar mi vestido en centro novias outlet en Albolote. Desde el primer día me he sentido entendida y aconsejada. Las chicas son unas profesionales de los pies a cabeza y hacen todo lo posible porque tu vestido te quede como a una princesa. Volvería a ir con los ojos cerrados.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Cristina! ¡Ha sido un placer conocerte y formar parte de este precioso día! Gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡te la mereces! Un fuerte abrazo del todo el equipo de Centro Novias.

Sandra Fernandez Sanchez · Se casó el 10/08/2019

El mejor sitio para encontrar tu vestido de novia

Auténticos profesionales que te ayudan a encontrar el vestido de tus sueños.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias Sandra! ¡Ha sido un placer formar parte de este bonito día ¡ibas preciosa! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias.

Lourdes Martos · Se casó el 10/08/2019

Fantástico

Me trataron muy bien desde el primer momento y encontré lo que buscaba a la primera. Son muy amables y tienen todo lo que unos novios andan buscando. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias por tus palabras preciosa!
    ¡Para nosotros es un placer trabajar con novias tan encantadoras como tu!
    Gracias por confiar en nuestro equipo y por dejarnos formar parte de este día tan importante y especial.
    Os deseamos todo el amor y felicidad.
    ¡Un fuerte abrazo!