Centro Novias Albolote

166 opiniones | Albolote (Granada)

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Rosa

Rosa · Se casó el 07/12/2019

Gente maravillosa centrada en que reluzcas en tu día especial

Me encantó el trato, la profesionalidad y la humanidad, nos lo pasamos genial preparando ese maravilloso vestido, para mí chapeau.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Rosa! Ibas espectacular en tu gran día, ¡gracias por confiar en nuestro equipo! Ha sido un placer conocerte y poder ayudarte a elegir el vestido perfecto para ese día tan especial. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo del equipo Centro Novias!
  • Y

Yesica F. · Se casó el 09/11/2019

Variedad de vestidos y precios aceptables

Estoy muy contenta con el trato recibido en Centro Novias Outlet. Fui a probarme vestidos con mi madre y el vestido que me gustó no les gustó a ellas. Al principio elegí un vestido precioso, que luego viendo las fotos vi que no me terminaba de quedar bien. Llamé y me volví a citar para probármelo de nuevo y ver que podíamos hacer. Al final, después de mucho debatir con Reyes, mi dependienta, llegamos a la conclusión que era mejor cambiar el vestido y finalmente elegí aquel del que me había enamorado desde un principio. Había que arreglarlo, sacarle largo porque me quedaba corto y sacarle un poco de ancho. Al final el vestido quedó estupendo, excepto que me siguió quedando un poco estrecho y había unos clips de la espalda que me saltaban todo el rato y al final los di por imposibles. Aún así, estoy muy contenta por el trato recibido desde el primer hasta el último día.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Yesica! Gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial y por confiar en nuestro equipo. ¡Ibas preciosa! En Centro Novias queremos que la experiencia de elegir el vestido sea maravillosa. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo del equipo Centro Novias!
  • Carmen

Carmen O. · Se casó el 02/11/2019

Encantada con mi vestido

Me encanto el vestido. No lo cambiaría ninguna vez y el novio guapísimo. Precioso traje.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias Carmen! ¡Ibais guapísimos los dos! Gracias por confiar en nuestro equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo!

Ana · Se casó el 01/11/2019

Buen precio y buena calidad

Compre mi vestido en su outlet a un precio increíble, un vestido precioso y de muy buena calidad, su trato en inmejorable y resuelven cualquier imprevisto que pueda ocurrir. 100% recomendables.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Ana! ¡Ha sido un placer conocerte y que confíes en nuestro equipo para este día tan especial! ¡Ibas preciosa! ¡Te deseamos todo el amor y felicidad del mundo! Un fuerte abrazo.
  • Ruth

Ruth M. · Se casó el 19/10/2019

3.8

Muy buena calidad

Buena calidad, los precios son muy asequibles y las dependientas muy apagadas.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Gracias por tu valoración, Ruth. En Centro Novias siempre trabajamos para que encontréis el vestido perfecto para vuestro gran día. ¡Gracias por confiar en nosotros! Te deseamos mucha felicidad. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Ana Blanca

Ana B. · Se casó el 19/10/2019

Excelente trato y vestido fabuloso

Todo fue estupendo. Hicieron los cambios a mi vestido que yo quise y quedó perfecto. Me regalaron la liga.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Ana! Ibas preciosa en tu gran día, ¡gracias por confiar en nuestro equipo! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a elegir el vestido perfecto para este día tan especial. Te deseamos toda la felicidad. ¡Un abrazo del equipo Centro Novias!
  • Mª del Mar

Maria D. · Se casó el 12/10/2019

Volvería a repetir

Recuerdo el primer día que entré por la puerta sin saber que ese mismo día me iría con mi vestido de novia. Me atendió Loli, me preguntó qué es lo que iba buscando, me llevó a probarme los vestidos que habíamos elegido. Todos eran muy bonitos, me ayudó a elegir el que más me favorecía, fue el primer vestido que me probaba. A todo el mundo le encantó. Trato muy agradable por parte de todo el equipo de centro novias y precios muy competitivos. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Maria del Mar! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. ¡Ibas espectacular! De parte de todo el equipo te deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa. ¡Te lo mereces! Un fuerte abrazo.

Rosalia A. · Se casó el 12/10/2019

Trato excelente

Buen trato y profesionalidad. Me atendió Loli con mucho cariño y empatía. Muchas gracias por todo. Y Maria (modista), un encanto.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchas gracias por tus palabras, Rosalia
    Ha sido un placer formar parte de este precioso día ¡gracias por confiar en Centro Novias!
    Te deseamos todo el amor y felicidad,
    Un fuerte abrazo de todo el equipo

Pilar · Se casó el 12/10/2019

Maravillosos en la extensión máxima de la palabra. Acierto en los vestidos, en el traje de novio y todas las cuestiones relativas a ello. Muchísimas gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Pilar! Estamos encantadas de haber formado parte de este día tan bonito para vosotros ¡sois estupendos! Gracias por confiar en nuestro equipo, os deseamos mucho amor y felicidad. ¡Un fuerte abrazo de Centro Novias!
  • Rocio

Rocio S. · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

Gracias a la atención y a la variedad de estilos que tienen encontré el vestido de mis sueños.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, Rocio! Ha sido un placer trabajar contigo y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. ¡Ibas preciosa! Te deseamos toda la felicidad de mundo. Gracias por confiar en nuestro equipo para tu gran día. ¡Un fuerte abrazo!