Centro Novias Albolote

166 opiniones | Albolote (Granada)

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Miguel

Migati M. · Se casó el 05/09/2020

Muy bien, por las dos partes

Las empleadas muy apañadas y atentas a los dos. Muy bien servicio, a pesar de todo lo que está pasando, pero superbién.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Tatiana! Gracias por la alegría que nos has transmitido en todas las pruebas. ¡Así da gusto trabajar! Gracias a los dos por elegir Centro Novias para vuestro gran día y por confiar en nuestro equipo de profesionales.
    Os deseamos todo el amor y felicidad. ¡Un fuerte abrazo!
  • Ángela

Ángela ?. · Se casó el 04/09/2020

¡Gracias por todo!

Llegué un día a Centro Novias sin imaginarme que saldría con mi vestido elegido. Todas las chicas son geniales, te hacen sentir toda una princesa desde que entras por la puerta. Las recordaré siempre con mucho cariño. Tuve que cambiar mi fecha por la pandemia y se adaptaron genial al cambio de fechas.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Millones de gracias, Ángela! Ha sido un placer ayudarte a encontrar el vestido perfecto, ¡pero más ha sido conocerte! Gracias por todo el cariño, ¡eres un amor!
    Te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡te la mereces! Un fuerte abrazo del Equipo Centro Novias.

Emilia D. · Se casó el 28/08/2020

1.4
      2.0
      2.0

Iba todo bien pero...

Elegí comprar mi vestido de novia en Centro de Novias Albolote porque lo conocía por una amiga, me gustó mucho la variedad y calidad/precio. Al principio, iba todo bien hasta que un mes antes de la boda, cuando fui a una prueba y a pagar otra parte del vestido, una de sus empleadas me dice que el precio que yo firmé un año antes estaba mal... Diciéndome que como mi vestido llevaba una sobrefalda eso lo tenía que abonar aparte, 500€ solo por la sobrefalda, lo que superaba con creces mi presupuesto... ¿Pero, qué iba a hacer un mes antes de la boda? Cambiar de vestido? L., la comercial que me atendió la primera vez que fui, me vendió el vestido (vestido y falda) por un precio que estaba dentro de mi presupuesto, por eso mismo lo elegí. Por esta misma razón mi experiencia con esta tienda no ha sido nada buena. Lo que menos esperas es un gasto extra de esa magnitud justo cuando quedaban unas semanas para la boda. No me dieron más opción que pagar, sin opción a descuento ni nada a pesar de ser una mala gestión por parte de sus vendedoras. O al menos una disculpa… La modista que me arregló el vestido la verdad que hizo un buen trabajo pero, por el resto, la verdad que no lo recomendaría. ¡O si os decidís a comprarlo allí aseguraos de que el precio final está correcto para evitar sorpresas de última hora!

Enviado el 24/10/2020
  • Genoveva

Genoveva G. · Se casó el 22/08/2020

Espectaculares

¡Tanto mi marido como yo los elegimos en esta magnífica tienda! ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Estamos muy contentos por la profesionalidad y el trato que nos dieron en todas nuestras citas! ¡Mi vestido espectacular y mi marido iba guapísimo! ¡Muchísimas gracias a todos, sois increíbles!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Genoveva! Gracias por confiar en todo el equipo de Centro Novias para este día tan especial. ¡Ibais espectaculares los dos! Ha sido un placer conoceros. Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa, ¡os merecéis lo mejor! Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Ruth

Ruth G. · Se casó el 07/08/2020

Recomendable

Estuve varios meses visitando tiendas y probándome muchísimos vestidos y no daba con el mío. Me atendió Úrsula, una chica superamable y muy profesional, que enseguida captó mi idea. El primero me gustó mucho, el segundo me encantó y el tercero ya me enamoró. En nada había encontrado mi vestido. Y, además, a muy buen precio. No he tenido ni un problema en las pruebas y estoy muy contenta con el servicio en general. Para mí, muy recomendables.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, Ruth! Gracias por confiar en nuestro equipo de profesionales para tu gran día, ¡ibas preciosa! Ha sido un placer conocerte y formar parte de un momento tan especial y bonito. ¡Un fuerte abrazo, te deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 01/08/2020

Fue la primera y única tienda en la que me probé vestidos, aquel día no tenía pensado comprar ninguno pero, cuando me trajeron el tercer vestido supe que era el mío, totalmente como yo lo describo, tiene todo lo que me gusta de un vestido de novia, el trato fue excelente y estoy deseando ir a la prueba. La relación calidad/precio es excelente, realmente merece la pena el desplazamiento.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Oh, muchísimas gracias Noelia! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. Gracias por elegirnos para tu gran día. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 04/07/2020

Boda el de 12 de septiembre

Os recomiendo esta tienda para conseguir vuestro vestido de novia o cualquier vestido, te hacen vivir una experiencia única, una atención exquisita y todo con mucho cariño. Gracias de corazón a todo el personal, especialmente a Úrsula.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡¡Muchísimas gracias, Rocío!! Gracias por elegir Centro Novias para vestir en un día tan especial. Ha sido un placer conocerte ¡eres un encanto! Te deseamos todo el amor y felicidad. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 20/06/2020

¡Totalmente recomendable!

No tengo palabras para agradecer a todo el personal de Centro Novias Albolote el trato inmejorable y el gran trabajo que han hecho con nosotros. Gracias a este equipazo encontré el vestido, que no fue fácil porque tenía una idea muy fija. Mi marido se enamoró de su traje, muy sencillo y elegante. ¡Estaba guapísimo! Son unos grandes profesionales, muy flexibles, muy rápidos, muy atentos y cariñosos. Comentar que vivimos en Alemania y debido al Covid tuvimos que cambiar en muchas ocasiones las fechas para las pruebas. ¡Casi los volvemos locos! Siempre nos atendieron, siempre intentaron adaptarse, siempre buscaron alternativas y todo con muy buen trato. Todas las pruebas y arreglos del vestido de novia y el traje del novio los hicieron en 3 días quedando todo perfecto. Animo a todos a visitar esta tienda. Tienen gran variedad de diseñadores, estilos y una gama de precios para todos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Silvia! Para todo el equipo de Centro Novias ha sido un placer formar parte de este día tan especial. ¡Estabais guapísimos los dos! Sois todo positividad y os agradecemos enormemente el cariño con el que nos habéis tratado en cada visita. ¿Quién dijo que en tres días no se podía lucir radiante? Estábamos seguros de que tanto tu vestido como el traje de Alois iban a salir perfectos para que pudieseis celebrar un día tan bonito. ¡Sois una pareja increíble y os deseamos toda la felicidad del mundo! Os mandamos muchos besos hasta Alemania. ¡Gracias por confiar en Centro Novias!
  • Juanii

Juanii A. · Se casó el 14/03/2020

Estoy encantada con el personal y con el vestido, la calidad muy buena de todo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Juani! Ha sido un placer conocerte, ¡eres un encanto de niña! Te deseamos todo el amor y felicidad. Disfruta de tu gran día con este vestidazo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Marianita

Mariana E. · Se casó el 20/12/2019

El vestido de mis sueños

Gracias por brindarme la mejor atención y ayudarme a encontrar el vestido que siempre soñé. Superamables y superprofesionales. ¡Siempre los recordaré!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchísimas gracias, Mariana. Ibas guapísima y nos alegramos de haber sido partícipes de tu gran día. ¡Un abrazo de todo el Equipo de Centro Novias!