Centro Novias Albolote

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Mª del Mar

Maria del Mar Perea · Se casó el 12/10/2019

Volvería a repetir

Recuerdo el primer día que entré por la puerta sin saber que ese mismo día me iría con mi vestido de novia. Me atendió Loli, me preguntó qué es lo que iba buscando, me llevó a probarme los vestidos que habíamos elegido. Todos eran muy bonitos, me ayudó a elegir el que más me favorecía, fue el primer vestido que me probaba. A todo el mundo le encantó. Trato muy agradable por parte de todo el equipo de centro novias y precios muy competitivos. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Maria del Mar! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. ¡Ibas espectacular! De parte de todo el equipo te deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa. ¡Te lo mereces! Un fuerte abrazo.

Rosalia Aguilar Fernández · Se casó el 12/10/2019

Trato excelente

Buen trato y profesionalidad. Me atendió Loli con mucho cariño y empatía. Muchas gracias por todo. Y Maria (modista), un encanto.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Muchas gracias por tus palabras, Rosalia
    Ha sido un placer formar parte de este precioso día ¡gracias por confiar en Centro Novias!
    Te deseamos todo el amor y felicidad,
    Un fuerte abrazo de todo el equipo

Pilar · Se casó el 12/10/2019

Maravillosos en la extensión máxima de la palabra. Acierto en los vestidos, en el traje de novio y todas las cuestiones relativas a ello. Muchísimas gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Pilar! Estamos encantadas de haber formado parte de este día tan bonito para vosotros ¡sois estupendos! Gracias por confiar en nuestro equipo, os deseamos mucho amor y felicidad. ¡Un fuerte abrazo de Centro Novias!
  • Rocio

Rocio San Roman Burdaspar · Se casó el 05/10/2019

El vestido de mis sueños

Gracias a la atención y a la variedad de estilos que tienen encontré el vestido de mis sueños.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, Rocio! Ha sido un placer trabajar contigo y ayudarte a encontrar el vestido perfecto. ¡Ibas preciosa! Te deseamos toda la felicidad de mundo. Gracias por confiar en nuestro equipo para tu gran día. ¡Un fuerte abrazo!
  • Marina

marina · Se casó el 05/10/2019

Vestido de novia

Desde el primer momento sabían lo que quería. Me quedé enamorada con el primer vestido que me enseñaron y es que me iba como anillo al dedo, sencillo, elegante, el trato muy bueno, me sentí la novia más guapa del mundo.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Marina! Estamos muy felices de haber podido formar parte de este día tan bonito y especial, ¡eres un encanto de mujer y te merecías lucir como la novia más guapa! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo del Equipo Centro Novias.

Ana · Se casó el 05/10/2019

Vestido precioso

Con alguna queja de la falta de comunicación hacia mi persona sobre el retraso de mi vestido. Aparte de eso, todo genial, mi vestido es simplemente maravilloso y finalmente todo salió genial.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias Ana! ¡El vestido quedó precioso y tú ibas guapísima! Gracias por elegirnos para un día tan especial. Te deseamos toda la felicidad. Un fuerte abrazo del equipo de Centro Novias.
  • Dhalia

Dhalia Jimenez · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Loli y Laura son unas auténticas profesionales. Gracias por hacer mi día más esperado aún más precioso.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias guapísima! ¡Eres preciosa por fuera y por dentro y te deseamos toda la felicidad y el amor del mundo! Ha sido un placer conocerte y convertirte en una auténtica princesa para este día tan especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Lidia

Lidia Quesada de la Cámara · Se casó el 28/09/2019

Hicieron un gran trabajo

Encontré el vestido perfecto para mi boda. Sus dependientas fueron geniales, pero quiero hacer especial mención a la modista Isa que hizo un trabajo espectacular.

Enviado el 30/09/2019

¡¡Muchísimas gracias Lidia!!
    Gracias por confiar en nuestro equipo y por todo el cariño que nos has dado. Nuestra compañera Isabel se propuso que fueses radiante en tu gran día ¡y así fue! Nos ha encantado conocerte, eres preciosa por fuera y por dentro.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Lola

Lola Fernandez Sanchez · Se casó el 21/09/2019

El lugar donde los sueños se hacen realidad

No concibo otro lugar donde encontrar el vestido de nuestros sueños, trato exquisito y superprofesional además de que te asesoran en todo momento y te escuchan para ofrecerte Justo el vestido de tus sueños. Sin lugar a dudas, los volvería a elegir 1 y 1000 veces.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias Lola! ¡Nosotras también te elegiríamos 1000 veces como clienta! Ha sido un placer trabajar contigo. ¡Gracias por confiar en nosotros ¡ibas preciosa en tu gran día! Te deseamos todo el amor y felicidad. Un fuerte abrazo del equipo Centro Novias.

Patricia Vidal Malia · Se casó el 21/09/2019

Princesa por un día

Quiero agradecer a Centro Novias Albolote el inmejorable trato que nos han dado y recomendarlos a todo el mundo. Lo mío con esta tienda fue cosa del destino. Unos días después de estar prometida hicieron un evento de mi diseñadora favorita, Julia Kontogruni y allá fui, sin fecha, sin nada escogido, me enamoré de cada vestido que me probé pero sucumbí en el cuarto y ya no tuve ojos para ninguno más. Gracias a ellos tuve esa sensación y ese momento tan bonito con el que sueñan todas las novias, gracias al ambiente mágico que crean, al cariño con el que nos tratan a todas y, por supuesto, a las maravillas de vestidos que traen. El novio y el padrino también cayeron rendidos a sus trajes y, no es porque los mire con ojos de amor, que también, es porque los pusieron guapos a no poder más. Gracias de todo corazón.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Patricia muchísimas gracias por tus bonitas palabras! ¡Ha sido un verdadero placer conoceros y ser partícipes de este día tan especial! Gracias por confiar en nuestro equipo para la elección de vuestros vestidos y trajes, ¡ibais radiantes! Gracias también por todo el cariño que nos habéis transmitido en cada visita. ¡Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo ¡os lo merecéis!