Centro Novias Albolote

166 opiniones | Albolote (Granada)

Opiniones de Centro Novias Albolote

• Maribel

Maribel · Se casó el 26/09/2020

Lugar mágico

No pudimos elegir mejor sitio para comprar el vestido de boda. Gracias a su atención y profesionalidad, tanto mi pareja como yo pudimos encontrar nuestro vestido en la primera visita que hicimos.
    Cada visita ha sido mágica, siempre apoyándonos y ayudándonos.
    Todos los que conforman esté gran grupo de profesionales hacen de este un lugar mágico.
    Recomendado, sin duda alguna.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Maribel y Rosa! Gracias a vosotras por confiar en el equipo de Centro Novias para este día tan especial. ¡Sois maravillosas e ibais espectaculares! Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Sandra D. · Se casó el 19/09/2020

Vestido de novia, traje de novio, vestido de madrina y de invitadas

Sin dudarlo, volvería a comprar mi vestido de novia mil veces en Centro Novias. Desde la primera cita que tuve hasta el viernes que recogí mi vestido, no he podido tener queja. Todas, pero todas las mujeres que trabajan en Centro Novias son maravillosas. Los dueños, magníficos, y nombrar especialmente a Lorena, que ha sido quien me ha asesorado desde el primer día. Pero también tengo que nombrar a Úrsula, Reyes, Laura... ¡todas todas son únicas! El trato que hemos recibido por parte de todo el equipo de Centro Novias ha sido inmejorable. Solo dar las gracias a todo el equipo de Centro Novias por el gran trabajo que hacen, por hacer que ese día sea tan especial.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Sandra, millones de gracias! Eres un cielo de niña y ha sido un verdadero placer conocerte y formar parte de este día tan especial. Os agradecemos la confianza en nuestro equipo tanto de novia, novio como ceremonia, ¡ibais todos guapísimos! Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa, ¡os lo merecéis! Un fuerte abrazo de Centro Novias.
  • Dori

Dori L. · Se casó el 19/09/2020

Un acierto entrar en esta tienda, fue entrar y enamorarme de mi vestido. El equipo es la caña, y en todo este tiempo tan difícil lo han facilitado todo.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡¡Muchísimas gracias, Dori!! Ha sido un placer formar parte de este día tan especial, Eres un encanto, y nos alegramos enormemente de que nos hayas elegido para vestir el día de tu boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo para ti y Javier de parte de todo el equipo de Centro Novias.
  • Sukina

Sukina M. · Se casó el 13/09/2020

El vestido de mis sueños

Después de tanto buscar, logré encontrar el vestido de mis sueños. Tienen todo tipo de vestidos y precios. Se adaptan a cada novia, haciendo el vestido para ti.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, Sukina! Gracias por confiar en el equipo de Centro Novias para tu gran día. No podías haber elegido mejor vestido... ¡Ibas preciosa! Te deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!

Marta M. · Se casó el 12/09/2020

Sin palabras.

Llegar pensando que no sería el día de encontrar el vestido de tus sueños y que alguien ajeno a ti aprecie tu personalidad y tu gusto con una sola mirada. Gracias Laura, por tu asesoramiento y cuidado en cada detalle.
    Cada vestido define a cada novia y, sin duda, os volvería a elegir a vosotras para llegar al día tan espectacular como iba ayer.
    Gracias.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Ay, Marta, muchísimas gracias! Gracias por tus palabras y por todo el cariño que nos has dado en cada prueba. ¡Eres un sol de niña! No podías haber elegido mejor vestido. ¡Ibas espectacular! Todo el equipo de Centro Novias te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Te la mereces! Un fuerte abrazo.

Sandra F. · Se casó el 12/09/2020

Mi vestido de princesa

La chica que me atendió comprendió mi estilo desde el principio. Me lo enseñó en una feria en un catálogo y cuando me lo probé en la tienda sabía que era el vestido de mis sueños.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, guapa! Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu gran día. ¡Te deseamos mucho amor y felicidad! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Centro Novias.
  • Lurdis

Lurdis F. · Se casó el 12/09/2020

Vestido de novia

Mi vestido de novia es de allí y me enamoré tan solo al verlo. Y el precio, inmejorable.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

Ay, es que eso que dicen de que cuando una novia se prueba el vestido y es el suyo.... ¡se nota! Nos alegramos muchísimo de haberte ayudado a encontrar el vestido perfecto para ti. ¡Vas preciosa! Gracias por elegirnos y confiar en nuestro equipo.

Sandra F. · Se casó el 05/09/2020

¡El vestido soñado!

Me atendió Úrsula. Iba pensando en probarme mil vestidos de mil tiendas y el primero me encantó, ¡pero el segundo nos hizo llorar a mí y a mi familia! Le dije cómo quería el vestido y lo clavó. ¡No me hizo falta mirar más!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, Sandra! Gracias por confiar en Centro Novias para este día tan importante y tan especial. Dicen que cada novia tiene su vestido esperando y que cuando lo encuentra se sabe, ¡y nuestras asesoras son capaces de encontrarlo a la primera! Te deseamos mucho amor. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Verónica C. · Se casó el 05/09/2020

Grandes profesionales

Gracias por ponernos tan guapos en un día tan especial para nosotros. En especial, agradecer a Úrsula por su trato, por su profesional y amabilidad.
    ¡Besos para todas! Noel y Vero.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchas gracias, Verónica y Noel! ¡Ibais impresionantes los dos! Gracias por confiar en todo el equipo de Centro Novias para vuestro gran día. Ha sido un placer formar parte de él. Os deseamos mucho amor y felicidad. ¡Un fuerte abrazo!
  • Gema

Gema Q. · Se casó el 05/09/2020

Compra y elección de mi vestido de novia

Fui a Centro Novias Albolote para ver vestidos de novia y sin duda fue la mejor elección porque acerté a la primera con mi vestido. Me atendió Lorena y se portó genial conmigo, al igual que Laura. Estoy agradecida a ellas por su asesoramiento. ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Centro Novias Albolote:

¡Muchísimas gracias, Gema! Gracias por confiar en nosotros para este día tan especial y por darnos la oportunidad de conocerte, ¡eres un sol! Ibas preciosa con tu velo rosa. Te deseamos todo el amor y felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo muy fuerte del Equipo Centro Novias!