Caterina Novias

Caterina Novias 4
Caterina Novias 5

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Todo genial

Desde el primero momento, acertamos con el vestido, enseguida supo qué era lo que quería. El trato exquisito.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchísimas gracias por tu valoración Beatriz! Un placer haberte conocido a ti y a tu familia. ¡Un fuerte abrazo!

Idoia · Se casó el 31/08/2019

2.2

Muy desatendida

Me parece poco profesional que una tienda de novias en plena temporada de eventos se marche más de un mes de vacaciones y el teléfono que te han dado para que llames si tienes cualquier problema... esté también de vacaciones.

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Caterina Novias:

Buenos días, Idoia. Primero darte las gracias por tomarte un tiempo en dejar tu opinión. Nuestra tienda ha estado cerrada al público 15 días en agosto (nuestra temporada vuelve a empezar en septiembre con comuniones y bodas, por lo que agosto para nosotras es el mes más relajado de la temporada aunque pueda parecerte el más importante), abriendo todas las tardes de martes a viernes y sábado por la mañana del resto de días de agosto. El teléfono de la tienda, como es habitual en un comercio, se atiende en horario laboral y es verdad que a veces si estamos en plenas citas no podemos contestar (sobre todo en el fijo). De todos modos, sentimos que hayas tenido esa mala sensación de nuestra tienda en general, en todo nuestro trabajo, ya que creíamos que al haber reservado el vestido casi dos meses antes de la boda nuestro trabajo había sido bueno al arreglarte el traje a tiempo y quedar conforme con ello. Tomamos nota de tu opinión para mejorar en nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
  • Marina

Marina Correas · Se casó el 22/06/2019

La mujer más feliz del mundo con el vestido más bonito del universo

Compre mi vestido en Caterina Novias. Llegué el primer día de los nervios porque no encontraba mi vestido ideal y Caterina, que es un encanto, me tranquilizo. Me recomendó que me probara varios de diferentes tipos y justo el que menos pensaba fue el que me enamoró. Estoy segura que no podría haber elegido mejor sitio para comprar mi vestido, fue maravilloso el verme tan increíble con él. A parte del vestido, encontré el velo que quería en rosita al cual la modista me hizo unos arreglos para que fuera un velo diferente, dejando ver el peinado y la espalda tan impresionante de mi vestido. Estoy encantada con el trabajo que hicieron y muy muy agradecida a Caterina por el trato, la paciencia y la dedicación. Es un placer haber compartido esta experiencia con vosotras.

La boda de Marina Correas y Caterina Novias 6
    Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Caterina Novias:

Marina, ¡preciosa! Muchas gracias a ti por confiar en nosotras y sobretodo por ser tan amable. Eres un encanto de persona y tienes una familia maravillosa. ¡Esperamos verte pronto! Un abrazo.
  • José

José Antonio García Hernández · Se casó el 22/09/2018

Amable y muy atenta

Tanto la dependienta como la modista se mostraron siempre muy atentas y muy amables. Nos ofrecieron siempre alternativas incluso de recomendando otras tiendas o proveedores de servicios para la boda.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valoración!
    Siempre trabajamos partiendo de la base que lo importante es que salgo todo a vuestra medida y perfecto.

¡Un placer conoceros!

Rebeca Jiménez · Se casó el 18/08/2018

Simplemente, perfecto

Todo perfecto desde el primer día, supieron encontrar mi vestido en la primera cita y todo fue un camino de rosas, siempre muy atentas a cualquier detalle. Gracias a Caterina y a todo su equipo por todo. La recomiendo 100%.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Queridísima Rebeca! Pues si, aún recuerdo esa primera cita en la que lo tuviste clarísimo y fue amor a primera vista. Gracias por todo a vosotras, es un placer conocer a gente así. Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por escribir tu valoración más sincera.
  • Paula

Paula Izquierdo · Se casó el 07/07/2018

¡Encantadísima!

Desde el primer momento en el que estuvimos eligiendo mi madre y yo el vestido, nos sentimos totalmente encantadas con el trato recibido, amable y eficaz.
    El abanico de posibilidades es muy variado, que es uno de los miedos que tenía de buscar en Ávila el vestido, ya que tenía algunas particularidades en mente. No hubo problema, ya que después me probarme varios dimos con el vestido idóneo, y en cada sesión que tuvimos más me enamoré de lo bonito que era ese vestido, ¡y qué decir del velo! ¡Qué maravilla! ¡Preciosísimo!
    La modista, encantadora, me hizo un cancán a mi gusto, del que estoy totalmente enamorada, ¡y el vestido me quedó perfecto!
    Recomiendo esta tienda, por su calidad de trabajo, su amabilidad y atención y su profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Paula, cariño! ¡Sois gente maravillosa!
    Conoceros ha sido un lujo, poder compartir con vosotras buenos momentos. Gracias a vosotras y personas como vosotras nos hemos animado a ampliar negocio, y sois vosotras las que nos ayudáis a seguir ilusionadas con nuestro proyecto.

Deseo poder veros en alguna otra ocasión, y tomarnos un café o lo que sea. Os deseo la máxima felicidad y sobretodo mucha salud y amor.

¡Gracias!

Arancha y Angel · Se casó el 07/07/2018

Trato cercano y de calidad

Una atención personalizada y flexible que se adaptó perfectamente a mis necesidades, ya que no vivía en España. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Aún recuerdo cuando viniste por primera vez con tu madre, que estabais preocupadas porque no vivías en España y no sabíais si sería posible vernos lo suficiente para que el vestido quedara estupendo. Intentamos desde el primer instante adaptarnos a ti y a tus escapadas a Ávila y nos encanta que nos digas que lo logramos. ¡De verdad que queríamos que no te agobiara este tema! Os agradezco personalmente vuestra amabilidad y total confianza en nosotras desde el primer día, el buen clima que siempre se generaba en el probador.
    Muchísimas gracias por todo, y ¡estabas preciosísima!Un abrazo muy grande para ti y tu mami.

Miri · Se casó el 26/05/2018

Muy contenta

Hola. Yo cogí mi vestido de novia en Caterina Novias. Caterina siempre ha sido muy amable conmigo. Me ha atendido alguna incluso fuera de su horario laboral. La modista me dejó el vestido perfecto. Me ha puesto siempre facilidades a mí y mi familia. Sin dudar la recomiendo.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Míriam, muchísimas gracias por dedicar unos minutos y escribir unas palabras. El placer indudablemente es nuestro, por confiar en nosotras y dejar que formemos parte de estos momentos tan únicos e irrepetibles. Gracias a ti y a toda tu familia por el trato tan cercano que nos habéis dado. Te deseamos muchísimo amor y felicidad. Un abrazo muy fuerte.

El equipo de Caterina Novias.
  • Almudena

Almudena Pérez Arés · Se casó el 26/05/2018

Cercanía y profesionalidad

¡Gracias y mil gracias a Caterina Novias en Ávila por el vestido más maravilloso para el día más bonito! Y mil millones de gracias por tu trato siempre amable, cercano, amable... Detrás de Caterina se esconde un equipo de profesionales espectacular.

La boda de Almudena Pérez Arés y Caterina Novias 7
    La boda de Almudena Pérez Arés y Caterina Novias 8
    Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Almudena, preciosa, qué decirte que no te hayamos dicho en este tiempo que hemos pasado juntas. Gracias y mil gracias por ser como eres, una novia muy moderna que tiene claro lo que quiere y nos ha dejado ayudarla a conseguir su sueño. Siempre atenta y sacándonos una sonrisa. Nos encantas, estabas preciosa con tu vestido y tu toque personal. Muchísimas gracias por elegirnos y confiar en el trabajo de todo nuestro equipo. Esperamos haber estado a la altura. Un abrazo muy fuerte y... ¡enhorabuena a los dos!

El equipo de Caterina Novias.
  • Gemma

Gemma Lopez · Se casó el 26/05/2018

Mejor no pude elegir

Caterina novias fue la mejor elección para elegir mi traje que pude elegir a pesar de la distancia pero Caterina fue muy cercana y sobre todo me dio para todo muchas facilidades. La recomiendo 100% mejor trato imposible.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras Gemma, pero sobre todo por venir de otra ciudad y confiar en nuestro trabajo. Te deseamos muchísimo amor y felicidad juntos, y ya sabéis, si venís por Ávila no dudéis en pasar a vernos, estaremos encantadas de volver a verte. ¡Un fuerte abrazo!