Caterina Novias

Caterina Novias 6
  • José

José Antonio García Hernández , Se casó el 22/09/2018

Amable y muy atenta

Tanto la dependienta como la modista se mostraron siempre muy atentas y muy amables. Nos ofrecieron siempre alternativas incluso de recomendando otras tiendas o proveedores de servicios para la boda.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valoración!
    Siempre trabajamos partiendo de la base que lo importante es que salgo todo a vuestra medida y perfecto.

¡Un placer conoceros!

Rebeca Jiménez , Se casó el 18/08/2018

Simplemente, perfecto

Todo perfecto desde el primer día, supieron encontrar mi vestido en la primera cita y todo fue un camino de rosas, siempre muy atentas a cualquier detalle. Gracias a Caterina y a todo su equipo por todo. La recomiendo 100%.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Queridísima Rebeca! Pues si, aún recuerdo esa primera cita en la que lo tuviste clarísimo y fue amor a primera vista. Gracias por todo a vosotras, es un placer conocer a gente así. Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por escribir tu valoración más sincera.

• Paula

Paula Izquierdo , Se casó el 07/07/2018

¡Encantadísima!

Desde el primer momento en el que estuvimos eligiendo mi madre y yo el vestido, nos sentimos totalmente encantadas con el trato recibido, amable y eficaz.
    El abanico de posibilidades es muy variado, que es uno de los miedos que tenía de buscar en Ávila el vestido, ya que tenía algunas particularidades en mente. No hubo problema, ya que después me probarme varios dimos con el vestido idóneo, y en cada sesión que tuvimos más me enamoré de lo bonito que era ese vestido, ¡y qué decir del velo! ¡Qué maravilla! ¡Preciosísimo!
    La modista, encantadora, me hizo un cancán a mi gusto, del que estoy totalmente enamorada, ¡y el vestido me quedó perfecto!
    Recomiendo esta tienda, por su calidad de trabajo, su amabilidad y atención y su profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Paula, cariño! ¡Sois gente maravillosa!
    Conoceros ha sido un lujo, poder compartir con vosotras buenos momentos. Gracias a vosotras y personas como vosotras nos hemos animado a ampliar negocio, y sois vosotras las que nos ayudáis a seguir ilusionadas con nuestro proyecto.

Deseo poder veros en alguna otra ocasión, y tomarnos un café o lo que sea. Os deseo la máxima felicidad y sobretodo mucha salud y amor.

¡Gracias!

Arancha y Angel , Se casó el 07/07/2018

Trato cercano y de calidad

Una atención personalizada y flexible que se adaptó perfectamente a mis necesidades, ya que no vivía en España. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Aún recuerdo cuando viniste por primera vez con tu madre, que estabais preocupadas porque no vivías en España y no sabíais si sería posible vernos lo suficiente para que el vestido quedara estupendo. Intentamos desde el primer instante adaptarnos a ti y a tus escapadas a Ávila y nos encanta que nos digas que lo logramos. ¡De verdad que queríamos que no te agobiara este tema! Os agradezco personalmente vuestra amabilidad y total confianza en nosotras desde el primer día, el buen clima que siempre se generaba en el probador.
    Muchísimas gracias por todo, y ¡estabas preciosísima!Un abrazo muy grande para ti y tu mami.

Miri , Se casó el 26/05/2018

Muy contenta

Hola. Yo cogí mi vestido de novia en Caterina Novias. Caterina siempre ha sido muy amable conmigo. Me ha atendido alguna incluso fuera de su horario laboral. La modista me dejó el vestido perfecto. Me ha puesto siempre facilidades a mí y mi familia. Sin dudar la recomiendo.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Míriam, muchísimas gracias por dedicar unos minutos y escribir unas palabras. El placer indudablemente es nuestro, por confiar en nosotras y dejar que formemos parte de estos momentos tan únicos e irrepetibles. Gracias a ti y a toda tu familia por el trato tan cercano que nos habéis dado. Te deseamos muchísimo amor y felicidad. Un abrazo muy fuerte.

El equipo de Caterina Novias.

• Almudena

Almudena Pérez Arés , Se casó el 26/05/2018

Cercanía y profesionalidad

¡Gracias y mil gracias a Caterina Novias en Ávila por el vestido más maravilloso para el día más bonito! Y mil millones de gracias por tu trato siempre amable, cercano, amable... Detrás de Caterina se esconde un equipo de profesionales espectacular.

La boda de Almudena Pérez Arés y Caterina Novias 7
    La boda de Almudena Pérez Arés y Caterina Novias 8
    Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Almudena, preciosa, qué decirte que no te hayamos dicho en este tiempo que hemos pasado juntas. Gracias y mil gracias por ser como eres, una novia muy moderna que tiene claro lo que quiere y nos ha dejado ayudarla a conseguir su sueño. Siempre atenta y sacándonos una sonrisa. Nos encantas, estabas preciosa con tu vestido y tu toque personal. Muchísimas gracias por elegirnos y confiar en el trabajo de todo nuestro equipo. Esperamos haber estado a la altura. Un abrazo muy fuerte y... ¡enhorabuena a los dos!

El equipo de Caterina Novias.

• Gemma

Gemma Lopez , Se casó el 26/05/2018

Mejor no pude elegir

Caterina novias fue la mejor elección para elegir mi traje que pude elegir a pesar de la distancia pero Caterina fue muy cercana y sobre todo me dio para todo muchas facilidades. La recomiendo 100% mejor trato imposible.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras Gemma, pero sobre todo por venir de otra ciudad y confiar en nuestro trabajo. Te deseamos muchísimo amor y felicidad juntos, y ya sabéis, si venís por Ávila no dudéis en pasar a vernos, estaremos encantadas de volver a verte. ¡Un fuerte abrazo!

• Anna

Anabel López Hernández , Se casó el 19/05/2018

Vestido novia

Qué decir de Caterina, toda una profesional, se vuelca como fueras de su propia familia. La atención ha sido excelente, el trato super bien... En general genial. Volveré a ir pero para vestidos de fiesta, toda una profesional y se adapta a tus horarios, estoy muy contenta por su atención, dedicación... Recomiendo 100%.

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Anabel! Ha sido todo un placer para nosotras conocerte y poder hacer juntas que tu vestido fuera muy especial y personal.
    Gracias por la confianza depositada en nosotras. ¡Un abrazo muy fuerte!

Mihaela Dana Tincu , Se casó el 14/04/2018

¡Caterina Novias, la tienda de mis sueños!

¡Hola! Caterina Novia la mejor tienda para mí. La chica muy simpática y muy agradable, comprensiva y no te deja salir de la tienda con dudas. Yo estoy contentísima y recomiendo 100%. ¡Pasaros por la tienda, tienen vestidos preciosos bien de precios y vais ha salir contentos seguro!

La boda de Mihaela Dana Tincu y Caterina Novias 9
    La boda de Mihaela Dana Tincu y Caterina Novias 10
    La boda de Mihaela Dana Tincu y Caterina Novias 11
    Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchas gracias Mihaela por tus palabras! Ha sido todo un placer y un honor poder acompañarte en un día tan especial. Agradecemos todas las tardes de risas y charlas en el probador, donde encontramos tu vestido y dimos forma a tu sueño.
    Os deseamos muchísima felicidad y amor, ¡enhorabuena a los dos!

Paula Sánchez , Se casó el 14/04/2018

Sin duda, volvería a comprarme allí mi vestido

Fue de las mejores decisiones que tomé para mi boda. Caterina es encantadora y te aconseja en todo momento y se preocupa de todo lo que puedas necesitar. Puedes ver y tocar los vestidos para verlos bien, nada de catálogos solo como me pasó en muchas tiendas de Madrid. Para las pruebas se adaptaron sin problemas a mi tiempo, ya que yo sólo podía ir los fines de semana y a hacer todas las que yo necesité. Sin duda las recomendaría, tanto Caterina como Irene y Graciela, la modista son majísimas. Te hacen sentir como en casa.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de Caterina Novias:

Paula, muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer por nuestra parte poder compartir contigo estos meses y poder crear contigo tu vestido soñado.
    Realmente nuestra intención siempre es que os sintáis como en casa y daros la confianza para que no tengáis ningún miedo en darnos vuestra opinión... ¡Al fin y al cabo lo importante es que se cumplan vuestros sueños! Esperamos verte pronto y que nos enseñes más fotos de ese maravilloso día. Muchas gracias por todo y mil besos a tu familia y amigas que también tuvimos el placer de conocer.