Opiniones de Caterina Novias

4.7

• Elia
    Elia R. Se casó el 14/08/2021

Mala suerte

Cada uno cuenta la historia según la experiencia. Supongo que no siempre se tiene un buen día y que nos cogió por medio todo el tema Covid y millones de cambios. Personalmente, el servicio es mejorable, pero conozco mucha gente encantada con ellos.
  • Nuria
    Nuria A. Se casó el 31/07/2021

¡Mi vestido ideal!

Después de buscar en muchos sitios, encontré esta tienda. Las chicas encantadoras. Al no encontrar lo que quería, ¡Laura me creó el vestido ideal para mí! ¡Sin palabras! ¡Es una artista!
    Laura J. Se casó el 24/04/2021

Recomiendo

Caterina es espectacular, superatenta, amable, siempre pendiente de todo para que no falte nada ese día.
    Elena Se casó el 08/08/2020

Maravilloso trato

Profesional 100%, pero a la vez amiga, consejera... En un año tan difícil, todo han sido facilidades para las pruebas de vestido. Mil gracias.
    Laura R. Se casó el 11/07/2020

¡La mejor de todas!

He comprado mi vestido con Caterina y ha sido una buena elección. Gracias, Caterina porque me has ayudado en tiempos de pandemia, aconsejado y apoyado y has tenido mi vestido preparado justo a tiempo. ¡Eres grande!
    Beatriz Se casó el 14/09/2019

Todo genial

Desde el primero momento, acertamos con el vestido, enseguida supo qué era lo que quería. El trato exquisito.

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchísimas gracias por tu valoración Beatriz! Un placer haberte conocido a ti y a tu familia. ¡Un fuerte abrazo!
    Idoia Se casó el 31/08/2019

Muy desatendida

Me parece poco profesional que una tienda de novias en plena temporada de eventos se marche más de un mes de vacaciones y el teléfono que te han dado para que llames si tienes cualquier problema... esté también de vacaciones.

Respuesta de Caterina Novias:

Buenos días, Idoia. Primero darte las gracias por tomarte un tiempo en dejar tu opinión. Nuestra tienda ha estado cerrada al público 15 días en agosto (nuestra temporada vuelve a empezar en septiembre con comuniones y bodas, por lo que agosto para nosotras es el mes más relajado de la temporada aunque pueda parecerte el más importante), abriendo todas las tardes de martes a viernes y sábado por la mañana del resto de días de agosto. El teléfono de la tienda, como es habitual en un comercio, se atiende en horario laboral y es verdad que a veces si estamos en plenas citas no podemos contestar (sobre todo en el fijo). De todos modos, sentimos que hayas tenido esa mala sensación de nuestra tienda en general, en todo nuestro trabajo, ya que creíamos que al haber reservado el vestido casi dos meses antes de la boda nuestro trabajo había sido bueno al arreglarte el traje a tiempo y quedar conforme con ello. Tomamos nota de tu opinión para mejorar en nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
  • José
    José A. Se casó el 22/09/2018

Amable y muy atenta

Tanto la dependienta como la modista se mostraron siempre muy atentas y muy amables. Nos ofrecieron siempre alternativas incluso de recomendando otras tiendas o proveedores de servicios para la boda.

Respuesta de Caterina Novias:

¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valoración!
    Siempre trabajamos partiendo de la base que lo importante es que salgo todo a vuestra medida y perfecto.

¡Un placer conoceros!
    Rebeca J. Se casó el 18/08/2018

Simplemente, perfecto

Todo perfecto desde el primer día, supieron encontrar mi vestido en la primera cita y todo fue un camino de rosas, siempre muy atentas a cualquier detalle. Gracias a Caterina y a todo su equipo por todo. La recomiendo 100%.

Respuesta de Caterina Novias:

¡Queridísima Rebeca! Pues si, aún recuerdo esa primera cita en la que lo tuviste clarísimo y fue amor a primera vista. Gracias por todo a vosotras, es un placer conocer a gente así. Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por escribir tu valoración más sincera.