Caterina
Ctra. Barcelona, 594 local 3 08204 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caterina

Raquel Gimenez · Se casó el 18/07/2020

El vestido de mis sueños

Encontré mi vestido a la primera, Laura (modista) lo ajustó y lo hizo perfecto a mi medida, me hizo sentir como una reina. Maravilloso trato, buenos precios. ¡Son todas encantadoras! ¡Gracias!

Enviado el 13/09/2020
  • Ines

Ines Cantero (Madrid) · Se casó el 11/07/2020

Boda en tiempos de Coronavirus

En mi familia, cada vez que hemos tenido una boda, hemos confiado en Caterina Nuvis. Por eso cuando me prometí, tuve muy claro de que a pesar de vivir en Madrid, mi vestido de novia se lo encargaría a esta tienda de Sabadell, pues siempre me había sentido muy cómoda con los vestidos de invitada que había comprado. Así pues, tanto mi madre y mi abuela como yo misma, confiamos una vez más en Caterina y su equipo para mi enlace el 11 de julio de 2020. Por suerte, pude elegir mi vestido a finales de enero, fecha en la que también me tomaron las medidas, y aunque tenía la primera prueba fijada para finales de marzo, debido al estado de alarma tuvimos que posponer hasta el 1 de junio. Ese día, me hice la primera y segunda prueba del vestido, gracias también a que Caterina y su equipo se pusieron manos a la obra, pues al día siguiente tenía que regresar a Madrid y, por lo tanto, necesitaba hacerme las dos pruebas en una misma tarde. Caterina y la otra modista resultaron ser auténticas máquinas y trabajaron a contrarreloj para que yo pudiera irme a Madrid con todas las pruebas hechas. Del mismo modo, durante el estado de alarma, estuvimos en contacto, lo que me hizo no perder la calma. Sin duda, recomendaría a cualquier novia que confiara en Caterina Nuvis para su vestido de novia.

Enviado el 05/09/2020
  • Marina

Marina Lucía Gómez Sarabia · Se casó el 05/03/2020

¡La mejor tienda! ¡100% recomendable!

Trato, excelente, las chicas supersimpáticas. Muchas gracias, por formar parte del día más importante de toda mi vida. ¡Muchos besitos y abrazos para todas!

Enviado el 23/03/2020
  • Evelyn

Evelyn Segura Pizarro · Se casó el 29/02/2020

Se adaptan a todo

Mi vestido quedó precioso. Lo dejaron como yo lo había pedido. La atención, un 10; superatentas y abiertas a cualquier petición. Lo mismo el traje para el novio, todo perfecto. Hicieron un pañuelo estilo victoriano tal y como él quería.

Enviado el 27/05/2020
  • Desirée

Desirée Remesal · Se casó el 15/02/2020

Boda de David y Desirée

Grandes profesionales. Vistieron con elegancia a muchos de nuestros invitados, pero hay que destacar la gran labor que hicieron con el traje del novio. ¡Iba precioso! Gracias.

Enviado el 16/02/2020

Loli Torres · Se casó el 09/02/2020

Maravillosas

Caterina y sus chicas fueron increíbles. Me hicieron un vestido maravilloso en nada de tiempo, poniendo detalles que me encantaron y dando ideas increíbles. Muchas gracias a Caterina, las dos Lauras y todo el equipo por hacerme el vestido de novia de mis sueños y darme un trato tan increíble.

Enviado el 11/02/2020
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 26/10/2019

¡Todo fue muy bien!

Encontré en esta tienda mi vestido. Fue Caterina quien me atendió el primer día y fue genial. Le hice varias modificaciones y al principio con la chica que me atendía no iba muy bien, hasta que lo cogió Laura. A partir de ahí, todo genial. Mi vestido quedó perfecto, ¡con todos los cambios que quería! Gracias por todo y hacerme sentir genial.

Enviado el 04/11/2019
  • Noelia

Noelia Partido Salles · Se casó el 13/10/2019

Recomendado 100%

Laura fue una excelente profesional desde el primer día que entre en la tienda, supo entender mis gustos y enseguida encontré mi vestido. Ha hecho que en cada prueba me sienta bien y especial y disfrutará. Tuvo que arreglarme el vestido por completo y lo dejó de 20. Gracias.

Enviado el 15/10/2019
  • Verónica

Verónica Romera Morales · Se casó el 05/10/2019

Laura, una artista de los vestidos

La atención excelente tanto de Mari, como de Laura y las compañeras. Me arrepentí y me cambiaron el vestido. Laura me hizo uno a mi gusto y es precioso. Gracias por hacerme brillar el día de mi boda. ¡De 10! Muy recomendable.

Enviado el 06/10/2019
  • Judith

Judith Gil · Se casó el 14/09/2019

Excelente trato

La elección del vestido fue todo un acierto. De un vestido me diseñaron y confeccionaron un vestido 2 en 1 y te lo personalizan hasta el mas mínimo detalle. ¡Te atienden con mucho cariño y se esfuerzan al máximo hasta que encuentres el diseño perfecto!

Enviado el 07/12/2019