Cásate Conmigo Outlet
Cronista Carreres, 11 46003 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cásate Conmigo Outlet

Dani Martí · Se casó el 30/11/2019

La verdad, increíble. Mi mujer iba espectacular y me emocionó mucho. Está recomendándolo a todos nuestros amigos que se casan próximamente.

Enviado el 15/01/2020
  • Teresa

Teresa · Se casó el 02/11/2019

100% recomendable

En el atelier de Sara Omatos me he sentido como en mi propia casa. Me probé tantos vestidos como quise, tanto de las marcas con las que trabaja como de la colección Propia. De hecho, en ningún momento te presionan para que tomes ninguna decisión precipitada, cosa que hacen en muchos otras tiendas. Nunca me llamaron para que volviera, volví cuando quise y tomé la decisión cuando lo tuve claro. Mi vestido fue el modelo ilusión de su colección Sueños. Aunque de este Atelier no salen dos vestidos iguales porque Sara te permite y te ayuda a personalizar el vestido para que sea único y te sientas muy cómodo con él. Además de que el precio del vestido es muy competente. El vestido no lo entregan hasta que no está perfecto. Gracias Sara por todo vuestro trabajo y por el trato que me habéis dado. Si algo es acertado, es tanto el nombre de tu colección Sueños como el de mi vestido Ilusión.

Enviado el 11/11/2019

Tamara Vela · Se casó el 26/10/2019

Absolutamente genial

Me encantó su profesionalidad y su experiencia, su dulzura y su trato. Para mi, genial.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Cásate Conmigo Outlet:

¡Gracias Tamara por tus palabras! Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.
  • Inés

Inés Herrero · Se casó el 20/10/2019

Atención exquisita

Desde el primer momento, Sara nos atendió de forma exquisita. Me entendió y ayudó a encontrar un vestido perfecto para mí, que ni siquiera quería vestirme de novia. Y ese día me sentí yo misma, cómoda y a la vez especial con un vestido de su colección, original y precioso. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 22/11/2019

Marta De Miguel Gil · Se casó el 28/09/2019

Mi vestido de novia de ensueño

Sara y Amparo son dos encantos, me trataron genial desde el momento cero. Compré mi vestido de OreaSposa, el vestido de mis sueños, me lo arreglaron a mi medida hasta que me quedó perfecto. Estoy encantada.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Cásate Conmigo Outlet:

Marta ha sido un placer trabajar contigo con esa alegría que nos trasmitías en cada una de tus pruebas. El equipo de Cásate Conmigo te desea toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte. Sara.

Mjose · Se casó el 14/09/2019

Mi traje ideal

Ellas me dijeron prueba este y sin dudarlo al probármelo supe que era mi traje... Hasta parecía delgada. Un acierto de tienda. Mil gracias.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Cásate Conmigo Outlet:

Gracias María José por tus palabras. Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo que seas muy feliz. Un fuerte abrazo.
  • Lidya

Lidya Torres Enguix · Se casó el 14/09/2019

El traje lo es todo

La parte más importante es el vestido. La comodidad es excelente, el trato genial y la calidad perfecta. Yo el mío terminé con el vestido negro y roto, pero la cola esta intacta.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Cásate Conmigo Outlet:

¡Gracias Lidya por tu recomendación! Me alegro que disfrutaras de tu día y de tu vestido. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Inma

Inma FG · Se casó el 11/09/2019

1.4

Desilusión

Cuando compré el vestido era precioso... pero cuando empezaron a arreglarlo se fueron comiendo el dibujo de atrás... muy desilusionada...

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Cásate Conmigo Outlet:

Inma, siento que realmente te hayas sentido tan desilusionada. Hicimos tres pruebas comentamos y arreglamos lo que veíamos en cada una de ellas, pero se ve que no fue suficiente. Sara.

Marisa Casanoves Valles · Se casó el 31/08/2019

Servicio perfecto

Fue a la tercera tienda que fui. Atención impecable y el diseño que quería ahí estaba. Un servicio perfecto, incluso me arreglaron un velo que traje... Aparte del traje compré también las alpargatas. Preciosas.

Enviado el 15/11/2019

María · Se casó el 27/07/2019

Encantada con Sara y Amparo

Fui un día sin pensar que compraría mi vestido y al tercero me enamoré, me trataron como a una reina, a mí y a mi madre. Gracias Sara y Amparo, muchas gracias.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Cásate Conmigo Outlet:

¡Gracias María por tus palabras! Pasamos unas pruebas muy agradables contigo y tu madre. Fue un placer conoceros a las dos. Un abrazo. Sara.