Cásate Conmigo

Cásate Conmigo 4
Cásate Conmigo 5

Mara , Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y cercanía

El vestido quedó precioso, cercanía y profesionalidad. Se retocó el vestido hasta que quedó perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 01/07/2019
  • Vanesa

Vanesa Jimenez Almansa , Se casó el 08/06/2019

Vestido de mis sueños a un precio increíble

Encontré el vestido de mis sueños a un precio increíble. Quedaba solamente una unidad en tienda en outlet y era mi talla. El trato en la tienda fue bueno, no lo que esperaba, pero no me trataron mal, aunque hubiese mejorado ciertos aspectos.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Cásate Conmigo:

Gracias Vanessa por tu reseña. Te deseamos que seas muy feliz y que hayas disfrutado de tu día y de tu vestido.

• Judith

Judith Plaza Ortiz , Se casó el 18/05/2019

Precioso vestido

¡Calidad precio inmejorable! ¡Precioso vestido y atención inmejorable! ¡Tienda preciosa y todo genial!

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Cásate Conmigo:

¡Gracias por tus palabras, Judith! Ha sido un placer trabajar contigo. Esperamos ver pronto fotos de tu día para ver lo guapa que estabas. Un abrazo y que seáis muy felices.

• Rocio

Rocio Obra , Se casó el 30/03/2019

Debo dar las gracias por el trabajazo que hicieron con mi vestido. Tuvieron que adaptármelo totalmente y quedó fantástico. Se acoplan a tus necesidades y ponen todo de su parte para que te sientas cómoda.

La boda de Rocio Obra y Cásate Conmigo 6
    Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Cásate Conmigo:

¡Gracias por tus palabras, Rocío! Fue un placer trabajar contigo y nos alegra saber que quedaste contenta con el vestido y con nuestro trabajo. ¡Estabas guapísima y desde aquí te deseamos que seáis muy felices! Un beso.

• Cris

Cris Machinant , Se casó el 12/01/2019

Perfecto todo

Ví mi traje por Internet y fui a probarlo, me encantó y me trataron superbién. Todo correcto.

La boda de Cris Machinant y Cásate Conmigo 7
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias Cristina, esperamos que seáis muy felices y esperamos ver pronto unas fotos de tu día para ver lo guapa que estabas. Enhorabuena y ahora a disfrutar de la vida de casados. Un beso.

• Montse

Montse Muñoz , Se casó el 08/12/2018

No sales sin que esté perfecto

El vestido para mí, claro, fue el más bonito del mundo. Mientras en otras tiendas meten presión para que te lleves el vestido, de Cásate conmigo me fui sin la amenaza de que podía llegar otra chica detrás a quedarse el vestido mientras te lo piensas. Hacen los arreglos que hagan falta para que te lleves el vestido perfecto.

La boda de Montse Muñoz y Cásate Conmigo 8
    Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias por tus palabras Montse, es gratificante saber que valoráis nuestro trabajo, nuestra intención es que siempre salga todo "perfecto" y nos alegra saber que fue tu sensación. Muchas gracias por confiar en nosotras, ¡estabas preciosa! ¡Te deseamos la mayor felicidad del mundo!

• Jessica

Jessica Requena Agullo , Se casó el 13/10/2018

Sin palabras

Dieron en el clavo el primer día que fui a probarme vestidos, era justo la idea que llevaba. El trato ha sido genial en todo momento, mucha profesionalidad y calidad precio de 10.

La boda de Jessica Requena Agullo y Cásate Conmigo 9
    La boda de Jessica Requena Agullo y Cásate Conmigo 10
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Cásate Conmigo:

Todo un placer trabajar contigo Jessica, eres una chica encantadora y llena de energía positiva que se transmite desde el minuto uno, al igual que tu madre, ha sido muy fácil y ameno trabajar con vosotras. Estabas guapísima con tu vestido que te iba como anillo al dedo con tu personalidad, nos alegra que lo disfrutaras y esperamos que seáis muy felices. Un abrazo.

• Teresa

Teresa Reverte Arlandis , Se casó el 12/10/2018

Mi vestido de princesa

¡Siempre he sabido que quería un vestido de princesa, pero cuando lo vi en el escaparate de la tienda supe que tenía que probármelo, y fue amor a primera vista! Desde que entramos nos trataron muy bien, muy simpáticas y me dejaron probarme varios estilos, pero definitivamente tenía claro lo que quería. Desde el fotógrafo, los invitados hasta la señora de la tintorería se han quedado alucinados con el vestido de dos piezas, y es que es precioso, moderno y no lo había visto antes nadie. ¡Así que recomiendo mucho la tienda, no dejaron que me llevara el vestido hasta que ellas lo vieron perfecto!

La boda de Teresa Reverte Arlandis y Cásate Conmigo 11
    La boda de Teresa Reverte Arlandis y Cásate Conmigo 12
    La boda de Teresa Reverte Arlandis y Cásate Conmigo 13
    La boda de Teresa Reverte Arlandis y Cásate Conmigo 14
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Cásate Conmigo:

Estás espectacular con tu vestido de dos piezas, ¡no nos extraña que todo el mundo se quedara alucinado! Esperamos que lo disfrutaras mucho y que seas muy feliz. ¡Un besazo de parte de todo el equipo!

David , Se casó el 12/10/2018

Nuestra boda

El vestido en Cásate Conmigo una maravilla, lo vio mi mujer en la feria de fiesta y boda y se enamoró, después acudió a la tienda y ahí estaba y le quedaba de 10, y las empleadas muy amables y pendientes de ella en todo momento.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Cásate Conmigo:

Lo maravilloso fue trabajar con tu mujer David, Montse y toda su familia fueron encantadoras desde el primer momento. ¡Nos alegra saber que os gustó a todos porque estaba espectacular! Esperamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo de todo el equipo de Cásate Conmigo!

Alicia , Se casó el 06/10/2018

Me ha encantado cómo fue la atención, profesionalidad y gusto en todo momento. Quedé tan contenta con mi vestido, cómo me quedaba y los arreglos tan perfectos que no dudaré en recomendarlo a todo el mundo. ¡Felicitaciones a todo el personal!

La boda de Alicia y Cásate Conmigo 15
    La boda de Alicia y Cásate Conmigo 16
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Cásate Conmigo:

¡Felicidades a ti! ¡Estás preciosa! Escogiste un vestido con mucha personalidad y original que te quedaba a la perfección. Gracias por confiar en nosotras. ¡Te deseamos que seas muy feliz! Un beso.