Carmen Ruiz Novias
Avd. de Andalucía, 73 23005 Jaén (Jaén) Mapa

Opiniones de Carmen Ruiz Novias

Lola Moreno Gutierrez · Se casó el 24/03/2018

Excelente elección de Carmen Ruiz

Excelente elección de Carmen ruiz novias, todo perfecto, Giovanni un encanto, fue el vestido perfecto, no le faltaba nada, me hacía esbelta y preciosa, todos quedaron prendados con él, lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 27/03/2018
  • Pilar

Pilar Galvez Navas · Se casó el 08/07/2017

Trato excelente. Tanto los empleados como la dueña nos trataron fenomenal. Te ayudan a buscar el vestido perfecto para ti y además todo son facilidades. Lo mejor, en un par de pruebas está todo listo. Super recomendable.

Enviado el 12/07/2017

Sara Flores Duque · Se casó el 25/02/2017

Fue mi peluquera y maquilladora. Durante cinco meses antes fui a hacerme una limpieza mensual, tuve la prueba un par de semanas antes, me hizo la manicura tres días antes, y el día de la boda vino a mi casa a las siete de la mañana (la boda era a las doce), nos maquilló a mi madre y a mi, y nos peinó a nosotras dos y a mi hermana. Los tres peinados aguantaron perfectos hasta la hora de dormir, y los maquillajes igual. Todo intacto, todo el día. Maquillajes y peinados naturales y muy favorecedores, sabe sacarnos todo el partido. Quedamos tan contentos que un año después sigue siendo peluquera de toda la familia. Y, por supuesto, cada vez que tengo una boda, confío en ella a ciegas para maquillarme y peinarme. ¡La recomiendo por supuesto!

Enviado el 25/02/2018