Opiniones de Bustier

Bustier Ver más información

• Elisabeth
    Elisabeth T. Enviado el 05/06/2022

Encantada con mi vestido

Disfruté el vestido al máximo y a todo el mundo le gustó. El vestido, desde el primer momento que lo vi dije: "ese va a ser". Aunque me probé unos cuantos, pero como ese ninguno.

Respuesta de Bustier:

Hola, Elisabeth. Nos alegra saber que encontraste el vestido de tus sueños y que lo disfrutaste al máximo. La verdad es que estabas guapísima. Nuestros mejores deseos para la nueva vida que comenzáis juntos.
  • Inma
    Inma L. Enviado el 26/09/2021

Encontré el vestido de mis sueños

El lugar donde probarte los vestidos es muy pequeño, casi no hay espacio. La modista no tenía mucha idea de qué arreglos me hacían falta. Así que decidí llevarme el vestido para una segunda opinión. Velo no tenían.

Respuesta de Bustier:

Hola, Inma. Siento que no te fueras con todas las buenas sensaciones que se corresponden para la búsqueda del vestido de tu boda. El probador/vestidor que tenemos para las novias no es muy grande, ya que tampoco lo es el número de vestidos que tenemos, intentamos hacer una pequeña selección de vestidos de gran calidad y que no se vayan de presupuesto. En todos los vestidos el precio incluye los arreglos de este, a excepción de los vestidos outlet, por lo que el vestido si es de tu talla, siempre se ajusta a tu cuerpo sin problema. La dependienta es eso, dependienta. Una vez adquieres tu vestido, se concierta cita con la modista (profesional con más de 25 años de experiencia) y esta ya es la que resuelve tus dudas sobre los cambios o modificaciones que le desees hacer. Siempre solemos tener varios modelos de velos, es posible que en ese momento nos hubiéramos quedado sin ellos, pero los solemos reponer en días; sí que es verdad que por motivos del Covid los plazos de entrega se han retrasado, pero generalmente las novias vienen con unos cinco o seis meses de antelación como mínimo, tiempo más que suficiente para disponer de varios modelos de ellos. Esperamos que el día de tu boda fuese maravilloso y que todo saliese a la perfección. Saludos.
    Cristina G. Enviado el 11/03/2020

¡Son maravillosas!

Desde mi punto de vista, se han portado genial, han estado atentas en todos los detalles, y nos han tratado fenomenal, recomendable 100%.

Grma S. Enviado el 08/07/2019

Todo fue perfecto

Todo fue perfecto. Es una tienda chiquitita por lo que no tienen muchísimos vestidos. Pero son muy bonitos con relación calidad/precio genial. Solo tiene de la firma Demetrios, pero tienen varias colecciones. El mío era precioso. Acabé muy contenta.

Respuesta de Bustier:

Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de tu día. Ha sido un placer conocerte. ¡Estabas preciosa!