Britt

Opiniones de Britt

• Mireya

Mireya · Se casa el 26/09/2020

Muy buen trato personal

Me aconsejaron desde el primer momento, muy amables y precio excepcional. El primer vestido que me probé es mi vestido elegido. Genial la experiencia.

Enviado el 20/02/2020
  • ELENA

ELENA Mª Márquez Lozano · Se casó el 02/08/2019

Muy profesionales

El trato es cercano. Gran variedad de estilos y muy buen asesoramiento. Recomendable totalmente.

Enviado el 04/08/2019

Sofía Álvarez Ortega · Se casó el 20/07/2019

Vestido de novia

Muy buen atención, el vestido muy bonito y varias pruebas para dejar el vestido perfecto.

Enviado el 13/08/2019
  • Sonia

Sonia Marín escolar · Se casó el 20/07/2019

Un supervestido a muy buen precio

Me atendieron muy bien y me ofrecieron la posibilidad de probar todos los estilos. Atención y trato muy cercano.

Enviado el 30/07/2019

Susana · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Son muy agradables. Me ayudaron en la búsqueda del vestido y no me pusieron ninguna pega cuando pedí hacer algún cambio en el vestido. Recomendables.

Enviado el 04/02/2019
  • Patri

Patricia Bello · Se casó el 28/09/2018

Volvería a repetir

Gracias a Britt conseguí mi vestido de Jesús Peiró. Fue la única tienda en Burgos que se preocupó por pedir el diseño que yo quería, aunque no lo tuvieran en tienda. El vestido llegó con tiempo suficiente para hacer las pruebas. La flexibilidad, el cariño y la profesionalidad de Chus, Isabel y Conchi es digna de admirar. No paran hasta ver el vestido perfectamente arreglado. Como novia sentí que me escuchaban, tanto si les hacía preguntas sobre los arreglos como cuando les explicaba cómo me gustaría que se viera el vestido en mí. También les tengo que agradecer no solo el resultado perfecto del vestido, sino también el trato recibido. Desde el primer momento fueron muy comprensivas con mis horarios laborales. Asimismo, nunca sentí que me atendían con prisas ni a todo correr para atender a otras clientas, me atendieron siempre con cariño y amabilidad. Su implicación durante todo el proceso fue tanto a nivel humano como profesional. Sin lugar a dudas, la combinación Jesús Peiró y Britt Novias ha sido de 10.

Enviado el 03/10/2018

Elenita Jimeneter · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

Fueron encantadoras conmigo. Me aconsejaron en todo, eran flexibles en los horarios... Casi el último día de mi boda tuve dudas con los tirantes y lo solucionaron enseguida sin poner problemas. ¡No pude escoger un vestido mejor! ¡Iba guapísima! El único problema es que no volveré a ponerme ese vestido, estoy muy feliz.

Enviado el 13/11/2018

Raquel Molledo · Se casó el 01/09/2018

Como anillo al dedo

El vestido tardó mucho en llegar, pero en cuanto lo recibieron se adaptaron a mis necesidades y horarios sin problema con toda rapidez y el resultado quedó como anillo al dedo.

Enviado el 03/03/2019
  • CESAR

Cesar Villamudria Rivera · Se casó el 17/08/2018

Muy buen trato y buena calidad

El trato fue muy correcto y también se realizó una muy buena oferta. El vestido muy bonito y una atención muy correcta.

Enviado el 30/08/2018
  • Jessica

Jessica G. P. · Se casó el 04/08/2018

3.4

El vestido estupendo

Elegí a Britt porque una amiga me lo recomendó, estuve mirando otros sitios pero el estilo que buscaba solamente lo encontré en esta tienda. El vestido genial, las modistas unas crack, me dejaron el vestido como hecho a medida. Sin embargo, el trato no me gustó mucho, la dependienta se extralimita en sus funciones y bastante impersonal. También decir que me tomaron las medidas cuando elegí el vestido, yo creía que me lo hacían a medida y luego se ajustaba un poquito si fuese necesario, sin embargo cuando tuve mi primera prueba de vestido me quedaba como 5 tallas más grande, me lo tuvieron que ir ajustando poco a poco y menos mal que la tienda dispone de modistas tan profesionales si no eso no había por donde cogerlo.

Enviado el 28/08/2018