Opiniones de Bride to be

Bride to be

Bride to be

Vigo, Pontevedra

Susana y David Enviado el 04/01/2023

Falta de profesionalidad, me dejaron tirada 4 días antes de mi boda!!!

Me gustaría contar mi experiencia horrible con brinde to be ( Ines dueña y la modista Sonia)para q otras novias no pasen x lo mismo. Evidentemente tengo fotos y pruebas de todo.
    8 meses antes de mi boda acudo , elijo el vestido de mis sueños y acceden a confeccionar un abrigo , dicen q es muy fácil y tienen experiencia y conocimientos. Pero en cada visitar el abrigo cada vez me sienta peor, arrugas, pecho abierto, malas medidas, sobrante de tela en la espalda , mangas retorcidas…intentaban distanciar las visitas para q no tuvieran q arreglarlo más xq no había manera de q me quedase bien. Hasta q 5 días antes de la boda palabras textuales de su modista me dijo “q no sabía como arreglarlo y q no tenía solución”. Con ataque de ansiedad xq me habían dejado tirada se los lleve a otras modistas q cosieron durante 4 días y noches para deshacerlo y arreglarlo; resulta q eran la tercera novia q acudía a ellas para solucionar la falta de profesionalidad de Bride to be.
    Su única preocupación fue mandarme wasaps para justificarse en caso de q la denunciara … me faltó comentar q mi vestido llegó 2 meses antes de la boda,
    era un tul bordado pero estaba mal rematado con los hilos deshilachados q arreglaron cortándoselos xq no se podía devolver a la fabrica pese a tener esas taras… todo fue un despropósito y una falta de profesionalidad!!!
    Andrea R. Enviado el 29/11/2022

Recomendables!

Sigo en redes a bride to be desde hace años porque me parece un estilo innovador que me encanta y cuando mi actual marido me pidió en matrimonio sabía q sería una de las tiendas a visitar. Cuando escribí un email para concertar cita me dijeron que había una showroom es ese momento que iba a finalizar, lo vi en Internet y había un vestido de esa colección q me gustó mucho por lo que ese mismo fin de semana fui a ver los vestidos. Nos atendió Anita y me mostró el vestido que le había echado el ojo, lo probé, y me dejó sin palabras, pero imaginé q sería la emoción de verme por primera vez de novia, Anita me trajo varios modelos más, siempre muy amable y oriéntandome y el resto de vestidos no me sentaban bien, ella me dejó anotado los datos y yo seguí buscando vestidos en diferentes marcas pero ninguno me hizo sentir esa impresión q tuve con el vestido de bride to be por lo que volví y hablamos de hacerle alguna modificación, el vestido me encantaba pero cada una tiene sus puntos débiles y yo quería disimularlos y al tener atelier no hubo problema en hacer las modificaciones que quise. El vestido tardó en llegar más de lo esperado, pero llegó perfecto y con tiempo suficiente para hacer los arreglos, le añadimos al vestido unas alas de tul a cada lado de los hombros y unos lazos tambien de tul en los hombros, quedaron ideales y me los hicieron de quita y pon para poder ir modificando el vestido durante mi día b. También compré con ellas los zapatos y son ideales, los diseñas a tu gusto y Anita me fue orientando y aconsejando según mis ideas, a mi me resultaron súper comodos y el precio muy razonable. Además Ine se encargó de ponerle una almohadilla en un zapatero para evitar q el pie me fuera tanto hacia delante, ya que cogí unos zapatos de 12cm. La verdad que me sentí escuchada y bien atendida por lo q recomiendo su trabajo. Andrea y Óscar 22-10-22
  • Patri
    Patri Enviado el 21/09/2022

Tal cual la imagen que me enseñaron

Pedi la ropa interior a bride to bride, y a pesar de ser un envío a canarias me facilitaron el envío, a un precio razonable y una calidad excelente. No podría estar más contenta con ella, la atención también fue fantástica.

• H
    Hanoi Enviado el 21/07/2021

¡Mis sandalias ideales!

Gracias a BTB por ayudarme con el diseño de mis sandalias. Anita me ayudó en todo momento a elegirlas y realizó el pedido a Santino Shop. ¡Al principio las sandalias vinieron con un defecto de fabricación, pero no hubo ningún problema, ella las devolvió a fábrica y aproveché para cambiar el modelo por otro más cómodo! ¡El resultado fue superbonito! Elegí unas sandalias de tiras cruzadas, con un tacón bajo de 6 cm, de terciopelo rosa... ¡Un caramelo!
    Beatriz Enviado el 31/10/2019

Encantadores

Yo acudí a Bride to be con 3 meses de antelación a mi boda y en pleno verano y me acogieron genial y sobre todo me dieron mucha tranquilidad y eso ha hecho que poco a poco mi vestido fuera fluyendo y Franco Quintás consiguiera mi vestido y con mi estilo. Además Ana es encantadora y me ha ayudado un montón facilitándome las cosas. Además del vestido, me hice los zapatos, la diadema y las invitaciones. ¡Genial! Recomendable 100%.

Respuesta de Bride to be:

¡Gracias a ti Beatriz! ¡Ha sido un verdadero placer y aquí seguiremos para lo que necesites! Un abrazo grande. Inés y Ana.
  • Sarai
    Sarai R. Enviado el 24/10/2019

¡Bien, atención buena!

Compré la lencería aquí online y la fui a recoger a la tienda. Un local muy bonito y la chica muy maja.

Respuesta de Bride to be:

¡Muchísimas gracias por tus palabras y confiar en Bride to be Sarai! Aquí estamos para lo que necesites. Un besiño.
  • Lena
    Lena L. Enviado el 18/09/2019

Fue mágico

Para mí el sitio fue encantador. El servicio de Ana un gran apoyo. Me ha rápidamente identificado y sus consejos los he seguido inmediatamente. Es encantadora y muy atenta a cada pregunta o deuda.

Respuesta de Bride to be:

¡Preciosa Lena! Muchísimas gracias por tus palabras de corazón. Un abrazo muy grande y aquí nos tienes para lo que necesites.