Opiniones de Bodas a lo Grande

Bodas a lo Grande

Alcorcón, Madrid

Marta S. Enviado el 13/03/2023

Es el sitio perfecto

Hay un montón de variedad y Carmen es un amor, te aconseja muy bien, se nota la experiencia. No me ha costado nada decirme a comprar mi vestido.
    Me probé muchos estilos distintos y trata siempre de ajustarlos al máximo para que sea lo más parecido a tu talla.
    Es la mejor decisión que he tomado
  • Lour
    Lour M. Enviado el 17/09/2021

Excelente. Lo recomiendo

La tienda es una pasada, la mujer es aún más increíble. Iba como una princesa y eso que soy de talla grande. De verdad que yo no tuve que buscar nada fuera de la tienda porque ahí lo tenían todo y encima en una talla para mí. Yo salí de ahí encantada, pero el día de mi boda salí más encantada de lo guapa que iba. La verdad es que lo recomiendo bastante tanto para novias como para invitadas porque también tienen vestidos para invitadas. Vamos, que salí de ahí vestida de pies a cabeza. Encantada.

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Hola, preciosa. Ha sido un auténtico placer poder atenderte. La verdad es que ibas espectacular, elegante, sencilla y con ese toque tuyo tan personal. Os deseamos toda la felicidad del mundo, os merecéis todo lo mejor. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Que todo os vaya maravillosamente bien. Un abrazo enorme.
  • Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 17/09/2021

Fantástico

Me casé el 11 de septiembre y la verdad es que más contenta no he podido salir con mi vestido. La chica, increíble, maja y muy profesional, me asesoró en todo momento, tuvo muchísimos detalles con nosotras, y qué hablar de mi vestido… ¡increíble! Salí de ahí muy contenta, pero el día de mi boda estaba aún más contenta. De verdad que yo lo recomiendo muchísimo. Yo que soy de talla grande no he tenido ningún problema en encontrar mi vestido de princesa para mi boda.

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Querida Lourdes, agradecemos de corazón vuestras palabras y nos sentimos muy afortunados de haberos dado servicio. No hay más que ver la carita de felicidad con la que saliste de la tienda y la que vemos en las fotos. Hacemos nuestro trabajo siempre con todo el cariño del mundo, y eso se ve reflejado en el resultado. Muchísima felicidad y salud os deseamos a todos de parte del equipo de Bodas A Lo Grande. Un inmenso abrazo.

• Irene
    Irene P. Enviado el 25/02/2020

¡Encantados!

Fui para probar y por ver precios, y la verdad que Carmen es un encanto. No fui a más tiendas, y me encantó el vestido que compré y la relación calidad-precio también. Además, que tuvo el detalle de hacerme algún que otro regalito. Y para rematar, el novio, la madrina, la hermana de mi chico y su tía también se compraron los vestidos y el traje. Estamos todos encantados con la atención, la rapidez, la cercanía, la amabilidad y todo. No puedo decir nada malo, ni una crítica de la tienda porque fue todo genial.

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Queridos Irene y Juanlu, nuestras más sinceras felicitaciones para una pareja preciosa con una familia encantadora. Fue un verdadero placer poder participar en la felicidad de los preparativos y ser partícipes del cariño e inmenso amor que derrocháis. Un abrazo muy cariñoso para vuestra familia, y especialmente para vosotros. ¡Desde Bodas a lo Grande os deseamos todo lo mejor! ¡A ser felices!
    Laura V. Enviado el 21/02/2020

Magnifica atención

Fui buscando un bolero de pelo. Al no tener mi talla, se ofrecieron a hacérmelo a medida con las correspondientes pruebas. Me trataron cómo una novia más sin haber cogido allí el vestido.

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Hola Laura, un placer haberos conocido. Agradecemos tu comentario y te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Sois estupendos!
  • Timanfaya
    Timanfaya N. Enviado el 28/05/2019

La mejor opción

No podría haber elegido mejor sitio para comprar mi vestido, sobre todo por la persona que lo regenta, todo lo que se puede decir de Carmen es bueno, está al detalle de todo y te hace sentir realmente especial. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Querida TImanfaya, ha sido un enorme placer poder contribuir a que tu boda haya sido perfecta. Bellísima y maravillosa persona por fuera y por dentro, así como tu ahora marido. Desde Bodas a lo Grande te deseamos una vida maravillosa repleta de felices momentos y mucha mucha mucha felicidad. Un enorme abrazo lleno de buenos deseos para tu familia.
  • Sylvia
    Sylvia Enviado el 09/10/2019

Buen servicio

Entré en esta tienda para buscar un vestido para mi madre. El tema de mi boda era el morado. Al final no le convenció el vestido, pero yo aproveché ya que me faltaban algunos detalles. Vi que, además de vestidos de novia e invitadas, también tenían accesorios y ropa interior. Hice varias pruebas de ropa interior y encontré las prendas perfecta para el vestido y para disimular barriguita. Me aconsejó genial. También tiene mucha variedad de accesorios para el pelo, y si no lo tiene en tienda, intenta encontrártelo.

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Hola querida Silvia, muchas felicidades por vuestro enlace y mil gracias por tus palabras. Aprovechamos desde Bodas a lo Grande para felicitaros por vuestra boda y desearos la mayor de las dichas. Os merecéis todo lo mejor. Un enorme placer haberte podido ayudar. Recibe un cariñoso abrazo de tu tienda amiga.
    Silvia Enviado el 09/07/2019

Recomendado 100%

Cuando fui a buscar mi vestido probé suerte en Bodas a lo Grande y dejé de buscar ese mismo día. Iba con las ideas, pero Carmen me asesoró y cambié radicalmente mi pensamiento porque su consejo me quedaba de lujo. El trato es exquisito, tanto que tanto mi madre, mi hermana, mi prima y dos tías decidieron coger sus vestidos de invitada allí también. ¡Tuve mucha suerte! Gracias al equipo de Bodas a lo Grande y en concreto a Carmen por su amabilidad, empatía y profesionalidad.

Respuesta de Bodas a lo Grande:

Querida Silvia, ha sido un placer conoceros y poder daros servicio. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre intentamos dar lo mejor para que disfrutéis en el día mas maravilloso de vuestras vidas. Te deseamos toda la felicidad del mundo y a tu familia un beso enorme.
  • Amelia
    Amelia Enviado el 29/01/2019

Trato excelente

La tienda está genial, tienen buenos precios y variedad de artículos. Y lo mejor es que tienen tallas grandes para las que somos curvys. Pero lo que quiero destacar por encima de todo es el excelente trato de Carmen (la dependienta), que estuvo pendiente de todas mis necesidades en la tienda e incluso después de la venta. Persona muy agradable y detallista. Recomiendo una visita a esta tienda si estás buscando tu ropa y complementos de novia.
    Paola V. Enviado el 27/05/2019

¡Vestido seguro a la primera!

Encontré mi talla y a la primera mi vestido. Recibí las mejores recomendaciones de parte de Carmen y fue súper flexible con el pago. Quedé espectacular con mi vestido.