Bianco Novias

Bianco Novias 2
Bianco Novias 3
Bianco Novias 4

Maria Gomez Morcillo , Se casó el 07/10/2017

Lo mejor de lo mejor, solo me probaron 5 o 6 trajes y di con lo que quería, teniéndolo ya elegido ella me mostró otro parecido y acabé enamorada. Mejor imposible y esas dos hermanas super simpáticas y la modista tres cuartos de lo mismo. Me sentí super a gusto de la primera a la última prueba encantada con este equipo.

La boda de Maria Gomez Morcillo y Bianco Novias 5
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Maria, nos encanta que te enamoraras de tu traje tanto como nosotras, lucías preciosa en tu gran día. Estamos superficies de haberlo compartido contigo. Nos ha encantado tenerte como clienta. Mil gracias por todo.

Maria Jesus Peña Cano , Se casó el 15/07/2017

Calidad y precio muy bueno, me ha encantado el trato que han tenido conmigo y con mi madre, que también se cogió el vestido allí. ¡Todo genial! Las chicas son muy simpáticas y agradables. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Maria Jesus. Esperamos que te vaya todo genial en esta nueva etapa. Vimos que ibas guapísima. Un abrazo.

Maite , Se casó el 01/07/2017

Hola a todas. Gracias a Bianco Novias por toda su atención y dedicación. Tuvieron una paciencia infinita conmigo y consiguieron que el día de mi boda fuese una verdadera princesa. Todo el mundo me esperaba con otro vestido y cuando me vieron me dijeron que más guapa no podía ir puesto que llevaba un vestido diferente y original a la vez que sencillo. Y el toque del velo rosa fue espectacular, del color rosa de la bobina de hilo que les llevé exactamente. Sólo puedo deciros gracias chicas.

La boda de Maite y Bianco Novias 6
    La boda de Maite y Bianco Novias 7
    Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Maite. Para nosotras siempre es un placer atender a clientas como tú y tu familia. Un abrazo.

• Inma

Inma Moreno , Se casó el 03/06/2017

Encantada con el servicio que me ofrecieron. Me encontré muy a gusto cada vez que tuve que ir a una prueba, un trato muy familiar. Por supuesto encontré el vestido de mis sueños y a un precio increíble. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias, Inma. Nosotras encantada de contar de clientas como tú. Nos encanta y nos sentimos genial al ver que os habéis sentido a gusto en cada prueba. Un fuerte abrazo.

Juan Arranz Flores , Se casó el 22/04/2017

Recomiendo 100% a Bianco Novias en Mérida para elegir tu vestido de novia. Increíble la amabilidad y profesionalidad de Cristina y Mónica; te aconsejan en todo momento y te orientan sobre los cortes y tejidos de los vestidos.
    Te hacen sentir como en casa y te tranquilizas al verlas trabajar sin prisas y mostrándote mil y un vestidos. Son geniales. Anímate y visítalas.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias por tus palabras. Nos emociona que sintáis eso hacia nosotras. Además, con novias como tú, es muy fácil trabajar. Mil gracias por la confianza. Nos vemos pronto. Un abrazo.

• Z

Zaida , Se casó el 22/04/2017

La mejor tienda de novias en Mérida. Gracias a Cristina y Mónica por el gran trato que nos dieron, tan amables y simpáticas. Me ayudaron y aconsejaron en todo momento y en cada prueba me dedicaban el tiempo máximo, sin prisas, sin agobios que es lo que necesitamos las novias a la hora de elegir nuestro vestido.

La boda de Zaida y Bianco Novias 8
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Zaida por la recomendación que haces sobre nosotros. Estamos super contentas de tener novias que confíen en nosotras como tú. Un fuerte abrazo.

Esther , Se casó el 10/09/2016

Excepcional trabajo, encantadoras y profesionales, dan muchas facilidades, simplemente encantada, el trato es fabuloso, una muy buena experiencia para mí, recomiendo visitar la tienda, además de mucha variedad de vestidos de todos los estilos, en una palabra: Impresionante.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Esther. Las agradecidas somos nosotras y además super satisfechas cuando vemos que estáis tan emocionadas con vuestros vestidos. Un gran abrazo.

• Mari Carmen

Mari Carmen Pérez Peñato , Se casó el 20/08/2016

Estoy muy contenta con Bianco novias, fue la primera y la única tienda a la que fui a probar vestidos porque ya allí me enamoré del que fue el mío. El trato es muy bueno y yo estoy super contenta, en mi gran día iba feliz con mi super vestido, ¡gracias por todo!

Enviada el 20/10/2016
  • Lidia

Lidia Aparicio Calderón , Se casó el 25/06/2016

Supercontenta con la empresa, estaba preciosa con el traje que compré. Lo recomiendo, te aconsejan muy bien y se adaptan a tu horario. Si quieres ir como a ti te gusta, elije Bianco Novias para ir radiante.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Lidia. Para nosotras ha sido un placer ser parte de ese día tan especial. Esperamos que todo te vaya genial y ya sabes que aquí tienes tu casa. Un abrazo.

Ana Torres Lozano , Se casó el 30/04/2016

Excelente y recomendable 100%. El trato es espectacular. Cristina hace que te sientas como en casa. Mi madre y mi hermana también cogieron allí los vestidos, lo cual dice mucho. No se cansan hasta dar con tu vestido perfecto y ver tu cara de felicidad mirándote al espejo.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Bianco Novias:

Mil gracias Ana, a ti y a tu familia. Clientes que muchos quisieran tener. Aquí tenéis vuestra casa. Un gran abrazo.