Bella novia

Opiniones de Bella novia

• Celia

Celia Paga Franch · Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

La dependienta muy atenta en todo, los vestidos de todos los gustos y precios y te aconsejan con todos los detalles. ¡Lo recomiendo! ¡Un 10!

Enviado el 28/11/2019

Melissa Salvador · Se casó el 13/06/2020

No dudéis en ir a visitarla

Me casé hace poco y mi vestido lo compré allí, no dudes en ir a visitarla y quedarás encantada con la atención; y si te gusta alguno de sus vestidos, seguro que con el precio también, porque son muy asequibles.

Enviado el 16/08/2020
  • Laia

Laia Benito Faiges · Se casó el 11/05/2019

¡Fantástica experiencia y precioso mi vestido!

Des del primer momento que contacté con las chicas todo fue perfecto. El trato exquisito y me pusieron facilidades dado que yo vivo en Barcelona. Se adaptaron a mi disponibilidad. Cuando llegué a la tienda me sorprendió lo bonita que es. Te sientes muy cómoda. Los vestidos que me probé todos preciosos! Relación calidad precio fantástica. La chica supo captar en seguida lo que quería y me gustaba aunque también me ayudó a quitarme prejuicios de la cabeza con según que cortes que antes no me gustaban. La verdad es que todos los vestidos quedan genial al final. La pena es que no tengo pensado repetir! Pero mandaré a todas mis amigas para Deltebre. ¡Feliz con mi vestido! Cuando creía que tenía el vestido me ayudaron muchísimo a saber que era aquel! Que trato más personal y cercano. ¡Gracias! Gracias por todo. Ya tengo ganas de que llegue el momento de volvermelo a poner.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Bella novia:

¡Muchas gracias Laia por tus palabras! La experiencia contigo fue genial, nos alegra tenerte entre nuestras novias por tu carácter y simpatía. En tu gran día irás preciosa y estamos contentos de estar presentes de algún modo en un día tan especial.