Opiniones de BeliaNovias

BeliaNovias

Cheste, Valencia

• Fernando
    Fernando L. Se casó el 29/06/2019

Excelente, calidad a precio razonable

Bueno, bonito y barato, y encima al ladito de casa. Un trato cordial y un buen asesoramiento.
  • Miriam
    Miriam A. Se casó el 29/06/2019
    Chica muy atenta y amable. Y variedad de vestidos y precios. Gracias por todo.
    María D. Se casó el 13/05/2017
    Varios de los invitados se vistieron allí. Me encantó lo atenta que estuvo María José en todo momento. Hemos pasado en esa tienda junto con María José momentos inolvidables, mi amiga Pilar siempre repite que jamás se lo ha pasado tan bien eligiendo un vestido y la verdad es que yo tampoco. Lo recomendamos.

Respuesta de BeliaNovias:

Muchas gracias Maria Del Mar y Marc. Nosotros también nos lo pasamos genial con todos vosotros, toda vuestra familia sois geniales. Nos alegramos mucho de haber formado parte de vuestra historia y de vuestro enlace. Un abrazo muy grande. Nos llevamos unos grandes amigos.
    Maria J. Se casó el 08/10/2016
    Muy contentos Maria Jose tuvo mucha paciencia así como la atención que nos dedico y la amabilidad que tuvo hacia nosotros así como parte de la mayoría de nuestros invitados que se vistieron también en BeliaNovias muy contentos y agradecidos.
    Veronica Z. Se casó el 09/07/2016
    Solo quería decir que me siento muy satisfecha por haber comprado mi vestido de novia en esta tienda y gracias a Maria josé por esa atención y esa amabilidad, disponibilidad etc etc y el vestido precioso,gracias por toda tu atención de verdad.

Respuesta de BeliaNovias:

Nosotros nos alegramos también muchísimo de haber formado parte de él y de vuestra familia. Sois maravillosos y os damos la enhorabuena, ahora sí oficialmente. Un abrazo muy grande a los dos.
    Patricia Se casó el 11/06/2016
    Un almacén maravilloso en todo el sentido de la palabra. Maria José siempre dispuesta a ayudar al cliente en todo lo que necesite, su asesoría es excelente. Te felicito por tan buena tienda, algo así era lo que me hacia falta.

Respuesta de BeliaNovias:

Muchas gracias Patricia. Soy geniales, tanto vosotros como vuestra familia, con gente así da gusto trabajar.. Siempre nos esforzamos al máximo con cada uno de nuestros clientes. Nos alegramos mucho que todo saliera genial. Un abrazo.
  • Jose
    Jose Se casó el 11/06/2016
    El servicio y la atención fue excelente, la calidad-precio muy bien también, tienen precios muy asequibles. Me gustó mucho el trato y mi traje. Las trabajadoras de la tienda son muy amables y simpáticas, te atienden muy bien y te ofrecen lo que estás buscando. Estoy muy contento con la tienda, la recomiendo.

Respuesta de BeliaNovias:

Muchas gracias, Jose, nos alegramos mucho de que todo saliera como queríais y que la boda fuera genial. Un abrazo a los dos.
  • Fatima
    Fatima y Luis Se casó el 12/12/2015
    Mi gran día fue especial, un sueño hecho realidad. Gracias al asesoramiento de BeliaNovias encontré mi vestido de novia que tanto soñaba, su dedicación, trato exquisito y sus consejos hicieron que todo saliera perfecto.

Respuesta de BeliaNovias:

Muchas gracias por haber formado parte de Belianovias y por haber confiado en nosotros nos alegramos muchísimos de haber hecho cumplir vuestro sueño y haberlo echo realidad. Un abrazo.
  • Alba
    Alba L. Se casó el 07/11/2015
    En Belia Novias vistieron a mi marido en nuestra Boda. El traje es muy bonito y el chaleco precioso. Todo estaba perfecto. La atención recibida muy buena y la calidad - precio, aún mejor. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de BeliaNovias:

Sois gente maravillosa y lo supe el mismo día que os conocí y nos alegramos haber formado parte de esta historia de amor, gracias por confiar en Belianovias. Un abrazo.
    Adriana Se casó el 13/01/2015
    Les recomiendo ir a la tienda ver y probar los vestidos. Además de eso encontrarás asesoramiento personalizado y mucho más. Yo encontré el vestido de mi boda con la ayuda de María José.

Respuesta de BeliaNovias:

Muchas gracias Adriana, por confiar en nosotros. Nos alegra mucho que encontraras lo que estabas buscando, y que te fuéramos de gran ayuda. Estamos para ayudarte para cualquier otra ocasión que necesites.

Un abrazo.