Beautiful Bride

Opiniones de Beautiful Bride

• Monica

Monica · Se casó el 15/09/2018

Mis damitas

Aquí pudimos elegir para mis Damas de Honor sus vestidos, ya que compraron uno multinacional que pudieron ponerse cada una a su gusto. Fue una buena elección. Quedaron muy guapas.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchas Graciasm Monica!! Fue un placer vestir a tus damitas. Nos alegra mucho que te gustaran.
    Un saludo de parte de todo el equipo de BB.

Marta · Se casó el 15/09/2018

¡El vestido de mis sueños!

Beautiful Bride fue mi primera y última opción para la búsqueda de mi vestido. Al entrar por primera vez en su tienda ya notas toda la magia que desprende. Supieron perfectamente qué buscaba para mi gran día, me probaron todos los vestidos que yo quise y finalmente elegí el primero, el que ellas vieron que se adaptaba a lo que yo buscaba. Durante todo el proceso fueron muy atentas, son unas grandes profesionales y un equipo maravilloso. Después de todas las pruebas necesarias y una vez listo mi vestido recomiendo al 100% el servicio de vestirte en casa, son momentos de nervios y mucha ilusión y nunca sabes que puede pasar. Da mucha tranquilidad cuando ves que te planchan el vestido al momento y te lo pones increíblemente perfecto o, saber que para cualquier cosa tienen hilo y aguja (nunca se sabe). ¡Solo queda decir que mil gracias por hacerme sentir la novia más guapa del mundo y todo eso gracias a vuestro magnífico equipo! ¡Gracias!

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Marta! Gracias por tus palabras, que hasta se me han saltados las lagrimas! Con lo sensiblona que soy!
    Nos hace inmensamente felices que te hayas sentido así de feliz y tranquila en BB.
    Un super abrazo de parte de todo el equipo de BB.
  • Anisia

Anisia Ranga · Se casó el 08/09/2018

Gracias a beautiful bride he encontrado el vestido de mi sueño para mi gran día. Han sido del primer día que entré en su tienda supersimpáticas con mucha profesionalidad y el trato insuperable. Sin duda lo recomiendaría 100% Son encantadoras.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias a ti por tus palabras Anisia, ha sido todo un placer que poder formar parte de tu día. Nos lo hemos pasado muy bien durante el proceso... Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.
  • Isa

Isa Rl · Se casó el 08/09/2018

Maravillosas

No es fácil decidirse por un vestido para un día tan especial. Tuve la gran suerte de conocer esta pequeña tienda de tierras tarraconenses que me enamoró en primer lugar no solo por la gran variedad de estilos de los que disponen, sino por la atención tan cercana, adorable y familiar que transmiten estas bellísimas personas.
    Estoy encantada con todas y cada una de ellas. Y como no, encantadísima con mi vestido. Muchas gracias por vuestra paciencia. ¡Sois maravillosas!

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Isa, Guapiiiisima! Gracias por tus palabras, la verdad que ha sido divertidísimo vestirte y un placer tenerte entre nuestras novias porque nos lo hemos pasado increíble contigo!
    Un super abrazo de parte de todo el equipo de BB.
  • Carla

Carla Rodríguez · Se casó el 01/09/2018

El vestido de mi boda

Fueron muy atentas y muy agradables siempre. El vestido estuvo a tiempo y perfecto, una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Hola Carla! Nos encanta que te sintieses así y que estuvieses tan a gusto con nosotras. Fue todo un placer tenerte entre nuestras novias. Saludos.

Maria · Se casó el 01/09/2018

¡Tenéis que pasaros por allí sí o sí!

¿Qué decir de ese gran equipo? ¡Te sientes entre algodones y tienen de todo! Para todo tipo de novias, de presupuesto... sin duda volvería.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias Maria, ¡el placer es totalmente nuestro! ¡Fue un placer tenerte en nuestra gran familia!
  • Alexandra

Alexandra Romero Freixas · Se casó el 01/09/2018

Mi estancia con ellas fue espectacular, desde el primer momento supe que esa tienda era la elegida. Estuvieron por mí en todo momentos, me ayudaron en todas las dudas que tenía. Trabajan de maravilla. Es una tienda de la que se puede recomendar al 100%. Volvería a decirles que sí un millón de veces.

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias Alexandra! Y nosotras a ti también te diríamos que sí un montón de veces! Todo, todo un placer y muchas gracias por el regalito!

Ciara · Se casó el 01/09/2018

Mejor trato imposible

Quedé encantada. Las chicas un amor y mi vestido precioso. Sin duda, la recomiendo 100%.

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchas Gracias Ciara! Tú si que eres un amor! Ha sido todo un placer vestirte para un día tan especial!
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Anna

Anna Coronado Diaz · Se casó el 01/09/2018

¡Grandes Salomé y Veronica!

Un 10 para Salomé que se portó espectacular con el problema que tuvimos con mi vestido y las medidas, me solucionó el problema acortando sus vacaciones, es un encanto y para mí fue un detallazo. Son muy amables y quien necesite un vestido diferente, claramente tiene que optar por BB.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias por tus palabras Anna, el placer es totalmente nuestro.
    Estamos aquí para hacer de vuestro día, un día especial. ¡Un abrazo enorme del equipo de Beautiful bride y muchas gracias por el regalo!

Ana López Lorente · Se casó el 25/08/2018

Satisfecha

Yo estoy muy orgullosa de haber podido vestir el vestido más bonito para el día más especial de mi vida. Tengo que dar las gracias a Ana por haberme aconsejado ir allí.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, estamos encantadas que estés así de felices. Porque la verdad es que nos lo hemos pasado superbien contigo en tu paso por BB. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!