Beautiful Bride
Unió, 17 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beautiful Bride

• Sílvia

Sílvia · Se casó el 15/06/2019

Me sentí como una princesa

Ya había estado en otras tiendas y me había probado vestidos de novia pero ninguno me terminaba de convencer. Vi el catálogo de Beautiful Bride en Internet y supe que allí sí que encontraría mi vestido. Una vez entré en la tienda confirmé mis sospechas. Lidia y Salomé tuvieron una paciencia extrema conmigo. Estuve una hora y media probándome vestidos, ¡y todos eran preciosos! Pero de todos ellos, uno sobresalía. Pensaba que lo de llorar con un vestido de novia solo pasaba en las películas, pero a mi me pasó. Me puse el que finalmente fue mi vestido y mis padres y mi mejor amiga empezaron a llorar, y detrás fui yo. Fue una tarde muy bonita. Una vez elegido el vestido sacaron una botella de cava y brindamos todos. A partir de ahí, me hicieron los arreglos pertinentes y me dejaron el vestido perfecto. Las volvería a elegir sin duda.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Qué preciosas palabras Silvia! ¡Nos vas a hacer llorar a nosotras! ¡Ha sido todo un honor que nos eligieses para tu gran día! Eres una persona extraordinaria. Un abrazo de parte de todo el equipo de Beautiful Bride.

Alba Fernández Villagrán · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Muy buen trato y mucha profesionalidad. Repetiré para más ocasiones.
    Salomé me vistió en mi día, y como siempre encantadora y profesional.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Alba! Ha sido todo un placer tu paso por Beautiful Bride, desde el primer día hemos disfrutado mucho. Estaremos encantadas de verte cuando vengas por tienda. Felicidades.
  • Daniela

Daniela Martí Palomo · Se casó el 07/06/2019

¡Genial! Mi vestido

Desde el primer día me sentí como en casa, gracias a Salome por hacerme un vestido que se ajustaba a mis características. Fue un día espectacular con un vestido más que bonito, me sentía tan yo. ¡Gracias en general a Beautiful Bide!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Daniela, gracias por tus palabras. Sabes que ha sido todo un honor vestirte a ti y a tu madre. Sois un encanto de familia. Esperamos veros de nuevo. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Rocío

Rocío Porras Hidalgo · Se casó el 01/06/2019

Lo recomiendo al 100%. Son muy agradables, simpáticas, muy atentas, están siempre pendientes de que estemos lo más a gusto posible y el trato fue genial. Nos dio pena el último día cuando fuimos a recoger mi vestido porque les cogimos mucho cariño a las 2. Salomé es una mujer increíble y con una gran profesionalidad. Mi hermana pequeña se compró el vestido para mi boda en Beautiful Bride y también quedo encantada. Muchas gracias, chicas, seguid así y vais a llegar muy lejos.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Jolín Rocio, ¡nos vas a sacar la lagrimilla y todo! El placer es totalmente nuestro, ¡sois excepcionales! Estaremos encantadas que nos hagáis una visita cuando queráis.
  • Cynthia

Cynthia Elizabeth Caisaguano Vásquez · Se casó el 25/05/2019

Tenían lo que estaba buscando

Tenía claro el estilo de mi vestido. Me dieron varias opciones y el último que me probé fue mi vestido. Era todo lo que buscaba, y a un precio excelente.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas Gracias Cynthia! El placer es totalmente nuestro. ¡Estamos encantadas de haberte vestido tu gran día!

Mireia Luque Parras · Se casó el 18/05/2019

Muy cómodas. Agradecida

Tanto yo como mi acompañante nos sentimos muy a gusto. Nos trataron muy bien y encontré lo que quería a un precio razonable. Gracias.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Mireia! Sin duda, ¡el placer es todo nuestro! Nos lo pasamos superbién con vosotras. ¡Un abrazo enorme!

Magda Tuset Montseny · Se casó el 12/05/2019

El mejor vestido para la mejor ocasión

¡Estamos encantados con vosotros! Gracias por crear el mejor vestido con nuestro estilo para la mejor ocasión. Salomé tiene unas manos que hacen magia. Gracias también a todo el equipo por vuestra amabilidad y paciencia, ¡un 10 en todo! Si estáis buscando la tienda de novia ideal, esta es vuestra mejor opción.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Magda y nosotras encantadas con vosotras! Además fue todo un placer para nosotras personalizar tu vestido y hacer realidad el vestido de tus sueños. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.
  • Rocio

Rocio Belén Pinteño · Se casó el 06/04/2019

¡Encantada con el trato y la paciencia!

Ha sido la única tienda a la que he ido y el primer día me ayudaron a encontrar el vestido que me sigue encantado. Muchas gracias.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Rocio! ¡El placer es totalmente nuestro! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

Antonia Cortes · Se casó el 16/03/2019

Boda sencilla y familiar

Me casé embarazada, y tengo que decir que Salomé en todo momento me trató como a una princesa. Me encontró mi vestido a la primera, tuvo que buscarse la vida para arreglarme el vestido llegando a cambiarlo todo por los kilos que iba cogiendo. Nunca puso un impedimento para nada, muy amable, quedé muy satisfecha con el resultado. Muy amable, atenta y perfeccionista. Así que recomiendo mucho esta tienda, y en cuanto a la calidad/precio tiene para todos los bolsillos. Le doy 5 estrellas, porque no puedo darle más.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Antonia por tus palabras! El placer es todo nuestro, nos lo hemos pasado genial durante tu paso por BB. ¡Estaremos encantadas de verte de nuevo cuando lo desees! ¡Un abrazo enorme!
  • Anna

Anna Maria Ranís Solà · Se casó el 09/03/2019

Sensacional

Mi primera opción, Beautiful Bride. Me probé 4 vestidos. Con el segundo vestido me enamoré de él y me veía genial, era yo. Así que dije "sí, quiero este vestido". Elegí a la perfección, supieron captar mi idea a la perfección. Completé el vestido con un cinturón de pedrería y una capa. Repetiría con los ojos cerrados.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias Anna Maria, sabes que el placer es todo nuestro, y es todo un orgullo para nosotras que formar parte de tu gran día. Así que cuando quieras pasar a vernos, estaremos encantadas que vengas a visitarnos. Mucha felicidad y amor, de parte de todo el equipo de BB.