Beautiful Bride
Unió, 17 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beautiful Bride

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

¡Inmejorable!

Desde mi primera visita, Salome dio con mi estilo y mi vestido a la primera, fue increíble, como las películas, el vestido quedó estupendo y los invitados alucinaron, el trato y el cariño que le ponen inmejorable.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Raquel! Nos encanta que os sintáis así de bien en BB. Es nuestra mayor recompensa. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Pili

Pilar Pareja · Se casó el 06/09/2019

Recomendable 100%

Elegiría a Beatiful Bride mil veces más, son grandes profesionales y grandísimas personas. Te hacen sentir como en familia y consiguen lo que quieres. A futuras novias id a Beatiful Bride. Lo recomiendo 100%. Gracias a Verónica y a Salomé sois muy grandes, os deseo lo mejor. Pilar Pareja.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Gracias Pilar! La verdad es que tu paso por BeautifulBride ha sido muy especial para todas. Nos lo hemos pasado superbien en todas las pruebas, ¡tú y tu hermana sois geniales! ¡Os enviamos un superabrazo!
  • Bea

Bea Gutierrez · Se casó el 06/09/2019

Enamorada de mi vestidito rosa

¡Muchísimas gracias por todo! Sois los más... Os volvería a elegir 1 y 1000 veces. Enamorada de mi supervestidito rosa. Me tiene in love. Como dicen mis sobrinas, una princesa.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias bea, la verdad es que fue un placer hacer el vestido de tus sueños. Da gusto hacer vuestros sueños realidad. Te echaremos de menos. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.
  • Sarai

Sarai Raya · Se casó el 31/08/2019

¡Mejor, imposible!

Sin duda alguna recomendaría mil y una veces BB. Todas las chicas del equipo son grandes profesionales, haciéndote sentir como una princesa desde el minuto 0. Solo ver el vestido me enamoré. Y las manos de Salomé hicieron que aún me enamorara más. Saben entenderte perfectamente y lo trasladan al vestido para que sea tuyo al 100%. Gracias, chicas. Jamás os podré agradecer tanta profesionalidad y hacerme sentir tan bien en el día de mi boda. ¡Ya formáis parte de mí!!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Sarai, desde luego que sin ninguna duda, el placer es nuestro. Sois una familia realmente encantadora. Tu madre, tu hermana y, sin ninguna, tú. ¡Os vamos a echar de menos! Esperamos que nos vengáis a ver alguna día.

Laura · Se casó el 31/08/2019

Supe que era mi vestido desde que me lo puse, Salomé hizo de el un vestido muy personalizado convirtiéndolo en algo muy yo. Tanto Lidia, Aleida, Salomé y Vero son personas increíbles que te hacen sentir segura y a gusto dándote un trato de 10. Sin duda les volvería a elegir. Gracias por todo equipo BB.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Laura, eres, sin duda, encantadora. Te vamos a echar mucho de menos. El placer es nuestro de que nos hayas elegido. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

Anna Español Guirado · Se casó el 17/08/2019

Tranquilidad

Tuve mucha tranquilidad en la preparación de mi boda. Fuiste de muchísima ayuda.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias, Anna! Ya sabes que fue todo un placer para nosotras, formar parte de tu gran día. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de BB.

Ana Beiroa Espasandin · Se casó el 27/07/2019

Trato y vestido inmejorable

Gracias a Sali y a Vero por hacer que me sintiera tan guapa y especial el día de mi boda, el vestido no podría ser mejor.

Enviado el 23/08/2019

¡Muchísimas Gracias Ana!
    Sabes que el placer es todo nuestro.
    Te enviamos un súper abrazo de parte de todo el equipo de BB.
  • Cristel

Cristel Telles Querol · Se casó el 27/07/2019

¡Mi vestido!

¡Volvería a repetir con ellas sin duda! ¡Encantada con el trato, no se les escapa ni el más mínimo detalle, vine a la tienda con un pensamiento y salí feliz por encontrar lo que quería! ¡Estoy enamorada de mi vestido! ¡Gracias chicas por tanto!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

Qué ilusión Cristel tus palabras. Nos hace inmensamente felices que te hayas sentido así de a gusto con nosotras. Espero que nos envíes muchas fotos. ¡Un abrazo enorme!

Gustavo · Se casó el 20/07/2019

Vestido de novia

¡100% recomendable! Encontraron el vestido ideal para la mujer perfecta. ¡Impresionante! El trato al cliente es inmejorable.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias Gustavo! ¡El placer es nuestro! Y nos alegra muchísimo tu comentario. ¿Pero por curiosidad quién es tu mujer? ¡Un abrazo pareja!

Laura Mateos · Se casó el 22/06/2019

Ideal y excelente trato

Desde el primer momento me ayudaron en todo lo posible. Salome, es encantadora, y hace del trato y del momento algo muy especial, es perfeccionista y le gusta que todo quede bien. ¡Tuvimos momentos tensos ya que el vestido no acababa de quedar bien, y ella hizo que al final todo saliera perfecto! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Beautiful Bride:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Laura! Con los nervios siempre hay momentos tensos, pero sin duda tenemos un equipo excepcional de modistas liderado por Salome que, como tú dices, es perfeccionista al máximo y eso nos encanta. Esperamos verte por BB cuando quieras. Un abrazo de parte de todo el equipo de BB.