Opiniones de Balart Núvies Wedding Center

Barcelona

• Laia
    Laia C. Enviado el 03/02/2024

gran atención

Fui con un par de amigas y nos atendieron de manera muy agradable. Me ayudaron a escoger vestidos para probarme dentro de mi presupuesto. Después de 2 horas probándome vestidos preciosos salí con el vestido de mi boda. Recomiendo esta tienda a toda la gente de la zona!
    Marta O. Enviado el 17/12/2023

El vestido perfecto

Fui a comprar mi vestido de novia y quedé encantada. Era el primer sitio al que iba y el mismo día ya elegí el vestido. Desde el primer momento el trato fue exquisito. Nos atendieron con mucha paciencia, además que tienen mucha variedad de marcas y estilos.
    Te hacen todas las pruebas y modificaciones necesarias para que el vestido se adapte 100% a ti.
    El personal es encantador. ¡Muchas gracias!

Hola Marta,
    Muchas gracias por tu recomendación y todo el equipo de Balart Núvies feliz de que hayas encontrado tu vestido soñado.
    Es el objetivo a alcanzar y cuando se da esta magia, es genial por ambas partes.
    Felicidades mil!
    Saludos y hasta pronto!
    Balart Núvies (Direcció)

• Leticia
    Leticia P. Enviado el 12/11/2023

Tenía que ser este!

Después de buscar y buscar, llegué allí con pocas ganas. Victoria me ganó desde el minuto 1 y fue ella, la que con las pocas indicaciones que le di, encontró el vestido perfecto! Todas fueron muy amables y atentas y la modista un 10! Incluso cuando 10 días antes decidí que quería llevar velo, no hubo ningún problema! Gracias!
    Vanesa G. Enviado el 24/09/2023

Todo perfecto

El trato con cada una de las trabajadoras.
    Me hicieron que estuviera muy contenta con todo.
    Marta N. Enviado el 19/09/2023

Sensación agridulce

Tienen vestidos de distintas firmas y son preciosos. Yo elegí uno de Alma Novia.

Pedí que me guardaran los recortes del vestido para poner un detalle en los zapatos y no lo hicieron. Finalmente, por suerte, no tuvo importancia porque no lo necesité.

En cuanto a las pruebas con la modista, a pesar de tener el vestido desde hacía meses, al principio mostraron poca flexibilidad, pero pudimos solucionarlo.

Cuando fui a recoger el vestido ya en la tercera prueba, había un defecto que vimos desde el primer día que la modista todavía no había arreglado. Primero dijeron que era un tema de planchado, después que era un defecto de fábrica… La verdad es que los nervios que pasé a cuatro días de la boda fueron bastante desagradables. Después de insistir en que no podía ir a recogerlo otro día, lo arreglaron esa misma tarde.

La sensación con el servicio es agridulce, pero debo decir que estoy muy contenta con mi vestido.
    Sandra G. Enviado el 05/10/2023

Vestido de Madrina

Acudimos a ellos como primera opción en la búsqueda de vestido de madrina de boda, aún con el miedo de que su idea era buscar y comparar mucho antes de decidirse en la compra. Sin embargo, supieron ofrecerle distintos vestidos que encajaron con ella, y hasta le ofrecieron la posibilidad de realizarle una pamela a medida que complementara el vestido, consiguiendo convencernos de que habíamos encontrado el vestido perfecto a la primera. Posteriormente, ese vestido se ajustó al cuerpo, siguiendo las directrices que pedimos, dando como resultado que la madrina fuera muy elegante y fuera halagada por todos los invitados.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchisimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos y vestir a esta madrina tan espectacular.
    Logramos un total look muy favorecedor. Y fue un placer vestirla.
    Aqui tienen su atelier para próximos eventos. :-)
    Una abrazo
    Balart Núvies dirección
  • Karen
    Karen F. Enviado el 23/10/2022

Son estupendas!

Desde el momento que entras hasta que sales te hacen soñar! Atención súper personalizada, tanto los vestidos como todas las profesionales son estupendas! Súper feliz!!
    Moltes gràcies
    Alba Enviado el 09/08/2023

Profesionalidad

La profesionalidad, la gran variedad de marcas de vestidos y lo amabilidad con la que tratan hace de ellos un sitio magnífico para el día más importante de tu vida
    Elena U. Enviado el 21/08/2023

Comodidad y elegancia

Escogí Balart tras ver alguno de sus diseños en el portal y, la experiencia con ellos, fue increïble!

Buscaba el vestido y sólo tenía dos meses hasta la boda, sí, tiempo récord! Por suerte, conocí a Victoria, quién me compañó en el proceso de búsqueda, facilitándome opciones viables y espectaculares... Hasta dar con mi vestido, un diseño único, elegante y cómodo, para un gran dia, que no sólo me enamoró a mí, sinó también a mi marido e invitados a nuestra boda.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Elena. Gracias por tus comentarios nos encanta que nos hayas elegido para encontrar tu vestido soñado. Un saludo de parte de todo el equipo de Balart Nuvies!