Azahar Novias Fuenlabrada

novios recomiendan Azahar Novias Fuenlabrada

Valoración total:

Recomendaciones de Azahar Novias Fuenlabrada

• Se casó el 30/05/2015 Por Sandra

Recomiendo a las futuras novias que pasen por aquí. El trato es excelente y personalizado. Tienen unos vestidos preciosos de muchos diseñadores y a unos precios estupendos. La verdad que da gusto que nos traten como a reinas. La mejor elección, el vestido precioso, estaba guapísima. Gracias Azahar Novias Fuenlabrada.

Enviada el 20/09/2015
  • Se casó el 09/08/2014 Por Laura Martin Serrano

Gracias mil gracias por hacer que mi día sea mágico y los invitados se quedaran alucinados con el vestido. Me iluminaba el rostro y era de mi estilo. Gracias por todo el trato que me disteis y por mimarme tanto de verdad estoy muy contenta con vosotros. Un enorme besazo.

Enviada el 25/09/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por Araceli Marques Vazquez

Muy buen trato, amabilidad y un servicio seguro y rápido. Su atención es estupenda, sus vestidos son preciosos y además tiene un montón de complementos a disposición, zapatos, ropa interior, ligas e incluso tocados y vestidos para madrinas o invitadas. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/08/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por Cristina

Tienda de barrio muy cercana. La chica que te atiende está pendiente en todo momento de tus gustos y te aconseja y responde sobre todas tus dudas. Aquí encontré mi vestido después de buscar en muchos sitios.

Enviada el 11/06/2014
  • Se casó el 30/06/2012 Por Montserrat Olmedo Gines

Encontré mi vestido a la primera. Fue increíble. Os cuento, mi color favorito es el negro y yo eso de un vestido blanco inmaculado, como que no. Pues fui a la tienda como el que no quiere la cosa y tenían un vestido blanco con bordados negros en el pecho y en la cola, además bastante bien de precio.
    También se amoldan a tus gustos. Yo quise que le añadiesen un lazo de raso negro en la espalda y sin ponerme ningún problema me lo hicieron y quedó de cuento.

Enviada el 26/10/2012

Mis sellos