Opiniones de Atelier Mª José Cuadrado

Atelier Mª José Cuadrado

Don Benito, Badajoz

Azucena H. Enviado el 03/10/2023

Haciendo realidad mi sueño

Quería algo diferente, un traje que no fuese lo habitual, quería un traje chaqueta... e hizo mi sueño realidad.

Respuesta de Atelier Mª José Cuadrado:

Muchas gracias Azucena. Si lugar a dudas todo un acierto para un día tan especial. Encantada de hacer realidad tu sueño. Un abrazo muy grande.
  • Rosa
    Rosa B. Enviado el 26/12/2019

Éxito asegurado

Increíble, contentísima con el resultado. El trato cercano, la flexibilidad horaria y el resultado, ¡impactantes! Éxito total. Gracias por todo, M. José, ¡eres una profesional!

Respuesta de Atelier Mª José Cuadrado:

Personas como tú son el motor que mueve una empresa y el que hace crecer la creatividad. Porque sois la mayor fuente de inspiración. Agradecida siempre a ti, Rosa, porque eres de esas personas que transmiten a todos una gran positividad. El día de tu boda brillabas con luz propia. Te deseo lo mejor ahora y siempre. Un abrazo muy grande.
    María Enviado el 12/02/2019

¡Me encanta mi vestido!

¡Me encanta mi vestido! Alto y claro y con una sonrisa de oreja a oreja. Describe perfectamente lo que siento cuando lo veo en las fotos. No me canso de verlo, y ya que lo tengo en casa después de la tintorería, lo miro y remiro y lo toco y vuelvo a tocar. Para mí es precioso y perfecto, muestra tal y como soy, pero una de las cosas que más valoro a día de hoy es lo que pude disfrutar en mi boda, estuve muy muy cómoda, pude moverme sin ningún problema y bailar sobre todo bailar muchísimo. Es cómodo, sencillo, elegante y con mil detalles personalizados. Y todo gracias a Maria José, Atelier Cuadrado. Recuerdo que entré en su atelier asustada y emocionada, pero preocupada por saber si me iba a entender en lo que yo quería, si sería capaz de captar mi idea, mi vestido. Hablamos, nos sentamos, comencé a explicarle y ella empezó a trabajar, dibujaba y borraba, me preguntaba, me aconsejaba. Hablamos varios días, cambié varias cosas, y sacó perfectamente el boceto de mi vestido, era tal cual lo había imaginado en mi cabeza. Pero, quedaba hacerlo realidad, y así fue en la primera prueba, hilos, patrones, alfileres, y ahí estaba, era ideal, desde el primer día, las mangas, mis alitas, etc. Y del velo, ni hablemos, con mil perlitas blancas único, y nada visto. Y mi tocado-diadema para la cabeza, con solo un whatsapp, supo lo que quería y lo hizo rapidísimo y precioso. Así que, con toda esta experiencia, tan maravillosa, solo puedo decir que Maria José es una gran profesional, que se adapta a tus necesidades y a tus gustos y aconsejándote gracias a la experiencia que tiene. Te entiende perfectamente, y sí, le des las explicaciones que le des te va a captar tu idea. Además, te atiende de puro lujo con amabilidad, muy cariñosa, se preocupa por ti, por los preparativos de tu boda y te calma. Todo tiene solución, y no descansa hasta que todo está perfecto y sobre todo hasta que ella y tú (en este caso yo) estuvimos seguras de que el traje estaba totalmente terminado, perfilado, y correcto. Para mí ha sido una gran experiencia, que recomiendo a todas las novias, que no dé miedo, que piensen, diseñen, y tendrán un traje único hecho a la medida, y no sé si estará bien decirlo, porque queda un poco mal hablar de dinero, pero sobre el precio igual que uno de tienda o más barato, y evidentemente no se puede comparar. Y visto desde fuera, cuántas chicas, me preguntaron el día de mi boda que de dónde era mi vestido, y cuando les decía que era hecho a mano, alucinaban. Simplemente gracias, y ojalá que otras novias puedan sentir lo que yo siento al ver mi vestido.

Respuesta de Atelier Mª José Cuadrado:

Maria, qué decir de ti. Una persona muy especial. Aún recuerdo el día que entraste por las puertas de mi atelier con tu sonrisa y dulzura. Fue muy fácil trabajar para ti, escucharte y hacer el vestido de tus sueños. Hemos creado un vínculo muy especial entre ambas, pues al final la relación va más allá de lo profesional. Todo un placer conocer a personas como tú, que enriquecen mi día a día y hacen que ame esta profesión. Qué decir de tu familia y de ese peque... Sois personas estupendas. Gracias por tu comentario. Ánimo a todas aquellas novias que dudan de sí comprar un vestido en una tienda multimarca o de ir a un diseñador, que piensen que un vestido diseñado y creado para ti será más que eso. Será una joya que contemplar en el tiempo y será atemporal. Porque un buen diseño no pasa de moda. Y un dato muy importante que destaca María es que siempre buscamos la comodidad en nuestros diseños, para que disfrutes al 100% del día de tu boda. Un abrazo María.

Ana R. Enviado el 14/09/2018

Quería un traje diferente, especial y ella fue capaz de entender perfectamente lo que tenía en mente. Cada día que tenía una prueba me sorprendía con un nuevo detalle en el traje que me encantaba. Respecto a la costura era también perfecto, no tenía ni un solo fallo y se me adaptaba al cuerpo como un guante. Además, más barato que los trajes de firmas conocidas y con muy buenos materiales. Es una gran profesional, la recomiendo 100%.

Respuesta de Atelier Mª José Cuadrado:

¡Muchísimas gracias Ana! Fue muy fácil trabajar para ti. Y como digo siempre al final creas un vínculo muy especial con la novia. Y tiene que ser así para que nos entendamos. Muchas gracias por tus palabras, gracias por haber pasado por mi atelier y ponerte en mis manos, porque es un placer conocer a novias como tú. Un abrazo.
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 18/11/2018

Impresionante el resultado

Cuando hablé con Mª José por primera vez, ya supe que sería ella quien diseñara mi vestido de novia. Su dulzura me inspiró tal confianza que no dudé ni un momento. Ya en su atelier fue todo aún mejor... Los tejidos que tiene son espectaculares, sus ideas maravillosas, su trato inmejorable y su saber hacer impecable. Captó mi gusto desde el primer momento y cada prueba fue mejorando todo, con complementos incluidos. El resultado fue impresionante, realmente era mi vestido, no podía ser de otra manera y supo conjuntarlo con un velo y una tiara de ensueño. Estoy encantada con el resultado y estaré agradecida siempre. ¡Mil gracias, María José!

Respuesta de Atelier Mª José Cuadrado:

Emocionada por tus palabras Isabel. El sentimiento es mutuo. Y desde el primer momento hubo una conexión especial contigo. Tú hiciste el trabajo muy fácil. Encontrarme a novias como tu en el camino, hace que día a día ame más mi profesión. Ibas espectacular, porque tu eres especial en todos los sentidos. Nos seguiremos viendo. Un abrazo.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 06/08/2018

Me diseñó el vestido de mis sueños

Desde el principio supo captar lo que yo quería. Con mi idea inicial y sus consejos y profesionalidad hemos conseguido hacer el vestido de mis sueños. Creo que lo más importante el día de tu boda es sentirte bien y segura con el vestido que llevas y el mío no podía ser más yo. María José es una gran diseñadora y mejor persona.

Respuesta de Atelier Mª José Cuadrado:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lucía! Trato que esa conexión exista siempre, entre ambas. Me quedo con tu ilusión, alegría y vuestros halagos cada vez que visitabais mi Atelier. Que te reconozcan tu trabajo y guste, es lo mejor que te puede pasar. Me quedo con tu cara de felicidad y muy contenta de haberte conocido. El sentimiento es recíproco. Un abrazo.
    Sandra F. Enviado el 17/02/2015
    Elegir tu vestido de novia es uno de las decisiones más importantes en el día de tu boda. Yo buscaba un diseño personal de estilo años 20 y que no fuera el típico vestido de novia. Cuando conocí a María José en seguida me inspiró confianza y profesionalidad para encargarle mi vestido. Su trabajo fue impecable desde el principio hasta el final y supo captar mi personalidad para crear un vestido único, exclusivo, elegante y hecho a mi medida. Su trato cercano, su buen criterio y amabilidad hicieron el resto. El resultado fue que ese día llevé el vestido de mis sueños y estoy muy agradecida. La relación calidad - precio es excelente. Recomiendo el Atelier de María José Cuadrado a todas las novias que huyan de los modelos repetitivos de las firmas convencionales.