Opiniones de Atelier de Essencias

Atelier de Essencias

Mérida, Badajoz

• Rosa
    Rosa R. Se casó el 11/09/2021

¡Una de mis mejores decisiones!

Sin duda, las volvería a elegir una y mil veces más. Encantadoras, con mucho gusto, y les encanta la perfección. Gracias a ellas encontré mi vestido ideal.
  • Anam
    Ana M. Se casó el 10/07/2021

Profesionalidad máxima

Un equipo humano, profesional, cercano y encantador. Jessica y Eva dieron en la tecla desde el primer momento conmigo. Conocer en su atelier a la diseñadora y poder diseñar mi vestido fue maravilloso. El gusto, el estilo y la sencillez hacen que Atelier de Essencias sea único. Si volviera hacia atrás, os volvería a elegir mil veces más. ¡Sois enormes!
  • Cata
    Cata Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Tanto Jessica como Eva son maravillosas. Me encantó compartir esta experiencia con ellas en su precioso espacio, donde nos hicieron sentir como en casa. Además, tuve la suerte de que la propia diseñadora de mi vestido me lo viese puesto, y ese día nunca lo voy a olvidar. ¡Gracias por todo, chicas, sois geniales! Un abrazo.

Respuesta de Atelier de Essencias:

¡Gracias a ti preciosa! Cada una de vosotras sois únicas, ¡y la verdad es que estamos encantadas de disfrutar con vosotras y que os sintáis como en casa! Un besazo enorme.
    Isabel M. Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Volvería a elegirlas, sin lugar a duda. Son todo un amor. Gracias a ellas pude tener el vestido de mis sueños.

Respuesta de Atelier de Essencias:

¡Guapísima! Cierto que ibas preciosa, ¡y desde el principio fue tan fácil ayudarte! Un verdadero placer que nos eligieses para ese vestido tan especial. ¡Un abrazo enorme!
    Alba Se casó el 08/09/2019

Son únicas

Y es que si me volviese a casar, las volvería a elegir. Las conocí por casualidad y no busqué más. Eva y Jessica trasmiten profesionalidad y tranquilidad, que justo es lo que se necesita. Sabía que todo iba a ir genial porque cuidan hasta el más mínimo detalle. Encontré el vestido perfecto, diferente, sencillo y cómodo. Todo un acierto. ¡Mil gracias de nuevo, chicas!

Respuesta de Atelier de Essencias:

¡Mil gracias, Alba! ¡La verdad que fue una conexión total contigo y con tu familia! ¡Nuestra mayor recompensa son estas palabras de verdad, que disfrutéis de principio a fin del proceso de vuestro vestido! ¡Que seas muy muy feliz, guapísima! Esperamos verte pronto como invitada.
    Leticia L. Se casó el 31/08/2019

El vestido de mis sueños

Gracias a Esencias de boda encontré el vestido de mis sueños, cuando entré por primera vez con miedo, pero con mucha ilusión, lo primero que me encontré fueron dos chicas estupendas que me lo hicieron todo muy fácil. Yo les conté mi idea, y ellas ahí lo tenían, no podía estar más contenta, siempre atentas, además un entorno especial y único en su tienda. Los zapatos también de su tienda, con algún complemento cambié de opinión, y no me pusieron problema alguno por modificarlo, lo hacen todo con amor y mucha esencia.

Respuesta de Atelier de Essencias:

¡Qué recuerdos, Leticia! Fue un placer todo tu proceso, y el resultado, ¡un verdadero wow! ¡Nos encantas guapísima! ¡Un abrazo, y cuídate mucho preciosa!
    Maria Se casó el 20/07/2019

Son alma y corazón

Pues lo dicho, son alma y corazón y le ponen todo lo mejor de ellas a todo. Las elegiría una y mil veces. Jessica y Eva, un abrazo.

Respuesta de Atelier de Essencias:

Maria, mil gracias por tus palabras. ¡La verdad que disfrutamos mucho contigo y con esa familia tan linda que tienes! Un besazo, y aquí estamos para lo que necesites.