Asunción Retamero
Almachar, 7 (las lagunas) 29651 Mijas Costa (Málaga) Mapa

Opiniones de Asunción Retamero

• Alba

Alba · Se casó el 29/08/2015

Asunción me diseñó el vestido cuando niña, y ahora me lo diseñó para mi boda.

Ha sido un placer y un lujo que una diseñadora de tanto talento y de esa talla, haya diseñado el vestido del día más importante de mi vida, y el de mi pequeña, que estaba guapísima también.

Estoy muy agradecida por la dedicación que le puso a mi vestido, y el cariño con el que me lo hizo. Muchísimas gracias.

Enviado el 20/10/2015

Vanessa Moro Bonilla · Se casó el 24/05/2014

Recomiendo 100% a todos que visitéis esta tienda a la hora de elegir vuestro vestido de novia, yo lo hice y quedé super contenta con el resultado. Asunción es una gran profesional, atenta y dispuesta a darte ideas y opciones. Sin duda, ¡mi elección fue la correcta! ¡Gracias por tu trabajo Asunción!

Enviado el 17/07/2014
  • Monica

Monica Gutierrez Ruiz · Se casó el 28/09/2013

Conocí la tienda a través de Bodas.net, y la verdad es que la decisión de comprar mi vestido allí no pudo ser más acertada. Desde el primer momento, Asun, su propietaria, captó la idea de lo que yo quería, tanto en el estilo como en el precio, pues tiene de muchas marcas conocidas... y para todos los bolsillos, además de que si quieres, te lo puede confeccionar ella misma según la idea que tú tengas, pues tiene unas manos divinas. Ir a probarse allí era como ir a casa de una amiga, pues la verdad es que ella se ilusiona contigo y disfruta poniéndonos guapas para ese día tan especial, y sus consejos son muy acertados.¡Un 10 sobre 10!

Enviado el 12/02/2014

Lola Baca · Se casó el 21/09/2013

Mi boda fue estupendamente, y en parte fue gracias a Asun, a su profesionalidad y a su extrema calidad humana. En mi caso pasó lo más temido por cualquier novia, me quedé embarazada a cuatro meses de la boda y ya tenía el vestido comprado. Gracias a Asun que aparte de tranquilizarme, ajustó mi vestido a mis nuevas dimensiones haciéndome sentir la novia más guapa y feliz del mundo. 100% recomendable en todos los sentidos.

Enviado el 30/10/2013
  • Tatiana

Eva Tatiana Rodríguez Castro · Se casó el 11/05/2013

En Cantón y Retamero encontré justo lo que buscaba: alguien con conocimientos, profesionalidad y sensibilidad que hiciera realidad la idea de vestido de novia que yo tenía en la cabeza. Y así fue.
    Asun, su alma mater, se volcó con mi vestido y con todas las pruebas y ajustes, que han sido muchos, ya que he estado perdiendo peso por una dieta antes de la boda. No ha tenido problema en ningún momento en probarme una y otra vez, con diligencia y cariño. Muchísimas gracias, Asun. Eres una pedazo de modista, estilista, diseñadora y costurera. Todo al mismo tiempo. Y, además, con precios imbatibles. ¿Qué más podría decir? Sólo animaros a que confiéis en Canton y Retamero. ¡Gracias!

Enviado el 19/05/2013

Caty Suárez Chacón · Se casó el 28/08/2010

Fue genial, la dueña es un encanto, se llama Asun, es especialista en diseño y patronaje y tiene una gran habilidad para captar lo que quieres. Yo opté por un vestido sacado de tres modelos diferentes. Tenía claro que sería Rojo granate. Allí mismo tiene su taller y pude escoger la combinación de telas que quería con su gran asesoramiento para que el vestido quedara totalmente vaporoso y ligero. El resultado, un vestido Rojo granate combinado largo. Corpiño entallado y cruzado por atrás toda la espalda hasta la cadera con un lazo fino en gris plata. En la cadera llevaba un cinturón de la misma tela abrochado con una flor combinada en los dos colores y la parte de abajo eran 40 metros de tela montada como volantes entrecruzados más cargados hacia un lado que lo hacían, para mí, espectacular. Todo adornado con los justos brillantitos de Swarovski que lo hacían muy fino y elegante. Para el pelo, allí mismo elegí uno pack de 5 brillantes que puedes enroscar en cualquier lado del pelo y no se caen, quedan originales. Relación precio, calidad y atención, inmejorables!!

Enviado el 04/07/2011