Arte y Bodas

11 opiniones | Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Opiniones de Arte y Bodas

Laura P. · Se casó el 01/08/2020

Gran decepción

Mi experiencia en Arte y Bodas ha sido nefasta. Primeramente, me trajeron mi vestido de novia más de dos tallas grande. Le pedimos por activa y por pasiva que pidiera un nuevo vestido de mi talla, ya que al ser tan grande, tendría un arreglo muy malo. Yolanda se comprometió a pedirlo de nuevo, dijo que me pediría uno a medida, pero todo fue una gran mentira. Le echó mucho cuento de que si el vestido venía de un país, luego de otro, etc. Cuando fui a probarme el vestido, fue como una horrible pesadilla. El vestido estaba completamente deformado. No solo que me engañó y no había pedido un vestido nuevo, sino que los arreglos no podían estar peor. Debido al Covid-19, tuve que retrasar mi boda y todo esto ha pasado a dos meses de la nueva fecha, pero si no se hubiera pospuesto, habría ocurrido a tres semanas del gran día y no sé qué hubiera pasado entonces. Al menos me ha devuelto el dinero de la señal, ya que ella misma sabe que ha sido un error fatídico.

Enviado el 02/06/2020

Respuesta de Arte y Bodas:

Hola, Laura. Lamento que todo haya salido así pues nuestra intención desde el principio es que todo salga bien para vosotras y para nosotras. Tú nos cuentas tu experiencia, y estás en tu derecho; yo viví otra experiencia bien distinta con vosotras. Desde la primera prueba no fui tratada con respeto, tu acompañante no me dejaba trabajar y no respetaba mis opiniones. El vestido se te pidió lo más próximo a tus medidas, posiblemente perdiste peso. Tu vestido se volvió a pedir a medida y con mangas de transformación, según decidiste en la prueba y según te lo probaste. Antes de abrocharlo ya
    estabas gritando con un vocabulario muy poco adecuado. Yo nunca te engañé, pero si tuve que aguantar tus insultos y humillaciones tanto hacia el vestido como hacia mi persona, palabras que yo nunca había oído en mi tienda. Comprendo que estamos todos muy nerviosos con lo que estamos viviendo en estos momentos tan difíciles, pero no creo que sea excusa para faltar el respeto e intentar de dejarme mal por las redes ya que tu vestido está aquí en la tienda y solo le faltan unos pequeños ajustes como a todas las novias. Te devolví el dinero para que te marcharas, ya que tenía citas de niñas para comunión y decidí que no quería que presenciaran este espectáculo que tenías montado.

Cristina · Se casó el 11/10/2019

Atención, servicio y flexibilidad horaria asegurado, estoy muy contenta con el servicio de Yolanda, y encantada con mi vestido, ¡todo un acierto!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Arte y Bodas:

Muchísimas gracias Cristina. Ha sido todo un placer poder compartir contigo la experiencia que, sin duda, será una de las más importantes de tu vida. Me encantó conoceros cuando tu hermana, hace años, eligió su vestido con nosotras y cuando os vi volver a entrar en nuestra tienda me hizo muchísima ilusión porque nos volvíamos a ver y compartir con toda tu familia algo tan especial.
    Enhorabuena y os deseo toda la felicidad. Gracias de nuevo por tus palabras.

Pilar · Se casó el 21/09/2019

Sencillamente perfecto

Cualquiera puede vender, eso es algo muy sencillo, pero hacerlo la persona adecuada, con el grado exacto de profesionalidad, con más facilidades oportunas y todo del modo correcto... Eso ciertamente no resulta tan sencillo y todo eso lo logra Yolanda.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Arte y Bodas:

Muchísimas gracias Pilar, por tus palabras y tu criterio. Sabes que desde un principio nos entendimos muy bien. Ha sido un placer poderte vestir de novia.
    Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima, espero volver a verte por mi tienda con algún familiar o amiga. ¡Suerte con tu nueva vida guapa!

Raquel E. · Se casó el 01/06/2019

Excelente tienda

Trato muy amable de parte de la dueña de la tienda, muy responsable con los horarios al quedar con ella y firma de vestidos preciosos.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Arte y Bodas:

Gracias Raquel, fue un verdadero placer poder compartir la ilusión y ser parte de este día tan especial. Un abrazo muy fuerte y que tengas mucha suerte con tu nueva vida.

Ana S. · Se casó el 13/10/2018

En Arte y Bodas recibirás un trato personalizado y familiar, además de encontrarte en las mejores manos y dar respuesta a todas las dudas que una novia deba tener hacia su vestido de novia o para la organización de dicho evento. Yo me sentí supertranquila al dejar en manos de Yolanda el día más importante de mi vida... Y así salió... fenomenal, lo recomendaría a todo el mundo tanto calidad precio y todo.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Arte y Bodas:

Hola Ana, para mi si que fue un placer estar ese día con vosotros, el día más importante. Se que tú y yo nos conocíamos antes y a parte de tu familia también... esta experiencia ha sido para conocernos mejor y la posibilidad de estar con vosotros en este momento ha sido muy buena para mi.
    Muchas gracias por tus palabras y que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas
    Un besazo,
    Yolanda

Ana R. · Se casó el 12/10/2018

Insuperable

Yolanda superó totalmente mis expectativas. Nos supo entender y dio en el clavo con todo. Superprofesional y un verdadero encanto. Más que recomendable.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Arte y Bodas:

Ana, para mi fue un placer conoceros y trabajar para vosotros y con vosotros. Ahora os deseo toda la felicidad que os merecéis. Sois estupendos.
    Un abrazo muy fuerte.
    Yolanda

Nuria A. · Se casó el 18/08/2018

Vestido y velo perfectos

Mi vestido tenía todo lo que quería y el velo precioso. Muy buenos arreglos. Gustó mucho.

Enviado el 12/12/2018

Maria C. · Se casó el 29/07/2017

Yo recomiendo que visitéis Arte y Bodas en Alcázar de San Juan, compré para mi boda que fue el pasado 29 de Julio, el trato y la calidad de sus prendas son muy buenos. Tienen unos vestidos preciosos y el trato es excelente. Gracias Yolanda.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Arte y Bodas:

Muchas gracias María, fue un placer estar en tu boda y acompañaros en todos los momentos especiales. Sois una pareja encantadora y vuestra niña un capricho.
    Muchas gracias por tus palabras y por dejarme ser vuestra hada madrina.
    Os deseo mucha felicidad en vuestro nuevo camino. ¡Muchas besos!
  • Mercedes

Mercedes G. · Se casó el 21/05/2016

Fui con una idea y Yolanda la hizo realidad, me ayudó y aconsejó en todo lo que me hizo falta, las modificaciones que quería, fue un éxito la calidad precio, y también realicé mis invitaciones con ella, me encantaron, quedé muy contenta. Arte y Bodas la aconsejó al 100%. Gracias por todo, me encantó mi vestido.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de Arte y Bodas:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer conocerte y compartir contigo algo tan importante. ¡Estás guapísima! ¡Que seáis muy felices! ¡Un abrazo guapa!