Arras Villa Nupcial Vizcaya

87 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Arras Villa Nupcial Vizcaya

• Almudena

Almudena L. · Se casó el 26/08/2017

Desde el minuto 1, supieron qué estilo de vestido quería. No me hizo falta mirar más ni buscar más. Mónica acertó en el primer momento con lo que buscaba. Trato excelente. Tanto es así, que acabaron comprando su traje: mi marido, mi madre y mi suegra. Totalmente recomendable: atentas con todo, trato humano inigualable y profesionalidad de 10. Gracias a Mónica, Eva y Rocio; gracias a todo el equipo que formáis.

Enviado el 21/11/2017

Paula · Se casó el 29/07/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que todo desde el primer momento fue como la seda, atentas, solucionando cualquier cosa y con mucha paciencia.
    El vestido quedó perfecto y yo muy contenta con ellas.

Enviado el 04/08/2017
  • Leire

Leire T. · Se casó el 24/06/2017

¡Encontré mi vestido ideal! Monica me ayudó muchísimos y me diseñó unos tirantes preciosos para mi vestido. Mi marido también compró su traje allí y estaba guapísimo. El trato fue de 10. Lo recomiendo.

Enviado el 06/08/2017

Ana I. · Se casó el 17/06/2017

La chica que me atendió, fue estupenda. Enseguida entendió el estilo que buscaba (de princesa, sencillo y con tirantes o manga o algo) porque tengo mucho pecho e iba a ir más a gusto llevando sujetador, por mucho que en otros sitios me dijeran que los vestidos iban reforzados, etc.). ¡Y dio en el clavo! Me encantó mi vestido de princesa. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/08/2017

Bea · Se casó el 27/05/2017

Tras buscar en muchas tiendas, en Arras supieron captar la idea que yo tenía, y Sofía,con más paciencia que nadie supo personalizar el vestido hasta dar con lo que estaba buscando. Muy agradecida tanto yo como mi padre que también compró allí su traje.

Enviado el 10/10/2017
  • PILAR

Pilar P. · Se casó el 03/03/2017

Muy buen trato y servicio

Desde el primer día hasta el último me hicieron sentir a gusto y han estado pendiente en todo momento de todas las demandas y/o necesidades que me fueron surgiendo a lo largo de las citas.
    Gente muy profesional y que sabe acertar con el estilo que buscas.
    Mucha variedad de estilos y una calidad-precio aceptable.
    Lo recomendaría como una buena opción a otras novias.

Enviado el 22/04/2018
  • Ruth

Ruth L. · Se casó el 29/10/2016

Primera tienda que visité y enamorada me quedé y no me arrepiento. Unas grandes profesionales, cercanas y que te orientan y buscan el vestido que mejor te pueda sentar. Son tan atentas que te hacen sentir genial.

Enviado el 01/12/2016

Edurne D. · Se casó el 29/10/2016

Nos casamos el 29 de Octubre. El primer lugar donde decidí mirar mi vestido de novia fue este lugar, y al cuarto vestido ¡ya tenía claro cuál quería! Estoy encantada con el vestido y la atención recibida.
    Además esta ubicado en un lugar privilegiado. Lo recomiendo.

Enviado el 30/11/2016

Marta S. · Se casó el 17/09/2016

No sólo son unas grandes profesionales sino que además son unas maravillosas personas. Te escuchan te entienden y mueven cielo y tierra para que tengas tu vestido ideal y te sientas increíblemente bien. Tanto se preocupan que a mi me acabaron diseñando el vestido únicamente para mí. No podría haber hecho mejor elección, ¡qué gran equipo!

Enviado el 03/11/2016
  • Leire

Leire B. · Se casó el 16/09/2016

Estoy encantada con el trato recibido de este equipo de mujeres. Encontré mi vestido en esta tienda después de recorrer muchas... Una vez supieron lo que quería para ese día, buscaron vestidos que me gustaron mucho hasta que me puse el definitivo.
    Calidad/precio muy bien. Y para los arreglos no tienen ningún problema en reparar lo que necesites e incluso de probar el vestido las veces que necesites.
    Unas gran profesionales.

Enviado el 09/10/2016