Arras Villa Nupcial Vizcaya

87 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Arras Villa Nupcial Vizcaya

Amaia E. · Se casó el 11/08/2018

Profesionales y cercanas

Con los nervios de el momento, nada más entrar me sentí como en casa y supieron enseguida lo que me sentaba bien y me favorecía, no tuve dudas encontré mi vestido muy rápido.

Enviado el 14/09/2018
  • Holaiz

Eunate L. · Se casó el 04/08/2018

Recomiendo 100%

Desde que entré y le expliqué a Eva lo que quería, ella me sacó el vestido de mis sueños. Desde el principio supo lo que quería, lo que mejor me convenía y me trato con muchísimo cariño y profesionalidad. Me ayudó en todo y tengo mucho que agradecerla porque cumplió mi único sueño, que era sacarme vestida de novia con mi mamá, y ella hizo todo lo posible para que así fuera. Muchísimas gracias por todo, sois unas grandes profesionales.

Enviado el 08/10/2018

Elydil · Se casó el 28/07/2018

Recomendable

Todo perfecto. Eran los únicos que tenía el vestido que buscaba. El sitio muy bonito, el personal fue muy amable.

Enviado el 29/07/2019
  • Jaione

Jaione Q. · Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

Siempre fue la única opción, ¡no quería ningún otro sitio! La verdad... Jamás me arrepentiré. Tener a Eva fue lo mejor, una gran profesional que sin conocerte... ¡Te conoce de siempre! Desde que llegué a ver vestidos... Acertó en todo lo que me iba enseñando. ¡Que sí, y que no! Todo perfecto... Salí con el vestido de mis sueños, el que reflejaba mi locura y con el que me sentí como una princesa. Gracias.

Enviado el 22/09/2018
  • Alba

Alba P. · Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Trato excepcional, la profesionalidad de Eva es increíble y ninguna presión de venta. La calidad de los vestidos se notan, relación calidad- precio muy buena, yo no tenía mucho presupuesto y pensé que no podría comprarlo allí, estaba equivocada. Además me recomendaros fotógrafa y peluquera. Recomendable 100%.

Enviado el 15/07/2018

Laura G. · Se casó el 21/10/2017

Nada más llegar a Arras, me escucharon, cosa muy importante para una novia, la que me atendió Arantza, después de probarme un montón de vestidos, iba a marcharme, ya que no encontraba lo que buscaba, hasta que me preguntó, ¿qué quieres? Cosa que reitero que se agradece, y entre dos vestidos de la tienda me diseñó el mio propio, el vestido de mis sueños. Solo decir que muchas gracias Arantxa. ¡Recomiendo la tienda totalmente! ¡Volvería sin dudar!

Enviado el 02/12/2017
  • Evae

Eva E. · Se casó el 14/10/2017

Muy majas chicas y atentas en todo momento. Me dejaron hacer tantas pruebas como quise con los familiares y amigos de manera privada y haciéndote sentir muy cómoda en todo momento. El vestido era precioso.

Enviado el 29/12/2017
  • Amaya

Amaya S. · Se casó el 23/09/2017

Tienen de todo y si no lo adaptan y transforman hasta que se convierte en el vestido de tus sueños. El mio lo fue y Arantxa, el hada madrina que lo hizo posible. Fuimos añadiendo detalles y transformándolo con tanto gusto y cariño que quedó ideal. ¡Gracias!

Enviado el 26/09/2017
  • Nerea

Nerea · Se casó el 16/09/2017

A mí me asesoraron muy bien aunque yo iba con una idea ya preconcebida de mi vestido y ellas enseguida se ofrecieron para personalizarlo a mi gusto y tal y como yo les pedí, también compraron mis padres la ropa de la ceremonia y el trato fue impresionante.

Enviado el 20/12/2017
  • Ezkontza

Nerea O. · Se casó el 09/09/2017

Encontré el vestido que quería, me hicieron todos los arreglos y me lo pude probar varias veces sin ningún problema.
    Mi madre también se compró allí su vestido y el bolso, muy contenta también.
    Tienen gran variedad de vestidos y te atienden todo el tiempo necesario, sin prisas.

Enviado el 26/09/2017