Antonella

85 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Antonella

• Clara

Clara G. · Se casó el 01/09/2018

Un encanto de equipo

Mi experiencia con Toñi y las chicas fue absolutamente increíble desde el principio. Ofrecen un servicio profesional a la vez de cálido y amistoso. En todo momento me hicieron sentir como en casa y me ayudaron a construir el vestido perfecto para mi boda. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Antonella:

Muchísimas gracias Clara, eres una maravilla de novia y de persona, siempre con tu alegría en las pruebas, con novias como tú es un gusto y se hace fácil, para nosotras ha sido un privilegio vestirte para este día tan especial, estás preciosa y te recordamos con cariño. Muchas gracias por elegirnos y por confiar en nosotras. ¡Todas las chicas de Antonella te deseamos una gran felicidad!
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 25/08/2018

Recomendable al 100%

Un servicio amable y muy profesional desde el primer momento. Cuando llegué a Antonella en busca de mi vestido estaba desilusionada por el trato recibido en otras tiendas, ellas no solo me animaron, sino que me dejaron probarme todos los vestidos que quise, me aconsejaros y me hicieron sentir muy especial desde el primer momento. El día de mi boda fue increíble y mi vestido estaba impecable y perfectamente adaptado. ¡Solo puedo dar las gracias a todo el personal de Antonella! ¡Sois geniales!

Enviado el 28/10/2018
  • MªJosé

Mªjosé S. · Se casó el 25/08/2018

Vestidos que sientan tan bien como un guante

Me probé muchos vestidos y con total profesionalidad me iban aconsejando qué es lo que mejor encajaba con mi figura. Tras un par de arreglos, el vestido me quedó como un guante y lo que es más, el novio quedó con la boca abierta de lo guapa que me dejaron. Vestidos preciosos con muchísimos modelos entre los que elegir, gran trato, gran profesionalidad. En definitiva, 100% satisfecha y muy convencida de haber depositado toda mi confianza en las mejores profesionales del sector.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Antonella:

¡Muchas Felicidades Mª José! Te mereces ser muy feliz, eres una novia muy bella por fuera y por dentro, resulta fácil con novias como tú. Nos sentimos orgullosas de haber colaborado para este día tan especial, y te damos las gracias por habernos elegido y por depositar tu confianza. Todo nuestro equipo de Antonella te deseamos. ¡Mucha felicidad!
  • Iván

Iván A. · Se casó el 16/06/2018

Perfecto para la ocasión

Buen trato, un gran resultado. Durante toda la celebración el vestido lucía perfecto.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Iván por tu opinión y por elegirnos para este día tan importante, una familia maravillosa y os deseamos mucha felicidad de parte de todo nuestro equipo de Antonella. Gracias.

Sara · Se casó el 16/06/2018

Buen trato

Me decidí a comprar mi vestido en esta tienda porque era más económico y porque las dependientas eran encantadoras. Me hicieron todas las pruebas (4) que necesité para que quedara perfecto y el día de la boda me sentaba espectacular.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Antonella:

¡Muchas Felicidades Sara por tu boda, estabas bellísima con ese precioso vestido tan perfecto para ti! Muchas gracias por habernos elegido entre tantas para este día tan especial. Nos ha encantado atenderte y hemos puesto todo nuestro cariño, eres una chica especial y fantástica. Todo el equipo de Antonella Novias te deseamos que seas muy feliz.

Clara V. · Se casó el 02/06/2018

1.4
      2.0
      2.0

Mala experiencia

Cada vez te atiende una persona distinta. Unas te dicen una cosa, otras otra. Antes de irme con mi vestido vimos que al andar con él, el bajo se daba la vuelta, me lo arreglaron y me lo dieron, sin prueba. El día de la boda, cuando me lo puse y empecé a andar, vi que la parte derecha del vestido era más larga. Un horror, toda la boda con el vestido cogido la falda porque si no me mataba. El primer día, cuando tienes que decidir si quedarte con esta tienda, todo facilidades. Pero ahí se acabó. No lo recomiendo por nada del mundo.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Antonella:

Buenos días Clara, sentimos mucho tu opinión, siempre tratamos de satisfaceros con lo que queréis y os aconsejamos lo mejor para que quede bien y os vayáis felices. Te hicimos las pruebas necesarias (1 más) ya que tú decidiste cortar la cola al vestido. Nosotras te recomendamos no quitarla, ya que ese tejido es brocado y tiene poco peso. Al quitar tejido, se quita peso, y con el movimiento al caminar se te va para los lados. Tal vez no fue lo acertado. Lo sentimos y lo tendremos en cuenta para mejorar.

Marta D. · Se casó el 28/04/2018

Experiencia muy buena

Todas las chicas de Antonela fueron muy atentas y me alegré de haber comprado el vestido en su tienda.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Antonella:

Muchísimas gracias, Marta, por tu recomendación. Estás preciosa con el vestido elegido y eres una novia excepcional. ¡Todo nuestro equipo de Antonella Novias te desea que seas muy feliz!

Andrea M. · Se casó el 25/04/2018

¡Servicio ideal!

Quedé encantada con este lugar, sin duda volvería a escoger el vestido de mi boda allí, la atención que me brindaron fue increíble, sumamente amables y responsables, cosa que es realmente importante al buscar tu vestido de novia ideal, sin más que decir, lo recomiendo muchísimo, se sentirán en confianza ya que las chicas son un amor al momento de atender.

Enviado el 04/06/2019

Beatriz R. · Se casó el 10/02/2018

Una gran suerte

Loli fue quien me atendió desde un primer momento y doy gracias por haber dado con ella. Yo tenía una idea en mi mente de un vestido que resultaba no sentarme lo bien que esperaba. Ella me convenció para probarme otro y ese fue el que llevé el día de mi boda.

Enviado el 11/02/2018

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación, nos alegra que nos hagáis partícipes en ese día tan importante de tu boda, y te agradecemos que nos hayas elegido, nuestras asesoras tratan siempre de recomendar lo que mejor os queda, gracias por dejarte aconsejar y que te hayas sentido tan especial, esto nos alaga y nos sentimos privilegiadas por vestir a novias tan lindas como tú. Un abrazo de todo el equipo de Antonella con mucho cariño.
  • Kevin

Kevin S. · Se casó el 09/02/2018

Buen trato

Los vestidos de S.T Patrick son super elegantes y finos. Me compré el modelo Maria. Y me lo hicieron a medida en poquísimo tiempo. Fueron varias pruebas para que el vestido me quedara como un guante. ¡Muchas gracias a las chicas por la buena atención!

Enviado el 13/02/2018

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias por tu recomendación, gracias por elegirnos, un vestido precioso para una novia tan bella. Gracias de parte de todo nuestro equipo de Antonella. Un abrazo.