Antonella

85 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Antonella

María · Se casó el 25/05/2019

¡Encantada con mi vestido y con la tienda!

¡Encontré la tienda por casualidad y que casualidad más buena, me enamoré de mi vestido nada más ponérmelo! Las chicas son muy amables y te ayudan en todo, no tuve ni una preocupación. Gracias.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, María, por tu opinión. Eres estupenda y resulta fácil atenderte. Muchas gracias por confiar en nosotras. ¡Un abrazo de todo nuestro equipo de Antonella novias!

Alicia · Se casó el 04/05/2019

Vestido precioso

Vi por Internet la tienda que encima me pillaba cerca de casa. Las chicas, genial, y muy contenta con el vestido. La única pega es por el tema de no poder ir a las pruebas los sábados. Tuve que pedir horas en el trabajo en cada prueba porque sino, imposible. Resto, muy muy bien.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Alicia, estabas bellísima con tu vestido, y eres una novia espectacular y una persona genial, ha sido un placer atenderte para este día tan importante para ti, gracias por elegirnos, ¡todo nuestro equipo te deseamos que seas muy feliz!
  • Veronica

Veronica L. · Se casó el 27/04/2019

Todo cariño

Me han tratado como una princesa, con mucho cariño, me he probado vestidos en otros sitios y me lo compré en Antonella por el buen rollo que inspiran las pedazo de profesionales que trabajan allí.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Antonella:

Muchísimas gracias Verónica, tú eres una novia encantadora y muy especial, resulta muy fácil atenderte, estabas preciosa con el vestido tan bonito, nos ha encantado atenderte, gracias por elegirnos. ¡Todo nuestro equipo de Antonella te deseamos gran felicidad!

Mari · Se casó el 02/03/2019

3.6

Compré el bolero para el vestido. Rapidez y buena atención

Compré el bolero para mi vestido, ya que era de otra temporada y en Rosa Clará no les quedaba. Encontré el bolero de la misma tela exactamente que el vestido, era casi imposible pero lo conseguí. La atención fue correcta, pero no es la atención de Rosa Clará. Me dio la impresión de que no les gustaba mucho que fuera solo a por el bolero... La modista, un poco seca. Tenía que ser como ella decía todo y no te dejaba opinar, pero por lo demás bien. Rápidos y cumplieron los plazos. Pero es verdad que no volvería a compararme un vestido de fiesta allí.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Antonella:

Hola Paz, venías buscando una cosa imposible y se te hizo posible. Nuestra prioridad es el cliente, compre lo que compre, aunque solo sea un bolero, creo que te atendimos perfectamente bien y no has valorado que te conseguimos un bolero que te deberían haber proporcionado en la tienda donde dices que has comprado el vestido de novia. Nuestras modistas son grandes profesionales y nuestras dependientas también, sentimos que con un simple bolero no te hayamos agradado.

Mónica A. · Se casó el 08/12/2018

Mi traje de novia fue lo más alabado de la boda

Encantada con mi traje de novia. Todo el mundo alabó la elección del vestido y desde luego hizo que yo me sintiese una princesa. Laura nos atendió fenomenal.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Mónica, por tu recomendación. Eres una novia y una persona extraordinaria, nos ha encantado atenderte y ha resultado muy fácil con personas como Tu. Estabas bellísima con tu precioso vestido. Todo el equipo de Antonella Novias te deseamos mucha felicidad.
  • Zambrana

Zambrana · Se casó el 01/12/2018

1.0

Acudí a Antonella a por un vestido de San Patrick con más de un año de antelación respecto a la fecha de mi boda. En la tienda me dijeron que el vestido que me gustaba se fabricaba en distintos colores y, desde mi primera visita les especifiqué que necesitaba que me confirmaran que las mangas se fabricaban en tul nude con todos los bordados en blanco porque, de otra manera, no estaba interesada en ese vestido. La propia dueña de la tienda me llamó en varias ocasiones entre mi primera visita y mi segunda visita (aún con un margen de un año) para asegurarme que el vestido se fabricaba de esa manera. Hice dos visitas más antes de decidirme a comprarlo y, en todas ellas, me aseguraron que era posible pedir el vestido de esta forma. Imaginaos cuál fue mi sorpresa cuando, tres meses antes de la boda y con la mitad del vestido ya pagado (es obligatorio pagar parte con antelación puesto que, de otra manera, no te lo piden a fábrica) mi vestido llega con los bordados en color champán oscuro y, al pedir soluciones, en la tienda me dicen que esta es la opción que más se acerca a lo que yo he pedido, que ha debido ser un malentendido y que estoy siendo demasiado detallista porque nadie se fija en esos detalles. Tras alucinar con la poca profesionalidad de las trabajadoras de este lugar (¿en qué momento es normal decirle a una cliente que está siendo demasiado detallista con su vestido de novia?) y su falta de propuestas para solucionar esta situación, les pido que me tapen los bordados champán con otros en blanco. Me dicen que lo harán y en la siguiente prueba me encuentro con que en lugar de ello, han descosido el vestido para quitarle las capas de tul del cuerpo a ver si así consiguen hacer desaparecer los bordados sin habérmelo consultado antes (teniendo en cuenta que el vestido es mío, es lo mínimo) y, por supuesto, sin mencionar que estos arreglos, que se están haciendo como consecuencia de su error, van a subir el precio del vestido. Llega la prueba final (que no te hacen hasta una semana antes de la boda) y me dicen que todos esos arreglos suponen un incremento del precio del vestido y mencionan en reiteradas ocasiones durante toda la prueba que debo abonar la totalidad del vestido para poder llevármelo de la tienda. Cuando les digo que no estoy de acuerdo con que me quieran cobrar un incremento por unos arreglos que no eran los que acordamos y que han tenido que hacer porque ellas se han equivocado pidiendo mi vestido y que debían haberme consultado si estaba de acuerdo en que se hicieran esos arreglos y haberme dicho el precio antes de hacerlos (al igual que hicimos con otros arreglos que acordamos, en los que me dijeron el importe para que yo lo aceptase), en la tienda me dicen que los arreglos han supuesto mucho trabajo y se marcha, dejando a cargo a una dependienta que me dice que ella no puede hacer nada y solo repite que tengo que abonar el sobreprecio para llevarme el vestido. Evidentemente, juegan a forzar la situación hasta que la fecha de la boda está tan cerca que no te queda otro remedio que pagar lo que ellas consideren para poder llevarte tu vestido. Es cierto que cosen bien y que el vestido quedó como debía haber venido de fábrica si no hubieran metido la pata en un principio, pero no merece la pena pasar por la preocupación y el trato que te dan en cada prueba habiendo tanta oferta y tantos lugares donde comprar tu vestido de novia. Os aseguro que si llego a saber cómo iba a ser el proceso no compro mi vestido aquí y que no recomiendo este lugar en absoluto. Si aún así estás pensando en acudir a esta tienda, ten en cuenta que: ningún arreglo está incluido en el precio. Van a cobrarte por cualquier cambio mínimo que quieras hacer sobre el vestido; tienes que tener muchísimo cuidado a la hora de pedir cambios y arreglos. Puede que te digan que es posible hacer algo y luego resulte que no es así; puede que te encuentres con que quieran cobrarte importes que tú no has aceptado y que te lo digan cuando faltan pocos días para tu boda; la poca profesionalidad de las dependientas y el trato con el cliente es verdaderamente lamentable. Si estás buscando un lugar donde elegir tu vestido con calma, sin presión o intromisiones, este no es tu sitio.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Antonella:

Buenos días, María. Lamentamos mucho tu descontento, aunque dices al final que el vestido te quedó como debía haber venido. Te atendimos con mucho esmero en cada prueba que se te hizo, que fueron más de lo normal debido a las modificaciones que tú pediste (quitar pedrería, cortar cola, etc.).
    Los arreglos, es decir, los ajustes del vestido a tus medidas no se te han cobrado, solo las modificaciones al diseño original del vestido. El vestido te quedó perfecto y con todos los detalles que tú pediste, pero eso tiene un coste extra, el cual se te dijo en cada momento que tú pedías una modificación.
    Nuestras empleadas son unas profesionales con una gran experiencia y se esforzaron en cada momento por complacer y entender tus pretensiones dedicándote el tiempo necesario en cada momento.
    Cordiales saludos.
  • Paula

Paula · Se casó el 20/10/2018

Personal atento, amable y profesional. Trato cercano, flexibilidad en la forma de pago. Quedé encantada con mi vestido de novia.

Enviado el 15/01/2019
  • Alicia

Alicia G. · Se casó el 13/10/2018

Vestido perfecto

Di con la tienda de Antonella por casualidad, fue todo un acierto por la maravilla de vestidos que tienen y por el trato del personal.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Alicia por tu recomendación, por elegirnos para este evento tan importante y confiar en nosotras. Tú eres una novia preciosa y maravillosa, con novias como tú resulta fácil. ¡Todo el equipo de Antonella deseamos mucha felicidad! Un abrazo grande.

Lucia · Se casó el 29/09/2018

Mi vestido

Llegué a la tienda muy perdida de tantos modelos que me había probado y estilos. Le comenté a la encargada lo que buscaba y me saco vestidos. En cuanto me probé uno de ellos, ya sabía que ese iba a ser mi vestido. Gracias por ayudarme con esta elección tan importante.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Antonella:

Muchísimas gracias Lucía por elegirnos y confiar en nosotras para este día tan importante. Ha sido un placer vestir a una novia tan linda y encantadora como tú con ese vestido tan bonito que lo lucias tan bien. ¡Todo el equipo de Antonella te deseamos muchísima felicidad! Abrazos.

Paula U. · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Desde el primer momento me trataron fenomenal. Me enseñaron muchos vestidos, y una vez elegido este, el trato siguió siendo estupendo. Hice tres pruebas y quedé muy contenta con mi vestido. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias a ti Paula, por elegirnos y por depositar tu confianza en nosotras para este momento tan especial. Preciosa con tu vestido que te iba como un guante. Te hemos atendido con mucho gusto y mucho cariño, por que eres una novia y una persona estupenda y nos a encantado atenderte. ¡Te deseamos que seas muy feliz! Un abrazo de todo nuestro equipo de Antonella Novias. Gracias.