Antonella

85 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Antonella

Lucia · Se casó el 31/08/2019

¡Vestido perfecto y trato excepcional!

Mil gracias a todo el equipo de Antonella por hacer que nuestra boda fuera perfecta. Sois todas maravillosas y unas profesionales de los pies a la cabeza. Fui radiante con el Modelo Agathe gracias a vosotras que me asesorasteis desde un primer momento y que no parasteis hasta conseguir que el vestido quedara perfecto. Me quedé encantada con el resultado y sobre todo con el trato que me habéis dado. Os llevaré siempre en mi corazón. Lucia.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Lucía. ¡Es un privilegio poner un granito de arena para tu día tan especial y en esa tierra maravillosa! Estabas fantástica con tu vestido. Eres un cielo de novia y de persona y nos ha encantado atenderte. Todo nuestro equipo de Antonella desea que seáis muy felices. ¡Gracias, Lucia!

Rocio P. · Se casó el 17/08/2019

Genial y trato estupendo

El trato genial y el vestido perfecto! Te asesoran también con la ropa interior. En mi caso, cortaron y cosieron el sujetador al vestido ¡y quedó perfecto!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Antonella:

¡Muchas gracias, Rocío, por tu recomendación y por tus 5 estrellas! Con novias tan geniales como tú da gusto. ¡Estabas espectacular con ese pedazo de vestido tan bonito! ¡Todo nuestro equipo de asesoras y modistas te desea muchísima felicidad!

Sara R. · Se casó el 03/08/2019

Muy buen servicio

Tienen una muy buena selección de vestidos de novia de diferentes casas, varios modelos eran las únicas que los tenían disponibles en Madrid. Las instalaciones podrían mejorar, pero queda más que compensado por el buen servicio y amabilidad del personal, la calidad del trabajo de costura para los arreglos y la selección de modelos. ¡Superrecomendado!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Sara por tu recomendación, tratamos de mejorar día a día,
    siendo nuestra prioridad vosotras, y con chicas tan encantadoras y agradables como tú, resulta fácil. ¡Todas nosotras te deseamos mucha felicidad!
  • Jose

Jose · Se casó el 27/07/2019

Lo que buscaba

Trato perfecto con atención muy personalizada y muy profesionales. Muy recomendable.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Antonella:

Muchísimas gracias por tu opinión y gracias por elegirnos. ¡Estáis guapísimos! Todo nuestro equipo os desea mucha felicidad.

María R. · Se casó el 12/07/2019

Buenas profesionales

Era mi segunda tienda para probarme vestidos y no pensaba que encontraría mi vestido, pero la chica que me atendió supo llevarme muy bien. Me gustaban muchos estilos, pero con sus elecciones e indicaciones salió todo rodado ¡y me fui con mi vestido soñado! ¡Muchas gracias! Sois estupendas, majísimas y unas buenas costureras.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias María por tu opinión, estabas esplendida con tu vestido precioso, y te agradecemos la confianza depositada en nosotras, que siempre tratamos de hacer lo posible porque vayáis felices y bellísimas. Es un placer atender a novias tan lindas como tú. ¡Todo nuestro equipo de Antonella te deseamos gran felicidad! Abrazos.
  • Cris

Cris · Se casó el 06/07/2019

¡Perfecto! Lo recomiendo 100%

Te asesoran y aconsejan lo que mejor le queda a tu cuerpo. Trato de 10 y taller en la misma tienda que es muy importante porque tu vestido no se mueve de allí. Ningún problema con los arreglos. Volvería a confiar en ellas, sin duda.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Cris, por tu recomendación y gracias por elegirnos para "este gran día" y por confiar en nosotras. Eres una persona genial y ha sido un privilegio atenderte. ¡Todo nuestro equipo de Antonella Novias, dependientas y modistas, te deseamos mucha felicidad! ¡Un abrazo!
  • Alba

Alba C. · Se casó el 06/07/2019

Boda en el campo en julio

Tanto la elección del vestido, como todo el proceso hasta tenerlo en mis manos ha sido fácil y agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Antonella:

¡Muchas gracias, Alba, por tu recomendación! Eres una novia bella y encantadora. Gracias por elegirnos y confiar en nosotras. ¡Muchas felicidades de todo nuestro equipo de Antonella Novias!
  • Joana

Joana · Se casó el 29/06/2019

La mejor tienda para comprar tu vestido de novia

Quiero dar las gracias a todo el equipo Antonella por tratarme con tanto cariño, tanto a mí, como a las personas que me acompañaban. El vestido, que era precioso, quedó perfecto. Mi madre también se compró su vestido allí y estaba contentísima y guapísima. Son unas grandisimas profesionales y ha sido una suerte encontrarme con ellas. Gracias, gracias y millones de gracias.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Antonella:

Muchísimas gracias Joana a ti y a tu ,adre por elegirnos y por confiar en nosotras. Realmente estabais espectaculares las dos y sois una familia estupenda a la que ha sido un honor atender con mucho cariño. Nuestro equipo de Antonella Novias te desea inmensa ¡felicidas! Gracias, abrazos.
  • Carolina

Carolina V. · Se casó el 08/06/2019

¡Vestido sin igual!

No tardé mucho en escoger el vestido, fui con ideas claras y las chicas me enseñaron exactamente lo que estaba buscando. El precio era acorde a lo que había señalado. Todos quedaron encantados con los detalles del vestido y del velo.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Carolina, por elegirnos y compartir con nosotras estos momentos tan importantes. Estabas espectacular y eres un encanto de persona. Ha sido un placer atenderte.Todo el equipo de Antonella Novias te deseamos mucha ¡felicidad!
  • Clara

Clara A. · Se casó el 25/05/2019

Un vestido muy bonito

Los vestidos de novia siempre son poco económicos, sobre todo si te lo pones una vez. En Antonella encontré el vestido del estilo que me gustaba a un precio "razonable" para ser el vestido de novia. El servicio muy bueno, muy atentos, en mi caso le añadí unas "mangas" que me tapasen el hombro y no hubo ningún problema en añadirlo. Son muy agradables y simpáticas. Lo recomendaría.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Clara, por elegirnos y confiar en nosotras y por tu recomendación.
    Una novia preciosa con un vestido ideal. ¡Nuestro equipo de Antonella Novias te desea mucha felicidad!