Antonella

85 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Antonella

Elena C. · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendables

Encontré mi vestido allí después de visitar otras tiendas y he de decir que estoy encantada. Son muy amables y te atienden con mucho cariño desde el minuto uno. En mi caso, tuve que cambiar varias veces alguna que otra cita y todo eran facilidades. Quiero destacar a Toñi, que fue la persona que me atendió cuando elegí el vestido y con quien me comunicaba por mail para cualquier cosa.
    Si todavía estás en la búsqueda del vestido perfecto, pasa por Antonella, no te arrepentirás.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Elena, por tu opinión, vosotras sois nuestra prioridad y nuestra misión es que encontréis lo que queréis. Con novias como tú resulta fácil y nos ha encantado atenderte. Eres bella por todos los lados. Gracias por confiar en nosotras. Abrazos de todo nuestro equipo de Antonella Novias.

Sara G. · Se casó el 04/10/2019

Buena elección

Probé varios sitios antes que este y me trataron genial aquí, me aconsejaron y me ayudaron en lo que necesité.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Antonella:

Sara, muchas gracias por tu valoración. Estabas preciosa con tu vestido tan bonito. ¡Una novia maravillosa y una persona excelente! Gracias por elegirnos y por confiar en nosotras. ¡Todo nuestro equipo de Antonella Novias te deseamos muchísima felicidad!

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Mi madre iba espectacular

Mi madre eligió Antonella para su vestido de madre de la novia por que era lo que iba buscando, vestido y levita. ¡Fue espectacular! Llamó la atención y todo el Mundo le ha felicitado por lo guapa que iba. ¡Muy profesionales!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Patricia por tu opinión, sois una familia fantástica y tu madre guapísima y genial. Gracias por elegirnos y por confiar en nosotras. Muchos abrazos de todas las chicas.

Marta · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Fui con muchas dudas sobre que vestido elegir y allí me ayudaron a decidirme por mi precioso vestido. ¡Gracias chicas!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias a ti Marta por elegirnos y por confiar en nosotras. Una maravillosa novia con un precioso vestido. Enhorabuena, ¡todas las chicas de Antonella Novias te deseamos que seas muy feliz! Un abrazo.
  • Mireia

Mireia C. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Mireia y Jordi

Espectacular, solo puedo decir que me encantaron desde el principio, además veníamos de muy lejos, y la verdad que muy atentas con todo. Desde luego el vestido de mis sueños. ¡Muchísimas gracias por todo! Éxito total.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Mireia por elegirnos desde tan lejos y por confiar en nosotras, espectacular como tú eres y con ese maravilloso vestido que realzaba aun mas tu belleza. Todo nuestro equipo de Antonella Novias, ¡te deseamos gran felicidad! Un abrazo.
  • Estíbaliz

Estíbaliz C. · Se casó el 07/09/2019

Muy contenta

Encantadoras y profesionales, me aconsejaron sobre lo que buscaba y los complementos y me dieron todas las facilidades y consejos para llevar bien el vestido (la boda era en Cataluña). Lo ajustaron muy bien y quedó precioso.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Estíbaliz. Todo es fácil con una novia tan encantadora como tú. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Antonella.
  • Sonia

Sonia R. · Se casó el 07/09/2019

Muy contenta

Mi experiencia con Antonella ha sido muy buena. Fui un par de veces a probarme antes de decidirme y me transmitieron mucha confianza, tienen mucha experiencia y se nota. Te aconsejan sobre qué cortes te quedan mejor, dentro de tu gusto claro, o te explican la diferencia entre unas telas y otras.

Las pruebas fueron muy bien, yo aparte de los ajustes cambié la espalda del vestido y acorté la cola y todo quedó perfecto. Incluso en la última prueba (2 días antes de la boda) hubo que ajustarlo pues había adelgazado y lo hicieron en tan solo una hora quedándome como un guante después.

Yo estaba muy nerviosa y era muy tiquismiquis con algunos detalles pero me tranquilizaron y me entendieron en todo momento, especialmente Laura que me ayudó mucho y me dio todo tipo de consejos desde el primer momento, lo cual es de agradecer.

Desde luego las recomiendo, yo estuve encantada con mi vestido.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Sonia, y enhorabuena, estabas preciosa con ese bonito vestido.
    Vosotras sois nuestra prioridad y Laura es muy entregada y una gran profesional
    como todas nuestras asesoras. Nos alegramos que estés tan contenta y todo nuestro equipo de Antonella Novias te deseamos,
    ¡Mucha felicidad! ¡Gracias por elegirnos y confiar en nosotras!
  • Lucia

Lucía O. · Se casó el 07/09/2019

Buena calidad precio

Me compré mi vestido de novia en Antonella porque fue la primera tienda donde me dieron la posibilidad de probarme el vestido que había visto online y me gustaba. Las chicas son muy profesionales, el vestido lo arreglaron casi perfectamente (me tiraba de la sisa de la manga y aunque en la última prueba les pedí que ampliarán la sisa, lo dejaron aún así pequeño y me hizo herida). Por lo demás todo bien.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Lucía, por tu opinión. Eres una novia y persona estupenda.
    Sentimos mucho no haber abierto la sisa un poco más para haber evitado ese roce. La modista creyó que al no llevar manga no quedaría bien. ¡Muchas gracias por elegirnos y te deseamos que seas muy, muy feliz!
  • Paula

Paula R. · Se casó el 06/09/2019

Maravillosas

Toñi y todas las profesionales que trabajan en Antonella son fantásticas. Me trataron con mucho cariño desde el principio, me supieron aconsejar y guiar, y no puedo estar más contenta con ellas y mi vestido. Gracias de corazón.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Paula, por tu recomendación. Una gran y lucida novia, con un maravilloso vestido y una persona excepcional por dentro y por fuera. Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotras. Es una gran satisfacción atender a novias como tú. ¡Todo nuestro equipo de Antonella Novias te deseamos inmensa felicidad!
  • Inmaculada

Inmaculada G. · Se casó el 06/09/2019

¡Sublime!

Después de acudir a varias tiendas, en Antonella conocí a Loli... Loli supo entenderme a la perfección cuando le dije que tipo de vestido quería... ¡El primero que me probé fue la elección! Gracias, gracias, gracias por conseguir que fuera la novia que siempre había querido ser, por la atención y el trato. ¡Sois maravillosas! No podría haber elegido mejor.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Inmaculada, por tu valoración, vosotras sois nuestra prioridad, Loli es una gran asesora y pone todo su empeño en encontrar vuestro vestido, Tu también eres una persona estupenda y una novia Maravillosa con tu precioso vestido. Gracias por elegirnos y todo nuestro equipo (en especial Loli) te deseamos ¡Mucha felicidad!