Antonella

84 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Antonella

Fabia · Se casó el 25/09/2020

¡Encantada con la atención!

Desde un principio, en Antonella Novias me dieron la atención que necesitaba. Calidad y profesionalidad es lo que las caracteriza. Me ayudaron en todo momento, y los ajustes quedaron muy bien. ¡El vestido se veía espectacular! No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta. ¡Gracias a todas!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Fabia, por tu recomendación. Eres una novia espectacular y una persona fantástica y tu mamá también. Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotras. Todo nuestro equipo de Antonella Novias te deseamos inmensa felicidad.
  • Libia

Libia · Se casó el 17/09/2020

Diseño delicado

Buscaba un vestido sencillo y adecuado a mi figura. En Antonella encontré lo que buscaba a un precio razonable. El bajo se ajustó un par de veces y alguna costura en la cadera también. Al final el vestido quedó perfecto.

Enviado el 26/12/2020

Lea · Se casó el 05/09/2020

Son un cielo

Son un amor, todo facilidades. Es cierto que yo ya iba con el vestido en la cabeza y fue probármelo y listo. ¡Una maravilla!

Enviado el 03/01/2021

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

Estaba radiante

El vestido más bonito de todos los que he visto. Trato, precio y calidad genial.

Enviado el 09/09/2020

Cristina T. · Se casó el 22/08/2020

¡Encontraron mi vestido!

Encontraron mi vestido. ¡Me quedaba estupendo y los arreglos quedaron fantásticos! Gracias, chicas.

Enviado el 29/08/2020

Cristina · Se casó el 25/07/2020

Muy profesionales

Muy atentos. Se han portado muy bien, te aconsejan y te dejan libertad a la hora de elegir tu vestido. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Cristina. Hemos tenido un gusto enorme de atenderte. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Antonella.

Itzae · Se casó el 18/07/2020

Me encantó el trato

Muy buen servicio de asesoramiento, la chica que me atendió, Loli, super profesional y amable, como iba abierta a cualquier tipo de vestido supo muy bien asesorarme y escoger los vestidos estratégicos para ver qué modelo iba mejor con mi tipo de cuerpo, muy sincera y atenta en todo momento. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Itzae, por tu buena opinión, racias por elegirnos y verte tan radiante. Nuestras asesoras intentan buscar vuestra satisfacción. Loli es muy entregada y profesional. Con personas como tú resulta fácil. Muchas gracias.

Anita · Se casó el 02/11/2019

Muy buena modista

Tienen unos vestidos preciosos y te asesoran con muy buen gusto. Son amables y también la modista Ana te hace sugerencias para ajustarte el vestido como mejor le va a tu tipo, tiene muy buenas manos. Recomiendo a cualquier novia que pase al menos a mirar si encuentra ahí su vestido.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Antonella:

¡Enhorabuena, Ana! Y muchas gracias por tu recomendación. Tenemos un buen equipo y agradecemos tu opinión para seguir mejorando siempre. Tú eres una novia bellísima y estabas resplandeciente con tu precioso vestido. Gracias por elegirnos y por confiar en nosotras. ¡Todo nuestro equipo de Antonella Novias deseamos que seas muy feliz!
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 02/11/2019

Vestido espectacular

Después de ver vestidos en otras tiendas y con un trato bastante regular, fui a Antonella ¡y quedé encantada! El trato es maravilloso, el personal, muy atento, y después de ver vestidos con la idea que yo llevaba, me recomendaron uno diferente y al final, ¡acertaron! El vestido, ¡espectacular! Como la boda ha sido en noviembre también elegí una estola y fue genial.
    ¡Totalmente recomendable!
    ¡Gracias a todas por vuestro trato y cariño!
    PD: El vestido de mi suegra ¡quedó espectacular! Gracias por hacerlo todo tan rápido.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias, Jennifer, por tu opinión, sois nuestra prioridad y nuestra satisfacción. Tú eres maravillosa en todos los aspectos y ha sido un placer vestir a novias como tú. Deslumbrabas con tu vestido y tu porte tan espectacular, sois una familia estupenda, también tu suegra, y todo nuestro equipo de Antonella ¡Te deseamos inmensa felicidad ! ¡Gracias por elegirnos y confiar en nosotras! Abrazos.

Elena C. · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendables

Encontré mi vestido allí después de visitar otras tiendas y he de decir que estoy encantada. Son muy amables y te atienden con mucho cariño desde el minuto uno. En mi caso, tuve que cambiar varias veces alguna que otra cita y todo eran facilidades. Quiero destacar a Toñi, que fue la persona que me atendió cuando elegí el vestido y con quien me comunicaba por mail para cualquier cosa.
    Si todavía estás en la búsqueda del vestido perfecto, pasa por Antonella, no te arrepentirás.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Antonella:

Muchas gracias Elena, por tu opinión, vosotras sois nuestra prioridad y nuestra misión es que encontréis lo que queréis. Con novias como tú resulta fácil y nos ha encantado atenderte. Eres bella por todos los lados. Gracias por confiar en nosotras. Abrazos de todo nuestro equipo de Antonella Novias.