Ana Corellano
San Miguel, 19 1ºA 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Ana Corellano

Isabel Soria · Se casó el 12/10/2019

Confianza plena en ella

Fui a Ana con el vestido de boda de mi madre para hacerle algunos cambios.
    Ella dejaba que le contáramos las ideas y nos aconsejaba según su experiencia. El resultado fue simplemente espectacular. Lo adaptó a mi figura, cambió el cuello, la espalda (con su propuesta quedó preciosa), los puños, los botones y nos dio una solución maravillosa para la largura del vestido. Además me dio consejos sobre los accesorios para el día de la boda. Como persona es maravillosa: muy amable con todos los miembros de la familia que iban pasando por su atelier y conmigo un sol, siempre dispuesta a escuchar cualquier cosa que tuviera en la cabeza.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Ana Corellano:

Muchas gracias a ti Isabel. Para mí ha sido un placer poder hacer todos esos cambios y así que pudieras llevar el vestido de tu madre como tanto querías. Sois todos una familia encantadora y muy, muy amables. Gracias de nuevo por todo. Un abrazo enorme.

Miren Larramendi · Se casó el 14/09/2019

Naturalidad y autenticidad

Dejar el vestido en manos de Ana fue una de las mejores decisiones de la boda. Profesional, cercana y capaz de reflejar en el vestido lo mejor de mí misma.
    Totalmente recomendable para quienes buscamos naturalidad y autenticidad en un día tan especial.
    ¡Gracias Ana!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Ana Corellano:

¡Muchas gracias, Miren! Gracias a ti por confiar en mi, ha sido un placer poder confeccionar tu vestido y que te sintieras tan bien. Gracias también por esas preciosas fotos, estáis guapísimos los dos. Un besazo enorme para todos.

Natalia · Se casó el 07/09/2019

¡Inmejorable!

Desde que entré al taller de Ana y entendió a la primera lo que quería no tuve dudas. Poco a poco ha ido haciendo el vestido 100% yo misma, con solamente decirle una frase tiene la capacidad de realizar lo que tú tienes en tu cabeza como el vestido perfecto. No suficiente con eso, además es encantadora, todo le parece bien para que tú estés a gusto, y eso no tiene precio.
    Gracias Ana por tener la paciencia que tienes y porque no habría existido un vestido mejor para mí. Gracias.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Ana Corellano:

Muchas gracias a ti Natalia por confiar en mí. Me ha encantado poder crear ese vestido que tanto querías. Veo que en las fotos estás guapísima. Espero ver muchas más. ¡Un besazo enorme para ti y tu familia y disfruta mucho de la luna de miel!

Ana · Se casó el 25/05/2019

¡Justo lo que estaba buscando!

Después de visitar muchos sitios encontré a Ana ¡y no pude haber tenido más suerte! Sencilla, trabajadora, cercana y encantadora. En el momento que empezamos a trabajar en el vestido todo empezó a fluir y aun con mis cambios constantes, Ana y su tranquilidad lograron hacer un trabajo perfecto. ¡Mil gracias de corazón Ana y muchos éxitos!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Ana Corellano:

¡Muchas gracias a ti, Ana! Para mi fue un placer poder acompañarte en todo el proceso de tu vestido y disfrutar de una familia encantadora. Mil gracias de nuevo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un besazo enorme

Laura · Se casó el 30/03/2019

Acierto seguro

Escoger a Ana para hacer mi vestido fue, sin duda alguna, un gran acierto. Es encantadora, te hace sentir muy cómoda desde el principio, escuchando todas tus propuestas y ayudándote a decidir. Además me facilitó las visitas, viniendo yo de fuera y hicimos las pruebas necesarias hasta el que vestido quedó perfecto. Consiguió hacer realidad el vestido que había imaginado, ¡incluso mejorándolo! Volvería a hacer mi vestido con ella, y recomendaría 100% conocerla.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Ana Corellano:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Para mí fue un placer poder crear tú vestido! Y acompañarte en todo el proceso. Sois una familia encantadora. ¡Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de esta nueva etapa!

Sofia Lozano · Se casó el 01/07/2017

Una gran profesional que se adapta a todo lo que se le propone y consiguió que llevara el día de mi boda el vestido de mis sueños. Un buen trabajo y te aconseja a la perfección. Recomendable al 100%.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Ana Corellano:

Muchísimas gracias Sofía, para mi fue un placer poder hacer el vestido que tanto querías para tu gran día. ¡Un saludo muy fuerte y enhorabuena! Un besico.

Adriana · Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento me recomendaron a Ana y fue la mejor recomendación que me pudieron ofrecer. Supo plasmar todas mis ideas desde el minuto 0. La confianza que te otorga, la tranquilidad que te transmite y sobre todo es una gran profesional de la cabeza a los pies. A todo el mundo les encantó mi vestido y lo cómoda que me encontré con él en uno de los días más felices de mi vida. Sólo puedo decirle a Ana que millones de gracias por todo y que la experiencia que tuve con ella fue inmejorable. Gracias por hacerme sentir como una princesa Ana.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Ana Corellano:

Muchísimas gracias a ti Adriana. Para mi también fue una gran experiencia, el plasmar esas ideas que tenías en tu cabeza y poderlas hacer realidad con esos tejidos tan bonitos y que te gustaron nada más verlos. Un saludo muy fuerte para ti y tu familia. ¡Un besico!

Chris&berta · Se casó el 29/04/2017

Me puse en manos de Ana por mera casualidad, ya que vivo fuera de España y los talleres de alta costura de Zaragoza no siempre están disponibles para posibles clientes... Ana contestó a mi e-mail de inmediato, con profesionalidad absoluta y me puse en sus manos sin dudarlo, la experiencia ha sido sobresaliente. Sabía lo que quería y lo que no quería y Ana me entendió desde el principio, hicimos el diseño y luego fuimos "construyendo" el vestido juntas. El resultado fue excelente: un vestido sencillo, con tejidos nobles, 100% marca España, elegante y muy cómodo. Ahora tenemos que seguir trabajando juntas porque me va a reciclar el vestido...

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Ana Corellano:

Muchas gracias a ti Berta por tu confianza depositada en mí desde ese primer email y desde esa primera cita para hablarlo todo mejor en persona. Fue un placer para mí el crear ese vestido que tanta ilusión tenías y con el tejido que tanto te gustó, el resultado perfecto. Seguiremos trabajando juntas, y yo encantado de poder hacerlo. ¡Un saludo muy fuerte!

Eva Alfaro Ardila · Se casó el 01/10/2016

Fui por una recomendación y todo perfecto, me hizo exactamente lo que estaba buscando. Me quede encantada. Seguro que repito. Es un encanto, está pendiente de todo y el trato es muy cercano. Las telas me encantaron y el vestido quedó impresionante.

Enviado el 07/11/2016

Mª Pilar Asín · Se casó el 03/09/2016

Decidí que Ana hiciese mi vestido de novia, porque enseguida captó la idea de lo que estaba buscando. ¡Y el resultado ha sido excelente! Ella personalmente es muy cercana y cariñosa. Muy feliz de que ella aportará su granito de arena en este día tan especial. Mil gracias.

Enviado el 23/09/2016