Ana Barril Novias

9 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Ana Barril Novias

Alejandra · Se casó el 23/06/2018

Hola,

Me casé este año os contaré mi experiencia las veces que hagan falta para así evitar que alguien le vuelva a ocurrir. Desde noviembre se le dio un adelanto por mi vestido y, en diciembre y enero otro adelanto por el de mi suegra y mi madre, y llegamos a junio con ningún vestido acabad. Todo eran problemas: mis mangas de tul invisible que se rompían solo al moverme, además que mi vestido estaba negro en vez de blanco. El de mi suegra un problema, con una cremallera, y el de mi madre tenía un follón con las mangas que no daba movido los brazos...
    7 meses y una semana antes de la boda, todas sin vestidos.

Enviado el 23/07/2018
  • Noelia

Noelia Prado · Se casó el 23/09/2017

Excelente experiencia, excelente trato y resultado inmejorable, te aporta tranquilidad y es capaz de hacerte ver la realidad de lo que te imaginas. Inmejorable trabajo, no pude estar más satisfecha con el resultado.

Enviado el 07/12/2017
  • Lucía

Lucía Rebollo · Se casó el 29/08/2015

Ana y todo su equipo son unas profesionales de los pies a la cabeza. Desde el primer momento trata de entender tu idea para hacerte exactamente el vestido que quieres, aunque ni si quiera lo tengas muy claro al principio. Puedes hacer el vestido de tus sueños con las mejores telas, todo a tu gusto, viendo como se crea paso a paso, y haciendo los retoques que quieras. Volvería a contar con ella mil veces.

Enviado el 23/09/2015

Maria Arias · Se casó el 15/08/2015

Ana hizo mi vestido tal y cómo se lo pedí, no faltaba ni un detalle. Las pruebas fueron super divertidas y emotivas. La opinión de ella y Eva fueron de gran ayuda. Ellas ampliaron su jornada laboral para hacerme las pruebas del vestido. Siempre pendientes del más mínimo detalle. Son unas profesionales, como la copa de un pino y se lo recomiendo a toda novia que desee su vestido perfecto.

Enviado el 04/09/2015
  • Natalia

Natalia Sendin Gomez · Se casó el 06/09/2014

Ana, junto a todo su equipo son muy profesionales, te ayudan y dan consejos sobre lo que mejor te queda.
    Tienen mucha variedad de estilos y se adaptan totalmente a lo que la novia desee llevar... sin duda un 10!

Enviado el 30/09/2014

MARIA JOSE VAZQUEZ PEREZ · Se casó el 28/06/2014

En mi caso, me he decantado por Ana Barril porque yo no tenía ni idea de costura, y en cualquier tienda "gigante" se preocupan más de venderte un vestido que de como te siente, porque la fama ya la tienen, lo único que necesitan es vender; mientras que Ana, se preocupa desde el primer día de como te va a quedar el vestido. En mi caso lo ha diseñado a mi gusto, tal y como yo quería cuidando cada detalle desde el primer minuto y el resultado ha sido perfecto. No se ha movido ni un pelo desde el primer minuto de la ceremonia hasta la última canción del baile. Además el trato es excelente y en todo momento se ajusta a tus horarios para poder hacer las pruebas. En resumen, en mi opinión es altamente recomendable si lo que se busca es un vestido de buena calidad y buenos acabados.

Enviado el 08/09/2014

María · Se casó el 21/09/2013

Si queréis un vestido que os haga más especiales si cabe, visitad a Ana que además de daros infinidad de ideas respeta al máximo las ideas que tienes. Es encantadora y los vestidos para mi perfectos. Y para las madrinas, damas de honor, invitadas también confección personalizada.

Enviado el 18/05/2013
  • Silvia

Silvia Rivas · Se casó el 14/09/2013

Esta tienda tiene un trato impecable y buena relación calidad/precio. Los diseños de los vestidos de novia son preciosos y puedes hacer todos los cambios que desees en tu vestido sin problema. Muy recomendable.

Enviado el 13/04/2013
  • Miriam

Miriam Alvarez Dominguez · Se casó el 20/07/2013

Qué decir de bodas.net: para nosotros fue de gran ayuda ya que no todos organizamos una boda todos los días, y menos la tuya. Al principio estás un poco perdido sin saber muy bien por donde empezar, y de repente encuentras esta aplicación donde te pone todo paso a paso sin olvidar detalle, sencillamente genial para empezar. Después llega la hora de elegir restaurantes, trajes, detalles, mil y una cosa que bodas.net te ofrece de forma sencilla ahorrándote un montón de tiempo, sobre todo con los restaurantes que hay un montón y desde aquí te mandan presupuestos. Tienes la opinión de otras parejas que siempre te pueden dar alguna idea o detalles que a ti ni se te pasaron por la cabeza aunque sinceramente lo que más me sorprendió de esta página fue que me llamasen por teléfono para preguntar qué tal el servicio y si se podía hacer algo para mejorarla, y que después de dar una opinión (poder poner el número de gente en las mesas que quisiera, para ser concreto) lo hiciesen, cuando bien sabemos que eso hoy en día es un poco milagro. Bueno no me lío más, yo se la recomiendo a toda la gente que conozco y si alguien lee esto que la pruebe. No le fallará.

Enviado el 26/09/2013