Opiniones de Amelie Novias

Amelie Novias

Valencia

• Sheila
    Sheila P. Enviado el 09/06/2019

El vestido de mis sueños

Gracias a Giovanna el día de mi boda llevé el vestido de mis sueños. Tuvo mucha paciencia con mis peticiones un tanto extrañas y a cualquier hora, incluso algún domingo nos hablábamos de cualquier duda.
    Blanca L. Enviado el 19/12/2018

100x100 recomendable

Encantada con Amelie Novias. Estuve probándome trajes en casi todas las tiendas del centro y me gustaban muchos pero no era esa sensación que yo buscaba de tener la certeza de llevar “mi traje de ensueño”. Giovanna dio en el clavo enseguida. Me buscó justo lo que necesitaba. Problemas cero. Complicaciones cero. El traje estaba perfecto y era precioso, así que el día de mi boda me sentí completamente radiante. Recomendable 100%. Valoré también mucho la flexibilidad horaria y que me dedicaba todo el tiempo que necesitaba. Un día inclusive se esperó hasta las 21:30 pasadas porque se retrasaron mis padres y mi hermano que venían también a ver el vestido. Salimos de allí a las 22:30. Al principio se me hacía raro que el atelier estuviese en un piso en vez de un bajo, pero sinceramente fue el mejor acierto de mi boda, porue ese día quería sentirme radiante y así fue. Os deseo lo mejor a todas ese día. Y sobre todo, disfrutad mil por mil del amor. Somos muy afortunadas.
    Patricia G. Enviado el 24/05/2018

El precio lo dice todo

En un principio estaba encantada por la atención, la ayuda recibida, los consejos... Llegó el día de la prueba del vestido y el bolero no me venía, los encajes sobresalían del vestido, los tirantes me estaban grandes y le pedí que el tul de color que bajaba a la falda le diera un puntito para que no se me encogiera al moverme. Se anota los detalles que hay que modificar, y llegó el día de recoger el vestido, lo tiene perfectamente colgado, al parecer ha hecho las modificaciones pertinentes y me voy tan contenta. El día de mi boda me pongo mi precioso vestido y me encuentro con que el bolero esta cortado al viés, por lo que la tela no haría más que ceder durante el día (y así fue). Luego notamos que los tirantes no los han tocado, por lo que me pase el día subiéndomelos. Por otro lado, los dos puntitos dados en la tela de color que bajaba a la falda.... no los voy ni a calificar, pero uno de ellos estaba mal hecho y me arrugaba una capa de la falda. Para terminar, conforme veía el vestido a la luz del día, nos dimos cuenta que las capas de tul de color que bajaban a la falda, las debía haber cortado un niño, ya que ni coincidían entre ellas ni eran rectas. El resto del mundo no se dio cuenta pero los de casa sí, y fue una decepción enorme porque ya no tenia solución. El enfado que cogí en ese momento de mi día no me lo va a hacer olvidar nadie. Por último, en la factura no pone CIF, por lo que no se yo hasta qué punto esa factura es legal. Personalmente, no lo recomendaría, ya que lo pasé bastante mal durante unas horas en mi gran día. Mi traje era precioso pero bastante mal rematado, creo que si mi madre sin ser modista vio tantos fallos, una persona que se dedica a esto no debería haber entregado un traje así.

• Inma
    Inma V. Enviado el 14/12/2017
    ¡Increíblemente contenta!. Johanna es una profesional de pies a cabeza, realizó un gran trabajo con mi vestido dejándolo completamente impecable para el día de mi boda el 9 de diciembre. Trabajadora, responsable y muy amable. Desde el primer día conecté con ella y realmente no di más vueltas buscando alguna otra tienda, me quedé con ella y fue un gran acierto. ¡Muchas gracias por todo!. ¡El vestido quedó precioso!.
  • Zoraida
    Zoraida Enviado el 19/12/2018

¡Muy recomendable!

Lo recomiendo no solo por la relación calidad-precio, sino por la atención, amabilidad y la preocupación constante por cada detalle que me preocupase o del que dudase.
  • Camelia
    Camelia V. Enviado el 18/10/2017
    La mejor persona que pude conocer fue Giovana, una mujer que pudo hacer mi sueño realidad al diseñar mi vestido exactamente como lo soñé toda mi vida. El resultado final fue mas de lo que me esperaba. Gracias Giovana por tu gran profesionalidad y trabajo.
  • Rosalia
    Rosalia M. Enviado el 11/06/2017
    Entre sin esperanzas de encontrar mi vestido y allí con Giovanna encontré el vestido del día de mi boda, el día que iba a ser yo la princesa, el vestido tal cual como yo lo había soñado toda mi vida. Ella se ha amoldado en cada momento a mí y me volvería a poner en sus manos mil veces.
    Caty G. Enviado el 02/12/2016
    ¡Fue mi traje perfecto! Después de recorrerme 10 tiendas acertó a la primera conmigo... ¡Giovana es un encanto! Además te lo hacen a medida y si quieres puedes modificar algo, además del mejor precio.
    Beatriz D. Enviado el 22/06/2017
    Todo un descubrimiento Amelie Novias, un trato estupendo, pude personalizar mi vestido totalmente con todas mis rarezas, y a un precio espectacular, todo a tiempo y perfecto. ¡Gracias por hacer que el vestido que tenía en mi cabeza pudiera llevarlo el día de mi boda!
  • Amparo
    Amparo T. Enviado el 17/11/2015
    La chica es muy amable. Te busca el mejor vestido, tiene muchos modelos y además tallas grandes para que puedas verte el vestido realmente como te quedaría, y no por encima, como en algunas otras tiendas. Te lo hacen a media y con los mejor los precios.