Amaia Albes
Deba Hiribidea, 3, bajo derecha 20500 Arrasate (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amaia Albes

Paula · Se casó el 09/11/2019

Amaia Albes, ¡la mejor elección!

La experiencia de crear el vestido de novia con Amaia Albes ha sido extraordinaria. La primera cita es suficiente para comprender su forma de trabajar, exponer las principales ideas de lo que se quiere hacer y desde ahí en adelante todo es muy fácil, porque ella se encarga de todo teniendo en cuenta siempre tus deseos y necesidades. Cada cita con ella es especial, sin prisas, con todo detalle y mucho cariño. Durante todo el proceso, sientes que Amaia es accesible y que cada vez que necesitas comentar cualquier cosa con ella te escucha, aclara tus dudas y te ayuda a tomar la mejor decisión. Citando a Elie Saab: "la costura es magia, la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir". Desde mi experiencia personal, Amaia Albes hace de la confección del vestido de novia un sueño maravilloso. En definitiva, ¡la mejor elección!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Amaia Albes:

Eskerrik asko bihotzez Paula! Nos han emocionado tus palabras, hemos recordado con cariño el proceso y los momentos vividos en familia. ¡Ha sido un placer crear y coser magia contigo!
    Besarkadak!
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Amaia es una bellísima persona. El trato con ella es cercano. Te ayuda desde el primer día. Primero te conoce un poco. A base de eso te pones a diseñar el boceto del vestido, escoger telas, pedrería... Prueba tras prueba, ves como va creando ese vestido que ha diseñado exclusivamente para ti. En la última prueba, cuando ya está todo el trabajo hecho y lo ves, es una sensación que no se puede explicar. Solo tengo buenas palabras para Amaia Albes. Aparte del vestido de novia, me hizo los vestidos para mi madre, mi suegra y mis sobrinas de 6, 5 y 2 años, y hasta las peques le han cogido cariño. ¡En la última prueba me acuerdo que no querían quitárselo! Muchas gracias por todo. Repetiré y sin dudarlo.

Respuesta de Amaia Albes:

Mila esker Ainhoa! ¡Nos han emocionado tus palabras! Recordamos con cariño el proceso y los momentos vividos en familia. ¡Gracias por vuestra confianza! ¡Abrazos!
  • Maite

Maite · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Ha sido una pasada poder diseñar mi vestido de novia junto a Amaia. ¡Exito asegurado! El trato ha sido superindividualizado en todo momento y Amaia es una persona de 10, superagradable y profesional. Mila esker danagatik Amaia, bueltan gare! Xabi y Maite.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Amaia Albes:

Gracias Maite, gracias familia. Ha sido un auténtico placer. Volveremos a vernos, ¡diviértete en tu luna de miel! Abrazos.
    ----------------------------------------------------
    Mila esker Maite, mila esker familia. Ha sido un auténtico placer. Bueltan elkartuko gara, ondo pasa eztei bidaian! Besarkadak.
  • O

Onintza · Se casó el 18/05/2019

Muy íntimo y personal

Fue una experiencia muy bonita. Hacer una historia de mi propia boda y empezar participando en el diseño de mi vestido fue genial. En ese proceso estuvo Amaia, colaborando, dando su opinión, diseñando, participando en un proceso que terminó con un vestido de novia hecho a mi medida, íntimo y personal.

Respuesta de Amaia Albes:

Mila esker Onintza! ¡Gracias por tus palabras! Fue especial crear contigo tu vestido. Un fuerte abrazo.
  • Mireia

Mireia Baz Mangana · Se casó el 11/05/2019

¡Una experiencia inolvidable!

La confección del vestido ha sido una experiencia muy, muy especial. Yo en todo momento me dejé aconsejar por Amaia, ya que cada vestido que hace es único e inolvidable. Simplemente decir que es una gran profesional y que cuida muchísimo todos los detalles. Desde sus inicios ha luchado por cumplir sus sueños y gracias a ello ahora tenemos la gran suerte de poder llevar sus diseños en días tan señalados. Eskerrik asko danagatik Amaia!

Respuesta de Amaia Albes:

Mila esker Mireia! ¡Gracias por la confianza y tus palabras! Fue un proceso emotivo, lo recordamos con cariño. Besarkadak familia!
  • Z

Zahara · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Desde que tuve claro lo que quería para el día de mi boda pensé en ella. En mi caso fue una capa y gracias a su excelente trabajo salió una capa preciosa. Tengo muy claro que si volviera a casarme volvería a elegir a Amaia como diseñadora, ya que para mí ha sido una experiencia increíble. Es una chica supercercana. Muy pendiente de los pequeños detalles y una gran profesional.

Respuesta de Amaia Albes:

Mila esker Zahara! Ha sido un placer crear contigo esa capa tan especial. ¡Gracias por tu confianza! Un fuerte abrazo.

Nerea · Se casó el 14/09/2018

Mila esker!

Amaia hace posible que el día de tu boda puedas ir cómoda, feliz, sintiéndote tú misma. Sabemos lo importante que es el camino hacia ese día, todo lo que implica. Y sin duda, dejarte acompañar por Amaia es un placer. Te aconseja, te tranquiliza, te mima, te cuida... en fin. No es solo una diseñadora impecable, también es una gran compañera de viaje.

Enviado el 21/11/2019

Mila esker Nerea!
    Recordamos con cariño el proceso de tu vestido y el día de vuestra boda. Fue un placer crear y soñar contigo.
    Gracias por tu confianza.
    Besarkada fuerte bat!