Alma Nupcial

Opiniones de Alma Nupcial

• Silvia

Silvia Jiménez · Se casó el 02/06/2018

Un vestido genial

Me casaba en la playa y buscaba algo ligero, cómodo e informal pero espectacular y en Alma Nupcial lo encontré, un vestido ligero y elegante, todo el mundo se quedó fascinado. Me quedaba muy bien y fui muy cómoda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias, Silvia, estamos encantados de haberte atendido. Te deseamos toda la felicidad del mundo
  • Ana.

Ana Ortega · Se casó el 26/05/2018

Buen servicio en general

Compré con ellos el vestido de novia y el velo. El trato de la dependienta es extraordinario, muy atenta, paciente y profesional. Se adapta a tus necesidades y gustos y sabe orientarte perfectamente. Me probé muchísimos vestidos antes de elegir el mío y tuvo una especial paciencia conmigo, no le importó probarme los vestidos que fueran necesarios. Sin embargo, he de decir que el trabajo de la modista con los arreglos posteriores no fue de mi agrado, aquí faltó profesionalidad, ya que tuve que hacerme muchas pruebas hasta ver que el vestido me quedaba como debía quedarme, tuve problemas con las copas del pecho, no me cortó el forro de dentro, me subió los tirantes y con ello el corte del vestido quedaba alto... Aunque luego el resultado fue muy bueno.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Marta, es un honor tenerte como clienta y amiga. Sabes que esta es tu casa.
    Recibe un beso muy grande
    Flori y Sandra

Marta Reino · Se casó el 26/05/2018

Calidad/precio

Mi vestido fue de Adriana Alier, un precio inmejorable, casi increíble... Mi asesora fue Pili, toda una profesional. Te da confianza, simpatía, y un resultado estupendo.
    Fue todo sencillo, sin problemas, todo rodado y con algo tan importante como el vestido, esto es importante. Desde luego, recomendable 100%.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Gracias Marta. Es un honor recibir este comentario tuyo. Te deseo todo el amor y felicidad del mundo
    ¡Besos!
    Pili
  • Cris

Cristina Abad · Se casó el 19/05/2018

Cris&Pris Boda

Sandra te asesora estupendamente. Hay gran variedad de vestidos y con precios de variados.Distintos diseñadores y complementos. No solo para la novia. La tienda es espaciosa y te tratan como una reina.

Enviado el 16/06/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias Cristina, es una satisfacción haberte atendido. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Recibe un beso muy grande

Elena Gimenez · Se casó el 12/05/2018

Las trabajadoras son muy atentas y cariñosas, un trato muy agradable y personalizado, ningún problema en cambios de día para las pruebas del traje. Muy buena calidad precio. Lo recomiendo de corazón.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias Elena, atenderte ha sido una satisfacción personal enorme. Te deseamos toda la felicidad y amor del mundo

Isabel Moya · Se casó el 07/04/2018

Vestido precioso

Flori es un encanto, desde el primer momento me sacó como 15 trajes para que me probara y me decidiera sin ninguna presión. Al final creo que elegí el más adecuado, un traje impresionante y precioso y con el que todo el mundo me dijo que estaba radiante.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Isabel, le traslado a Flori tus amables palabras. Nosotros desde el grupo Dress Bori te agradecemos que hayas confiado en nuestros servicios, es un honor tenerte como clienta y amiga. ¡Que seáis muy felices! Atte Flori y equipo Dress Bori.

María Eugenia Gomáriz · Se casó el 24/03/2018

Inmejorable

El trato es increíble, Flori es una profesional que te hace sentir única, y su compañera igual, pese a ser una persona muy dudosa, decidí mi vestido en el mismo día, sin presiones y sin enmascarar, claramente vieron lo que me favorecía, me lo probé un mogollón de veces y ahí estaban siempre dispuestas, yo quería ir a mil sitios por si acaso, pero no me hizo falta porque encontré lo que buscaba: sinceridad, comodidad, precio y profesionalidad. Recomendadas 100%.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias María, en nombre de Flori y en el de la empresa te deseamos todo lo mejor. ¡Que seas muy feliz!

Maria · Se casó el 21/10/2017

Simplemente, ¡perfecto!. Fui sola a probar vestidos y desde el minuto cero me sentí como en casa. Xandra supo captar al vuelo las modificaciones que quería y quedó un vestido de ensueño. Sencillo pero espectacular. Recomendable 100%.

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias María, en nombre de Sandra y en el mío propio te deseamos toda la felicidad del mundo. Te enviamos un beso muy grande. Atte Sandra y equipo Dress Bori Alma Nupcial.
  • Kapi

Javier Gracia Fuentes y Zara Escolano Martinez De Milmarcos · Se casó el 16/09/2017

Después de recorrer media Zaragoza en busca de tiendas llegamos a Alma Nupcial. Y la verdad nos enamoró desde el primer momento. Comprendieron en cada momento los nervios de la ocasión y sacamos adelante cada prueba de vestido con algunos imprevistos.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Javier y Zara. Ha sido y es un honor teneros como clientes y amigos. Os deseamos toda la felicidad del mundo y aprovechamos la ocasión para felicitaros el año nuevo. Recibid un abrazo y un beso muy fuerte. Atte equipo Alma Nupcial.
  • Yasmín

Yasmín Abdul-Karim Polo · Se casó el 05/08/2017

La mejor boutique de Zaragoza

Conocí esta tienda a través del equipo de Videotecnic que me la recomendaron y solo puedo decir que fue todo un acierto. Tuve la suerte de que me atendiera Sandra y nada más entrar me sentí como una princesa de cuento de Disney.
    Sandra me ayudó mucho a focalizar en lo que me gustaba para que la decisión fuera la mejor. Me mostró varios catálogos de vestidos y de ahí elegí varios modelos que me fui probando. Era la primera tienda a la que entraba y salí con el vestido comprado. Mi elección fue un Rosa Clará de corte princesa (lo que siempre había querido) con escote barco y espalda efecto tatuaje de la colección de ese año. Ahí mismo me compré el cancán, el cinturón y la diadema que llevé en el pelo.
    Sandra me asesoró sobre el tipo de velo que le iba más al vestido (al final me acabó prestando una de mis mejores amigas). La modista está ahí siempre disponible para comentarle cualquier tipo de duda. Llevé yo mi propio sujetador y me lo cosieron al vestido. Estaban muy preocupadas en que ese día ante todo estuviera cómoda. Más adelante, Sandra me dio algunas recomendaciones sobre cómo sentarme, andar, bailar con el vestido o incluso ir al baño. También de hasta cuánto me podía permitir adelgazar o engordar y hablamos de todos los puntos importantes como tipo de peinado que más le va, accesorios, zapatos etc. Parecen tonterías, pero todos esos detalles te hacen estar más tranquila y cómoda el día más feliz de tu vida.
    Luego a nivel de la tienda tienen casi todas las marcas más famosas en una sola boutique, además de todo tipo de complementos, por lo que te facilita mucho las cosas y cuentan con un equipo inmenso de profesionales. Está en una zona muy céntrica y en esa misma calle hay más tiendas donde puedes comprar todo tipo de detalles de boda. Yo, por ejemplo, compré los pendientes en una joyería cercana. Vivo en Madrid y comprarlo aquí me creó otro desembolso en AVEs, pero mereció la pena y si me casara otra vez lo volvería a comprar aquí. ¡Muchas gracias a Sandra y a todo el equipo!

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias, Yasmin. En nombre de Sandra y Flori te deseamos toda la felicidad del mundo. Recibe un abrazo y un beso muy fuerte. ¡Gracias!