Alma Nupcial
Don Jaime I, 19 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Alma Nupcial

Noelia · Se casó el 15/09/2018

Vestido perfecto

El vestido de mis sueños y me estaba perfecto el día de la boda. ¡Aguantó lo imposible!

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Noelia, te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Recibe un muy fuerte beso y abrazo!
  • MARISOL

MARISOL · Se casó el 08/09/2018

Gran variedad y excelente trato

Alma Nupcial fue el primer sitio al que fui a probarme vestidos y después de visitas otras tiendas volví. El trato de Flori es excelente, es cariñosa, es atenta y una profesional. Es tan atenta que si es necesario te prueba todos los vestidos de la tienda.

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Marisol, en nombre de Flori y en el mío propio te deseamos todo lo mejor del mundo. ¡Recibe un beso y un abrazo muy fuerte! Atte.: Flori y José Luis Bori.
  • Paula

Paula Ramirez · Se casó el 01/09/2018

Novia radiante

¡Hola! Me casé el día 01/09/2018, fue un día inolvidable. Compré mi vestido en Alma Nupcial y no pude hacer mejor elección. Decidí salir un día a mirar vestidos sin pretensiones de comprar y salí con él. Flori es un encanto. Y una maravillosa persona, muy paciente y muy resuelta en todo. Estoy encanta. Sin duda, os recomiendo a futuras novias que vayáis a Alma Nupcial, no os arrepentiréis.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias Paula, ha sido un honor atenderte. Te deseo todo lo mejor. ¡Recibe un abrazo y un beso muy fuerte!
    Flori
  • Miniv

Miniv · Se casó el 25/08/2018

Trato estupendo por parte de Pili

Muy atenta, resolvió todas mis dudas, pude ir a probarme el vestido tantas veces como quise y con el descuento de Bodas.net se quedó a un precio estupendo.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias, Judith. Ha sido un placer haberte conocido y atendido. Os deseo todo el amor y la felicidad del mundo, recibe un beso y un abrazo muy fuerte. ¡Muchísimas gracias! Pili.

Silvia Navarro Melendo · Se casó el 04/08/2018

¡Alma Nupcial!100% recomendable

¡Todo perfecto! ¡El trato espectacular! Volvería a ir a Alma Nupcial sin ninguna duda. Y pedazo de profesionales.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas Gracias Silvia. Ha sido un honor haberte atendido, ya sabes que esta es tu casa y nos encantaría poder ver tus fotos. En nombre mio y en el de Sandra os deseamos toda la felicidad del mundo. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.
    Flori y Sandra.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 28/07/2018

Mi experiencia ha sido muy buena, las mozas que hay son súper amables y sobre todo la chica que me atendió, nos trataba súper bien siempre que teníamos alguna prueba! Muy recomendable.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Gracias Sonia, es un placer haberte conocido y atendido. Recibe un abrazo y un beso muy grande.
    Sandra y Flori

Ivan González Romero · Se casó el 30/06/2018

Mi mejor elección

Fue un acierto total. Sandra supo elegir mi vestido sin que yo lo hubiera elegido. Muy atenta y profesional.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias por tu deferencia ha sido un honor atenderte. ¡Recibe un abrazo y un beso muy fuerte!
    Atentamente, Sandra.
  • Victoria

Victoria Montenegro · Se casó el 15/06/2018

Vestidos preciosos

La atención excelente, son unas chicas majísimas y muy profesionales. Vestidos a muy buen precio, modernos y soberbios.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Victoria, vuestro comentario nos da fuerzas para seguir adelante. Sabéis que ésta es vuestra casa. Recibid un muy fuerte abrazo y un beso.
    Atte Sandra y Flori.

Alexandra Sisamon · Se casó el 09/06/2018

Recomendable

Tras mirar en varias tiendas encontré mi vestido. Como era liso y con un detalle en la espalda, les pedí un cinturón y acertaron con él. En la última prueba aun tenían que ajustar algo y, para no tener que volver otro día, me lo hicieron en el momento. Muchísimas gracias a la modista y a Flori, que fue quien me atendió.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchisimas gracias Alexandra. En nombre de Sandra y en el mio propio te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Recibe un fuerte beso
    Atte Flori
  • Katherine

Katherine Bulling · Se casó el 02/06/2018

Excelente servicio

Me encantó el trato personal que recibí de Flory y todo el equipo. Tenían flexibilidad con el horario de mis pruebas, y no dejaron de trabajar hasta que el vestido me quedó perfecto.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Katerine, ha sido un placer atenderte. Te deseo toda la felicidad del mundo
    Un beso
    Flori