Alma Nupcial

Opiniones de Alma Nupcial

• Cayo

Cayo Del Salto Serrano · Se casó el 14/06/2019

Vestido de novia

Genial, se adaptaron a lo que pedía. ¡Fue sin duda mi vestido! Atención, trato y calidad de 10.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Cayo, ha sido un honor haberos atendido. Desde Alma Nupcial os deseamos todo el amor y el cariño del mundo.
    Atte. Flori y Sandra.

Maria Herrando · Se casó el 08/06/2019

El vestido de mis sueños

Tras mucho buscar y probar, encontré mi vestido en Alma Nupcial. En cuanto me lo probé, sabía que era mi vestido… ¡Pero en otra tela! Sandra tuvo muy claro que quedaría bien y, llámalo destino, dos días más tarde salió en la pasarela el vestido en la tela que quería … Así que Sandra se lo reservó para que me lo pudiera probar, ¡Y tachán! Fue perfecto, todo el mundo me dijo que era muy de mi estilo, ¡Mil gracias!

Enviado el 23/07/2019
  • Andrea

Andrea Villar Martínez · Se casó el 01/06/2019

Mi vestido soñado

Compré mi vestido en Alma Nupcial. Era el primer día que miraba vestidos, tenia claro la idea que quería y Pili (que fue la chica que me atendió) enseguida captó lo que queria. Me sacó un par de vestidos...¡Porque el segundo que me probé fue el mio!
    Superamables, me captaron enseguida lo que quería y me lo pusieron superfacil.
    ¡Salí encantada con mi vestido y sobre todo con el trato recibido!

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

¡Muchas gracias, Andrea, por confiar en nosotros! Ha sido un placer haberte aconsejado y tu que te dejaras aconsejar, eres un encanto y estabas guapísima. Desde el equipo Dress Bori/ALma Nupcial, que te vaya todo genial.

Maria Gonzalez · Se casó el 13/04/2019

Todo perfecto

La atención fue perfecta y todas las pruebas del vestido, de 10, ya que son muy profesionales.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias por tu comentario Maria, os deseamos toda la felicidad del mundo. Recibid un beso muy fuerte. Flora y Sandea.
  • Mónica

Mónica Artigosa · Se casó el 17/11/2018

¡Flori es fantástica!

Flori y el equipo de Alma Nupcial Zaragoza me atendieron cono si yo fuera una clienta VIP. Con cariño, profesionalidad y mucha paciencia con mis dudas e inseguridades. ¡Gracias, Flori!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Mónica, te mereces eso y mucho más. Te deseamos toda la felicidad y amor del mundo. Recibe un beso y un abrazo muy muy fuerte. Atentamente, Flori y Sandra.

Laura Sebastian Gracia · Se casó el 10/11/2018

Muy profesionales

Fue la primera tienda a la que fui. Enseguida encontré lo que buscaba. Me atendió Flori, ¡un encanto! Muy profesional, me aconsejó muy bien. Los arreglos perfectos y rapidísimo. El vestido que elegí era de la temporada anterior, me casé en noviembre y lo compré en agosto. Era precioso y me salió genial de precio. ¡Encantada!

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchisimas Gracias Laura, es un honor haberte atendido. Me alegro muchísimo que estés contenta, sabes que ésta es tu casa. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.
    Atte Flori
  • Jessica

Jessica Beatove Burdio · Se casó el 26/10/2018

Todo perfecto

Me atendió Flori, desde el primer día el trato fue de una profesional.
    Muy cariñosa y muy amable.
    Como a mi y a mi familia el trato fue super especial.
    El vestido , es el vestido de mis sueños.
    Muchas gracias por todo!!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias a ti Jessica, ha sido un honor haberte conocido y atendido. Os deseamos todo el amor y la felicidad del mundo. Ya sabes que ésta es tu casa.
    Un beso muy fuerte.
    Flori y Sandra
  • Cca.

Cristina Cañete Arroyo · Se casó el 20/10/2018

¡Perfecto!

Encantadísima con mi vestido, lo elegí el primer día. ¡Calidad precio perfecto!
    Además después vistieron también a mi madre y dieron justo en el clavo.
    Me alegro de haber comprado allí el vestido, fue una elección acertadísima.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchas gracias Cristina, desde Alma Nupcial te deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por tu comentario y recibe un muy fuerte abrazo.
    Atte José Luis Bori.

Giselle Yeager Pérez · Se casó el 28/09/2018

Vestido fino de calidad a un precio realista

Me atendió siempre Sandra, un encanto, siempre me estuvo aconsejando sobre los complementos, acorde a mi estilo. A pesar de comprar el vestido a escasos 4 meses de la boda, se hicieron las pruebas y arreglos necesarios sin sobrecoste. Todo a tiempo y perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Giselle, ha sido un placer atenderte y aconsejarte. Sabes que nuestra casa es tu casa. ¡Recibe un beso muy fuerte!
    Sandra
  • Andreea

Andreea Nistor · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

Me atendió Flori, el servicio fue inmejorable. Muy atenta, muy paciente y muy amable.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Alma Nupcial:

Muchísimas gracias Andrea, eres un encanto. Me gustaría poderte dar un abrazo parea demostrarte lo feliz que me has hecho. Te deseo todo el amor y la felicidad del mundo. ¡Recibe un fuerte beso!
    Flori