Aires de novia - Outlet & Temporada

227 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

Vanesa · Se casó el 18/05/2019

Muy divertida

Fue una experiencia muy divertida. La verdad es que me trataron genial y a mis acompañantes también. En todo momento estuvieron pendiente de todo y sobre todo de que encontrará lo que buscaba. Los recomiendo 110%, además aquí se encuentran modelos de vestidos muy originales, que yo no he visto en ningún otro sitio.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Vanesa! Nos encanta que hayas disfrutado así, no sólo de tu boda, sino también del proceso de elegir tu vestido. Para nosotros ha sido un gusto poder ayudarte a encontrarlo y dejarte así de guapa, con un toque tan personal. Os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. Gracias de nuevo por ponerte en nuestras manos. ¡Un gran abrazo!

Iria G. · Se casó el 17/05/2019

¡Geniales!

Son geniales. Tanto el trato como recomendándote el vestido que mejor se adapta a ti, y el precio genial. Solo puedo decir cosas buenas. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Iria! La verdad que el vestido te sentaba como un guante y estabas preciosa. Ha sido un honor poder vestirte para tu boda y agradecemos mucho que nos hagas llegar tu satisfacción con nuestro trabajo. Ello nos anima a seguir esforzándonos en mejorar cada día. Esperamos que hayas disfrutado de una boda de ensueño. ¡Gracias por habernos dejado participar! ¡Un gran abrazo desde Aires de novia!

Sara M. · Se casó el 11/05/2019

El vestido de mis sueños

Fue el primer vestido que me probé, acertaron de pleno con mis gustos. Era un vestido a simple vista sencillo pero con una espalda espectacular y una gran cola. Me quedó perfectamente arreglado. Volvería sin duda.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Sara! Esperamos que si tienes que volver sea porque renovéis vuestros votos, pero en cualquier caso será siempre un honor poder vestirte. El vestido y tú encajasteis a la perfección desde el primer minuto, y has sido una novia impresionante. ¡Gracias de nuevo por confiar en Aires de novia!
  • Gemma

Gemma · Se casó el 04/05/2019

Un lujo a precio inigualable

Desde el principio acertaron con lo que buscaba. El primer vestido que me probé fue el mío. Son todo un equipo de profesionales estupendos. Recomendable 100%. Un gran acierto. Muchas gracias por todo. No cambiéis nunca.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué bonito, Gemma! Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tu valiosa recomendación. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas, aunque es necesario decir que ha sido muy fácil trabajar contigo. Nos ha encantado conoceros a ti y tu madre y formar parte de los preparativos de tu boda. ¡Un abrazo enorme del equipo de Aires de Novia!

Shizuka · Se casó el 01/05/2019

Un servicio de 10

Encantada con su trato y profesionalidad. Estaba de vacaciones y solo tenía 3 días antes de irme (vivo en el extranjero), y en ese tiempo record, encontré el vestido hicimos 2 pruebas y me lo llevé ya completamente ajustado.
    Además te asesoran muy bien (yo no tenía muy claro el tipo de vestido que quería llevar, y vimos distintas opciones hasta dar en el clavo), son muy profesionales y agradables y el precio que ofrecen es muy competitivo (también en nueva colección, no sólo en outlet).
    En definitiva, un diez.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Noa! Nos alegramos mucho de que tu paso por Aires de novia haya sido así de satisfactorio. Para nosotros fue un gusto poder ayudarte a encontrar tu vestido. Gracias de nuevo por tu confianza. Esperamos que nos hagas llegar alguna foto... ¡Un gran abrazo y enhorabuena!

Tania G. · Se casó el 27/04/2019

Muy atentos

¡Este gran equipo ayuda en lo que haga falta para hacer que la novia se sienta cómoda en su vestido!

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Tania! ¡Ha sido un placer! Nos alegramos mucho de que te hayas sentido así de cómoda y te agradecemos una vez más que hayas depositado tu confianza en nuestro trabajo. Esperamos que hayáis pasado un día estupendo y os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!
  • LORENA

Lorena · Se casó el 19/04/2019

Excelentes profesionales

Estoy muy agradecida por el trato recibido y la profesionalidad de los tres.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lorena! Ha sido un placer que contaras con nosotros para vestirte en tu boda, y nos ha encantado acompañarte en todo el proceso. ¡Estabas fantástica! Os deseamos a los dos una larga y maravillosa vida de casados. ¡Enhorabuena y un abrazo grande!
  • Silvia

Silvia L. · Se casó el 13/04/2019

Acierto seguro

Desde el primer momento que miré su pagina en Facebook supe que cuando me casara iba a ir a su tienda. Se lo comenté a una amiga y lo compro allí. Se quedó encantada y yo este año ni lo dudé, pues son cercanos, humildes y se adaptan a tus horarios. Se ponen en tu piel y eso se trasmite y ayuda a elegir ese vestido que sabes que es el tuyo. Lo recomiendo, desde la costurera hasta la persona que te ayuda a elegir y su propietario. ¡Todos de 10!

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Silvia! Nos emociona mucho tu agradecimiento y nos motiva a seguir trabajando en la buena dirección. Qué suerte tenemos de que clientas tan estupendas como tú os desplacéis tantos kilómetros para vestiros en nuestra tienda. Sin duda, es un honor para nosotros. Estabas guapísima y nos encanta verte así de feliz. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia y muchas felicidades a los dos!
  • Begoña

Begoña L. · Se casó el 06/04/2019

Un acierto total

Tienen bastante variedad de vestidos a precios asequibles, y el trato es inmejorable.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Begoña! Nos encanta saber que has quedado contenta con nuestro trabajo, puesto que siempre nos esforzamos al máximo para que así sea. Ha sido un placer compartir contigo todo el proceso, desde que elegiste tu vestido, hasta que saliste con él de la tienda, ya listo para tu boda. ¡Te recordaremos siempre con cariño! ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!

Ana B. · Se casó el 08/12/2018

Todo perfecto

Después de visitar unas 7 tiendas de novia, encontré mi vestido aquí, en Aires de novia. Su dulzura y buen trato me hicieron sentirme como en casa, muy amables y muy atentos. Y Ana, la modista, un amor. Gracias chicas, por todo.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Ana! Se te ve radiante, cómo nos gusta ver a nuestras novias. Nos ha encantado poder ayudar a que encontraras tu vestido ideal, y nos hace muy felices saber que te sentiste tan bien durante todo el proceso. ¡Gracias por tu confianza! ¡Un gran abrazo de todo el equipo!