Aires de novia - Outlet & Temporada

227 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

Sandra L. · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Si lo que buscas es ahorrar en un buen vestido de novia, esta sin duda es tu tienda. Tienen vestidos preciosos a precios realmente increíbles. La atención es maravillosa. Desde que entras por la puerta te sientes especial. Lo mejor de todo es que te tratan con mucho mimo y no intentan meterte las cosas por los ojos.
    Aparte del vestido, compré también el can can.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Sandra! ¡Qué gusto saber que te sentiste tan bien durante toda tu experiencia en Aires de novia! Para nosotros es un lujo que novias como tú confíen en nuestro trabajo, y la mejor publicidad, sin duda, lo guapísima que ibas con tu maravilloso vestido. Esperamos que estéis disfrutando al máximo de vuestra vida de casados. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Bárbara

Bárbara R. · Se casó el 27/07/2019

El mejor vestido

Me casé el 27/08/2019 y decidí ir a Aires de Novia por todas las recomendaciones que había visto por las redes y no puedo estar más contenta. El trato del equipo muy bueno, muy atentos a todo. A la hora de hacer las pruebas y recoger el vestido te dan mucha flexibilidad. Por motivos de trabajo solo podía ir el sábado a las pruebas y no he tenido ningún problema. Con respecto al vestido, solo decir que precioso y de muy buena calidad. Lo cogí y recorrimos 700km con él en la funda y al sacarlo estaba perfecto, sin una arruga. Calidad/precio de las mejores, sin duda. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por vuestra atención, equipo!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Bárbara! ¡Qué bien saber que tu vestido resistió bien el viaje! Queremos agradecerte una vez más que nos hayas permitido vestirte para tu gran día. Estabas preciosa y nos alegramos mucho de que todo os haya salido tan bien. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia y hasta siempre!

Rita V. · Se casó el 27/07/2019

Vestido de boda

No soy de Coruña, soy de otra ciudad de Galicia, y no tuve duda desde el momento que pensé en casarme de desplazarme a Coruña e ir a Aires de novia, sabía que sí o sí lo encontraría, la atención es super personalizada, van a tiro fijo, tienen montón de modelos de todas formas cortes... La atención, la modista, te lo dejan perfecto, el mío hubo que arreglarlo bastante, quedo que parecía que lo hicieran a medida. Que más os puedo decir, que es una elección segura, que si vais, ya os digo que no saldréis sin vuestro vestido de novia. Mil gracias a todo el equipo que formáis Aires de novia, os elegiría una y mil veces.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Rita! Qué bonito siempre que recibimos una opinión tan buena... Gracias por haber depositado tu confianza en Aires de novias y por hacer el esfuerzo de desplazarte desde tu ciudad para encontrar tu vestido con nosotros. No podemos estar más orgullosos de vestir a novias como tú. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo! ¡Os deseamos una maravillosa vida juntos!

Silvia G. · Se casó el 27/07/2019

Encantada con la tienda

He ido a dos tiendas para probar vestidos, pero, desde luego que muy diferente el trato entre ellas. En esta fue perfecta. ¡Captaron bien lo que quería y Carmen es un amor! La recomiendo totalmente.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Silvia! ¡Cuánto nos alegramos de que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros! Por supuesto, es algo mutuo, y hemos disfrutado todos contigo, desde el día en que elegiste tu vestido hasta que saliste con él por la puerta, listo para tu gran día. Tu agradecimiento es nuestro mejor premio. Os deseamos a los dos una larga y bonita vida juntos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Aires de novia!
  • Nuria

Nuria A. · Se casó el 27/07/2019

Recomendadísimos

Sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Profesionales al 100%, desde la modista hasta los dueños. Gracias por tratarme genial sin importar la talla que uno tenga.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Nuria, por elegir tu vestido con nosotros! ¡Y por hacer que nuestro trabajo resulte tan fácil y gratificante! La talla no puede ser un impedimento para que recibas el mejor trato que sepamos darte, y para nosotros ha sido un lujo poder colaborar para que te sintieras guapísima y feliz. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia!
  • Kristina

Kristina G. · Se casó el 20/07/2019

Recomiendo a cualquier novia

El trato y profesionalidad que me encontré no se encuentra en cualquier lado. Hablan contigo, y te sacan exactamente lo que buscas, sin que ni tú mismo sepas lo que quieres. Después de una mala experiencia en otra tienda, e ir un poco con miedo, he salido con mi vestido aún sin ir buscándolo, y por un precio inmejorable. Muy agradecida por la ayuda.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Kristina! La verdad es que no nos lo has puesto nada difícil. Vas a estar maravillosa con tu precioso vestido. Nos vemos para tus pruebas. ¡Un abrazo desde Aires de novia!
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 13/07/2019

Muy recomendable

Vestidos a precios asequibles. Diferentes tallas. Trato inmejorable. Desde el momento que entre hasta que salí hicieron de mi experiencia algo especial.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Rosa María! Desde luego, tratamos de que la búsqueda y la preparación de vuestro vestido sea algo especial, así que es una suerte saber que así lo has vivido. ¡Un abrazo grande!

María I. · Se casó el 13/07/2019

El vestidos de mis sueños

Pude tener el vestido de mis sueños, el trato de todo el personal ¡es inmejorable! Si me volviera a casar (espero que no) repetiría seguro.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Isabel! También esperamos que no tengas que repetir, a no ser que algún día quieras renovar tus votos, en cuyo caso sería un honor volver a vestirte. Has sido una de las novias que más ilusión ha irradiado durante todas sus pruebas, lo que ha hecho que trabajar para dejar tu vestido perfecto no haya sido en realidad trabajo, sino u gusto. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casada. ¡Mil gracias por haber contado con nosotros!

Laura · Se casó el 13/07/2019

Increíbles

Quedé encantada con ellos, desde el primer momento me empezaron a traer vestidos que encajaban perfectamente con mi estilo, hasta que encontramos el adecuado. Personal muy agradable que da lo mejor de ello/as hasta que lo encuentras.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Laura! Agradecemos mucho que aprecies nuestro esfuerzo, aunque en realidad encontrarte un vestido fue tarea fácil y, sin duda, elegiste uno que encajaba contigo a la perfección. Esperamos que hayas disfrutado de una boda inolvidable y nos alegramos de haber formado parte, de alguna manera, de ella. ¡Un gran abrazo y muchas felicidades a los dos!

Laura · Se casó el 12/07/2019

¡Encantada!

Sin duda, el mejor sitio para comprar mi vestido de novia. superatentos y super profesionales.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Laura! Fue muy bonito ayudarte a encontrar tu vestido y, sobre todo, encontrarle al vestido su novia perfecta, que sin duda eras tú. Muchas gracias por haberte puesto en nuestras manos. Te deseamos lo mejor. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!