Aires de novia - Outlet & Temporada

Aires de novia - Outlet & Temporada 3
Aires de novia - Outlet & Temporada 4
Aires de novia - Outlet & Temporada 5

Marta Castro , Se casó el 03/08/2018

Desde el primer momento entendió lo que buscaba. Gran atención y profesionalidad. Destacar también la labor de la costurera a la hora de personalizar el vestido. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Marta! Encantados de ayudarte a encontrar tu vestido y de verte tan a gusto con él. Para nosotros ha sido muy agradable poder contribuir con nuestro trabajo a que estuvieras así de estupenda. Os deseamos a los dos un gran futuro juntos. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!

Ale , Se casó el 28/07/2018

Aire de novias, recomendadísimo

Un trato de lo mejor, muy buena atención y flexibilidad a la hora de fijar citas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Ale! Desde el primer día ha sido fácil trabajar contigo y ha sido un lujo poder contribuir a que fueras así de guapa el día de tu boda. Nos encanta que las novias deis vuestro toque personal al vestido y el tuyo ha sido, sin duda, un gran acierto. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!

• Tania

Tania Vigo Alcolea , Se casó el 28/07/2018

¡Maravilloso!

Me ha encantado, tanto la atención recibida como los vestidos, los precios, la disponibilidad para facilitarme las pruebas del vestido... ¡Impresionantes! Lo recomiendo chicas.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Gracias, Tania, por tu recomendación y por habernos dejado formar parte de tu boda vistiéndote con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda ha sido tan positiva, ya que nosotros nos hemos sentido también muy a gusto contigo. ¡Gracias por tu confianza y un gran abrazo desde Aires de novia!

Marta , Se casó el 28/07/2018

El vestido de mis sueños

Cuando fui a Aires de Novia a buscar mi vestido tenía más o menos claro lo que quería, algo sencillo y elegante. Lo que no me esperaba fuera que encontraría tan rápidamente el vestido. La atención por parte de todo el equipo fue perfecta, cariñosos, atentos y profesionales. Después de probar un montón de vestidos, apareció el mio. Desde el momento que lo escogí hasta que me lo entregaron en todas las pruebas fueron muy solicitos y aceptaron todas las opiniones y cambios al vestido. Por todo quiero daros las gracias por vuestro trabajo y atención. Sois los mejores y el vestido fue alabado por todos los invitados. Ha sido un orgullo haber contratado vuestro servicio. Sois los mejores.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Marta! ¡Qué bueno saber que el vestido tuvo tanto éxito! Sin duda, iba muy bien contigo y le diste un toque personal muy acertado. Pero, sobre todo, nos alegra saber que tu experiencia en Aires de novia ha sido tan positiva. Desde luego, no podemos más que decir lo mismo de nuestro trabajo contigo. Ha sido muy agradecido tanto por el vestido como por ti. ¡Es un lujo contar entre nuestras clientas con alguien como tú! ¡Muchas gracias!

Paula , Se casó el 28/07/2018

Vestido perfecto

Nos casamos el 28 de julio de 2018 y mi vestido, al igual que el de mi cuñada y mi hermana, fue de Aires de Novia. En los tres casos el trato fue impecable, son súper profesionales y súper amables, y eso hace que te sientas muy tranquila por que sabes que tu vestido estará perfecto. Además tienen mucha variedad y de todos los precios. No pude haber elegido un sitio mejor para comprar mi vestido de novia.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias una vez más, Paula! Ya sabes que para nosotros es especialmente bonito recibir a novias que vienen recomendadas por otras, y tanto más siendo ya la tercera de tu familia... ¡Ha sido muy bonito compartir estos momentos con las tres!
    ¡Un abrazo enorme desde Aires de novia!

Laura Villamil García , Se casó el 28/07/2018

Geniales, los recomiendo

Me encantó el trato y la paciencia que tuvieron conmigo. Desde el minuto 0 te hacen sentir la boda. Lo recomiendo.

La boda de Laura Villamil García y Aires de novia - Outlet & Temporada 6
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Laura! Nos encantó conocerte, tanto a ti como a tu familia, y compartir con vosotros los momentos previos a tu boda. Todas las novias deberían tener con su vestido la misma gran sonrisa que tenías tú en todas las pruebas. ¡Mil gracias por tu confianza! ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!

Laura Muiño Souto , Se casó el 28/07/2018

Mejor elección imposible

Recomendadísimo. Una atención increíble por cualquiera de sus empleados, gran variedad de vestidos y precios asequibles. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Laura! Esperamos que no tengas que repetir pero, si algún día decides renovar tus votos... ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo! Nos ha encantado trabajar para ti y poder ayudar a que te vieras espléndida en tu gran día. Gracias de nuevo por habernos elegido. ¡Un abrazo grande del equipo de Aires de novia!

Susana Hermida Da Costa , Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Un trato genial, me sentí como en casa. Todos muy amables y encantadores. Calidad / precio impresionante y una tienda muy bonita. Compré el vestido y los complementos y quedé supercontenta. Los arreglos perfectos y eso que hubo que hacer los últimos durante la última semana, ya que vivo en el extranjero. ¡Contentísima!

Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué gusto saber que tu experiencia fue tan buena, Susana! Te agradecemos mucho que nos hayas dedicado estas líneas para opinar sobre nuestro servicio. Para nosotros ha sido un privilegio que te pusieras en nuestras manos, porque ha sido facilísimo entenderse contigo y además llevabas ese vestido como nadie... Guardamos un muy bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia. ¡Gracias una vez más y un gran abrazo!

Maria , Se casó el 21/07/2018

Decepcionante

Si pudiera volver atrás nunca escogería con ellos el vestido, lo estropearon el día antes de la entrega en la tintorería y la solución que me dieron no lo arregló en absoluto... y todo esto sin asumir el error. Lo único que querían era que pagase el arreglo y me fuese. Lo barato sale caro.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Gracias por dejarnos tu opinión, María. Te reiteramos las disculpas que te ofrecimos en su momento por las molestias ocasionadas. Sin embargo, debemos aclarar que lo que se estropeó en la tintorería no fue el vestido, sino el sujetador, y que te adaptamos uno nuevo de cuyo coste nos hicimos cargo, entregándote el vestido, hasta donde a nosotros nos consta, en perfectas condiciones después de que lo hubieras probado las veces necesarias. Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria.

• Angela

Angela Blanco , Se casó el 21/07/2018

Encantada!

Encantada con mi vestido...detras de él y todos los arreglos se encuentra un equipo encantador que te hará sentir la novia más especial sobre la faz de la tierra!. Desde el primer momento con tu vestido hasta el día en el que lo verá tu marido!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Ángela! Seguro que estabas estupenda con tu vestido, y ya sabes que estaremos encantados de recibir alguna foto. Te agradecemos mucho que te hayas desplazado desde lejos para vestirte en nuestra tienda en tu gran día, y nos alegra mucho saber que has quedado tan contenta con el resultado. ¡Os deseamos a los dos un estupendo futuro juntos!