Aires de novia - Outlet & Temporada

226 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

• Claudia

Claudiayrafa · Se casó el 24/08/2019

¡Encantada!

¡Desde el primer momento tuvieron un trato agradable y cercano! ¡Me ayudaron a encontrar el vestido perfecto! Les estoy muy agradecida, han hecho de mi experiencia, un gran recuerdo.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué bonitas palabras, Claudia! Pues nos alegramos mucho de que guardes un buen recuerdo de tu paso por Aires de novia, igual que el que nos dejas a nosotros. Nos ha encantado compartir momentos tan especiales como la elección y las pruebas de tu vestido, y ha sido un privilegio poder participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos una estupenda vida de casados!
  • Tania

Tania G. · Se casó el 17/08/2019

Estupenda atención

Increíble la atención. Calidad y precio excepcional. Pruebas perfectas, a pesar de que perdí 10 kg, ajustaron el vestido sin problema.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Tania! Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido y trabajar en él hasta dejarlo perfecto para tu gran día. Ha sido muy fácil entenderse contigo y te agradecemos enormemente la confianza que has depositado en nosotros, poniéndote en nuestras manos para una ocasión tan especial. ¡Te enviamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos de una maravillosa vida juntos!

Ana V. · Se casó el 17/08/2019

100% recomendables

Me probé unos 6 vestidos y ninguno me gustaba. Hasta que me trajo el último, el cual al verlo no me gustó nada, pero me dijo que puesto se veía diferente. Así que me lo puse y...¡era ese! Me empecé a emocionar y ya no quería sacármelo de encima. Te ayudan mucho en lo que buscas y te asesoran en todo momento. Son muy agradables y con una paciencia tremenda. Volvería a escogerlos mil veces más.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Ana, por confiar en nosotros! La verdad es que es un gusto trabajar para novias como tú, que se dejan asesorar y dejan la mente abierta a opciones diferentes, que en un principio no contemplan. Vas a estar espectacular con tu vestido. Nos vemos próximamente para tus pruebas de arreglos. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

Isabel V. · Se casó el 15/08/2019

Profesionalidad a tope

No tengo más que cosas buenas que decir de ésta empresa y sus empleados, el trato fantástico, muy profesional, te relajan en vez de ponerte más histérica de lo que estás, te tratan con mucho cariño, te hacen sentir muy bien.
    Os los recomiendo, con ellos encontrarás lo que buscas seguro, relajada y sintiéndote una princesa, como te hacen sentir.
    El tema calidad/precio os aseguro que el mejor que encontré, y, miré unas cuantas, por tema de talla. Gracias, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Isabel! Ha sido muy bonito acompañarte en todo el proceso de elegir y adaptar tu vestido, así que solo nos queda agradecerte una vez más la confianza que has depositado en nuestro trabajo. Nos ha encantado conocerte tanto a ti como a tus acompañantes. ¡Enhorabuena a los dos y un abrazo del equipo de Aires de novia!
  • Mayte

Mayte S. · Se casó el 10/08/2019

Muy profesionales

Lo recomendaría porque tienen un trato exquisito y son muy profesionales. Iba con una idea predefinida del vestido que me gustaba pero al probar de ese estilo no me convencían y me ayudaron a elegir otro tipo de vestido que me quedaba mucho mejor. Acertaron de pleno y estoy muy contenta con la elección, fui cómoda, elegante y sin sentirme disfrazada. El vestido llevaba sobrefalda que me quité para el baile, quedando así mucho más cómoda pero igual de guapa y los invitados se quedaron sorprendidos.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Mayte! Si tenemos un trabajo tan agradable es, sin duda, gracias a clientas como tú, que nos ponen todo tan fácil. Es un placer haberte ayudado a encontrar tu maravilloso vestido y nos encanta verte así de radiante en todas las fotos. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia, y hasta siempre!
  • Jèssica

Jèssica G. · Se casó el 10/08/2019

La recomiendo, sin duda

Quería agradecer a todos los que trabajáis en Aires de novia por el trato tan atento que he recibido todas las veces que he ido, ya que te asesoran en todo y te ayudan en todo lo que pueden.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

El agradecimiento es mutuo, Jéssica, ya que ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido y contribuir un poquito a que te sintieras especial el día de tu boda. Esperamos que todo te haya salido fenomenal y que guardes un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, igual que nosotros lo guardaremos de ti. ¡Muchas felicidades y un gran abrazo de todo el equipo!
  • Sheila

Sheila ?. · Se casó el 03/08/2019

Trato y calidad al mejor precio

No puedo estar más contenta con la experiencia. Tenía bastante claro lo que quería y disponían de los modelos que más me gustaban así que la elección no fue difícil. Trato muy cercano y amable, una gran variedad de vestidos para todos los gustos, precios muy asequibles y serios y eficaces en su trabajo. Sin duda fue la mejor elección. Una vez pasada mi boda puedo decir que disfruté como una enana de mi vestido. ¡Recomendaré Aires de novia sin dudarlo! Un saludo para todos los que forman ese gran equipo y muchas gracias por todo.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Sheila! Encantados de haber participado con nuestro trabajo en los preparativos de vuestro día más especial y de saber que te sentiste a gusto durante todo el proceso, desde que elegiste tu vestido hasta que llegó el momento de disfrutarlo. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia para ti y tu familia!

Laura P. · Se casó el 03/08/2019

Personal y trato inmejorables, lo recomiendo 100%

Quería algo sencillo cómodo y económico, supieron darme lo que buscaba. Perfecto.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Laura! Nos alegramos mucho de haber acertado con lo que buscabas y haber ayudado a que te sintieras cómoda y tú misma en tu boda. Creemos que el resultado fue fantástico. Gracias por haber confiado en Aires de novia. ¡Un gran abrazo!
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 03/08/2019

¡Recomendadísimos!

¡El trato fue espectacular! Muy amables y profesionales. El día de mi boda todos los invitados me felicitaron porque el vestido era precioso. Era el que más me favorecía y todo fue gracias a ellos. ¡Son un superequipo! ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Lorena! El vestido era precioso y te quedaba fenomenal, pero lo mejor era la sonrisa tan grande que tenías cada vez que te lo ponías. Ha sido muy bonito compartir tanta ilusión, así que solo nos queda darte las gracias por haberte puesto en nuestra manos. ¡Un abrazo enorme y que seáis muy felices!

Sandra L. · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Si lo que buscas es ahorrar en un buen vestido de novia, esta sin duda es tu tienda. Tienen vestidos preciosos a precios realmente increíbles. La atención es maravillosa. Desde que entras por la puerta te sientes especial. Lo mejor de todo es que te tratan con mucho mimo y no intentan meterte las cosas por los ojos.
    Aparte del vestido, compré también el can can.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Sandra! ¡Qué gusto saber que te sentiste tan bien durante toda tu experiencia en Aires de novia! Para nosotros es un lujo que novias como tú confíen en nuestro trabajo, y la mejor publicidad, sin duda, lo guapísima que ibas con tu maravilloso vestido. Esperamos que estéis disfrutando al máximo de vuestra vida de casados. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!