Aires de novia - Outlet & Temporada

226 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

Patricia R. · Se casó el 28/09/2019

La mejor elección sin duda

¡No podría haber escogido mejor! Supieron captar mis ideas desde el principio y darme opciones para lo que yo buscaba. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Sois de 10.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Patricia! Queremos volver a agradecerte que te hayas puesto en nuestras manos y nos hayas permitido aportar nuestro grano de arena para convertirte en una novia preciosa. Sin duda, hiciste una gran elección con tu vestido. ¡Un abrazo desde Aires de novia, y hasta siempre!

Iria · Se casó el 28/09/2019

Fantástico

Desde el primer día que fui a escoger el vestido nos dieron un trato espectacular, muy amables y muy cercanos, hacen su trabajo con mucha ilusión. Son unos grandes profesionales. El vestido quedó perfecto y precioso. Mil gracias por haber puesto vuestro granito de arena a este día inolvidable. ¡Sois de 10!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Iria! Nos alegramos mucho de haber encontrado el vestido perfecto para ti y que hayas pasado así a formar parte de nuestras maravillosas novias. De todo modos, lo que más ayudó fueron tu ilusión y tu sonrisa. Ojalá no las pierdas nunca. ¡Enhorabuena y mil gracias por haber contado con nosotros!
  • DebyEstevez

Debyestevez · Se casó el 21/09/2019

¡Encantada!

Todas son encantadoras... ¡Y el chico de la entrada es un encanto! Amables, simpáticos y superatentos. Preocupados y siempre pensando en poder cuadrarme bien las citas por no ser de allí... Yo iba a A Coruña por ellos desde Marín y valió la pena. Os lo aseguro.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Deby! Para nosotros ha sido un lujo poder contar contigo entre nuestras clientas y siempre agradecemos especialmente el esfuerzo que hacéis las que venís de varios kilómetros de distancia. ¡Así que el gusto es nuestro! ¡Te mandamos un abrazo grande de todo el equipo de Aires de Novia! ¡Que seáis muy felices!

Marisol · Se casó el 14/09/2019

Perfecto

Compré allí el vestido. Tienen más variedad que en otros sitios y precios muchísimo mejores. Las chicas muy amables siempre.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Marisol! Ha sido un placer ayudarte a encontrar tu vestido, con el que además estabas espectacular. Esperamos que hayas disfrutado de una boda de ensueño y te agradecemos de nuevo que nos hayas permitido formar parte de ella con nuestro trabajo. ¡Te mandamos un abrazo enorme de todo el equipo!
  • Natalia

Natalia N. · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Única tienda a la que fui a mirar el vestido y la verdad es que todo un acierto. Tienen un equipo muy bueno y dispuesto a ayudarte en cualquier momento. ¡Volvería a elegirlos una y mil veces más!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Natalia! Es un honor que nos hayas dejado vestirte para tu boda, y creemos que has sabido elegir muy bien tu vestido. Ojalá este trabajo resultara siempre tan fácil como ha sido contigo. Os deseamos a los dos un maravilloso futuro juntos. ¡Un gran abrazo desde Aires de novia!
  • Celia

Celia A. · Se casó el 14/09/2019

Atentos y buenos consejos

Recomiendo mucho el sitio. La modista sabe perfectamente lo que hace y muy atentos todo el personal. Buenos consejos y muy buen gusto.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Celia! Estamos muy agradecidos de que hayas elegido tu vestido en Aires de novia, y además creemos que hiciste una gran elección. Ha sido un placer ayudarte a encontrarlo. La verdad es que es un lujo trabajar con gente con una educación tan exquisita, así todo resulta muy fácil. ¡Enhorabuena a los dos y un gran abrazo de este equipo!

Beatriz R. · Se casó el 07/09/2019

Encantadísima y muy recomendable

Personalmente he quedado encantada con el trato recibido y cómo me han atendido. ¡Tienen mucho donde elegir y te los muestran y prueban sin problema! Además, tengas la talla que tengas, allí te puedes probar un vestido. En las pruebas, igual de amables y mismo trato. Yo lo recomiendo.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Bea! Ya sabes que, por nuestra parte, ha sido un placer. Nos ha encantado compartir contigo todas tus pruebas y formar parte con nuestro trabajo de los preparativos de tu boda. Esperamos que siempre tengas un grato recuerdo de tu paso por Aires de novia, igual que lo tendremos nosotros. ¡Un abrazo de todo el equipo y hasta siempre!
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

No lo dudaría

Tuvieron una paciencia infinita y cuando por fin encontré el que me enamoró, aceptaron hacerle una modificación a pesar de que andábamos bastantes justos de tiempo en cuanto a la fecha de la boda. Se adaptaron a mis horarios y siempre con una sonrisa. ¡Maravillosos!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Vanessa! Fue un placer compartir contigo momentos tan ilusionadores y transformar tu vestido para convertirlo en el de tus sueños. Nos ha encantado conocerte y convertirte en una auténtica princesa. Siempre te recordaremos con cariño. ¡Un abrazo grande y que disfrutéis mucho de vuestra vida de casados!

María · Se casó el 01/09/2019

¡Simplemente geniales!

Acudí a esta tienda principalmente por tantos y tantos comentarios y buenas críticas que se pueden leer en las webs, pero todo lo positivo que diga se quedará corto. Desde el primer momento el trato recibido fue excepcional, asesorándome tanto con el vestido como con los complementos. Hicieron de lo que se supone lo más complicado de una boda una tarea sencilla y divertida. Sin tener una idea definida de lo que quería, Carmen supo con una breve entrevista captar el estilo que más me gustaba, de tal modo que el primer vestido que me probé tuve claro que sería el elegido. A pesar de ello encontré numerosos vestidos preciosos de primeras marcas a un precio inmejorable. Sin duda, recomendable al 100%.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, María! Qué bonito es que nuestras clientas reconozcáis nuestro trabajo y nos hagáis saber lo a gusto que os sentís en nuestra tienda. Por nuestra parte, creemos que ya sabes lo sencillo que nos ha resultado también atenderte y el buen entendimiento que sentimos desde el principio. Nada más gratificante para nosotros que una novia así de satisfecha. ¡Te recordaremos siempre con cariño!
  • Lore

Lore M. · Se casó el 31/08/2019

Atención de 10

Me casé este verano y decidí ir a Aires de novia porque me gustó mucho uno de los vestidos que se podía ver por la web. Me lo probé, ese y otros, y decidí ese mismo día que allí lo compraría, me encantó el vestido, la atención recibida y el precio muy acorde, en definitiva que yo volvería sin duda alguna a Aires de novia.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lorena! Nos alegramos de que tu experiencia en Aires de novia haya sido tan positiva. Fuiste una novia maravillosa con tu precioso vestido, y es un orgullo haber podido poner nuestro granito de arena en ello. Te agradecemos que hayas confiado en nosotros y os deseamos a los dos lo mejor. ¡Un gran abrazo de todo el equipo!