Aires de novia - Outlet & Temporada

Aires de novia - Outlet & Temporada 4
Aires de novia - Outlet & Temporada 5

Sandra Garcia Caamaño , Se casó el 11/08/2018

¡Mejor imposible!

Toda novia sueña con su vestido perfecto, pues bien, yo después de pensar y dar muchas vueltas fui a Aires de novia. Tan pronto abrí la puerta ya me encantó por su trato, ya que me preguntaron para saber mis gustos. ¡Después pasamos a probar y a la primera acertó! ¡El vestido perfecto! ¡Así que muchas gracias por todo! Un beso.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Sandra! ¡Qué gusto saber que quedaste así de contenta con nuestro trabajo! En realidad, no tiene mucho mérito, ya que hay personas con las que es muy fácil trabajar, y tú eres una de ellas. Así que gracias a ti por habernos elegido y por haber hecho todo el proceso tan agradable. Te deseamos un futuro maravilloso. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!

• Herica

Herica Blanco , Se casó el 08/08/2018

La elección perfecta

Atención incomparable y personalizada. Gracias Aires de Novia por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños y ponérmelo tan fácil para hacer las pruebas y no tener que hacer viajes extra desde el extranjero. ¡Ha sido todo un placer, muchísimas gracias!

La boda de Herica Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 6
    La boda de Herica Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 7
    La boda de Herica Blanco y Aires de novia - Outlet & Temporada 8
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Hérica! Nos ha sido muy fácil entendernos contigo y trabajar para que tu vestido estuviera a punto para tu boda. Nos encantan las fotos que nos enviaste. Tu sonrisa desprende una luz maravillosa. ¡Un abrazo enorme y mil gracias por haber contado con nosotros!

Lorena Campos , Se casó el 08/08/2018

Un diseño para cada ocasion

La toma de contacto fue agradable, atentos y dispuestos a complacer mis gustos.
    Te aconsejan sin forzar la elección. Buscan todas las opciones posibles para que puedas probar diversos estilos y así ver cuál es el vestido que formará parte de ese día tan especial. Son encantadores y muy entregados. Es muy fácil salir de su tienda con una gran sonrisa.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué bonitas palabras, Lorena! Volvemos a agradecerte que hayas elegido tu vestido con nosotros, y que nos hayas facilitado también tanto el trabajo. Da gusto poder trabajar al servicio de clientas como tú. Os deseamos un maravilloso futuro a ti y tu familia. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!

• Lucía

Lucía Viduído , Se casó el 04/08/2018

Recomendable

La atención buenísima desde el primer día hasta el último. Calidad/precio estupenda. Todo genial.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Lucía! Por tu recomendación y por haber contado con nosotros para vestirte en tu boda. Esperamos que hayáis disfrutado de un día estupendo, y te agradecemos una vez más la confianza que has depositado en Aires de novia. Ha sido un placer acompañarte desde la primera hasta la última prueba.
    ¡Un abrazo de todo el equipo para ti y tu familia!

Elena Souto , Se casó el 04/08/2018

Vestido maravilloso

Iria a comprar de nuevo mi vestido en Aires de novia. El servicio es estupendo y la gente que trabaja alli muy amable. Me sentía muy agusto en Aires de novia. Lo recomiendo a todas las futuras novia de pasar por alli.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Elena! También nosostros nos hemos sentido muy a gusto contigo, y trabajando para poner tu vestido a punto para tu gran día. Esperamos que todo os haya salido fenomenal. Gracias por haber elegido tu vestido en Aires de novia y por tu recomendación. ¡Un abrazo!

Cristina Montero , Se casó el 04/08/2018

Vestido de novia

Me atendieron genial. No encontré mejor sitio. Me cogí el vestido y un accesorio para el pelo.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Cristina! Nos ha encantado ayudarte a encontrar un vestido tan acorde a ti. ¡Estabas preciosa! Gracias por haber depositado tu confianza en nosotros. Es un gusto poder contar entre nuestras clientas con novias tan estupendas como tú. ¡Os deseamos a los dos un futuro maravilloso juntos!

Marta Castro , Se casó el 03/08/2018

Desde el primer momento entendió lo que buscaba. Gran atención y profesionalidad. Destacar también la labor de la costurera a la hora de personalizar el vestido. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Marta! Encantados de ayudarte a encontrar tu vestido y de verte tan a gusto con él. Para nosotros ha sido muy agradable poder contribuir con nuestro trabajo a que estuvieras así de estupenda. Os deseamos a los dos un gran futuro juntos. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!

Ale , Se casó el 28/07/2018

Aire de novias, recomendadísimo

Un trato de lo mejor, muy buena atención y flexibilidad a la hora de fijar citas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Ale! Desde el primer día ha sido fácil trabajar contigo y ha sido un lujo poder contribuir a que fueras así de guapa el día de tu boda. Nos encanta que las novias deis vuestro toque personal al vestido y el tuyo ha sido, sin duda, un gran acierto. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!

• Tania

Tania Vigo Alcolea , Se casó el 28/07/2018

¡Maravilloso!

Me ha encantado, tanto la atención recibida como los vestidos, los precios, la disponibilidad para facilitarme las pruebas del vestido... ¡Impresionantes! Lo recomiendo chicas.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

Gracias, Tania, por tu recomendación y por habernos dejado formar parte de tu boda vistiéndote con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda ha sido tan positiva, ya que nosotros nos hemos sentido también muy a gusto contigo. ¡Gracias por tu confianza y un gran abrazo desde Aires de novia!

Marta , Se casó el 28/07/2018

El vestido de mis sueños

Cuando fui a Aires de Novia a buscar mi vestido tenía más o menos claro lo que quería, algo sencillo y elegante. Lo que no me esperaba fuera que encontraría tan rápidamente el vestido. La atención por parte de todo el equipo fue perfecta, cariñosos, atentos y profesionales. Después de probar un montón de vestidos, apareció el mio. Desde el momento que lo escogí hasta que me lo entregaron en todas las pruebas fueron muy solicitos y aceptaron todas las opiniones y cambios al vestido. Por todo quiero daros las gracias por vuestro trabajo y atención. Sois los mejores y el vestido fue alabado por todos los invitados. Ha sido un orgullo haber contratado vuestro servicio. Sois los mejores.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Marta! ¡Qué bueno saber que el vestido tuvo tanto éxito! Sin duda, iba muy bien contigo y le diste un toque personal muy acertado. Pero, sobre todo, nos alegra saber que tu experiencia en Aires de novia ha sido tan positiva. Desde luego, no podemos más que decir lo mismo de nuestro trabajo contigo. Ha sido muy agradecido tanto por el vestido como por ti. ¡Es un lujo contar entre nuestras clientas con alguien como tú! ¡Muchas gracias!