Aires de novia - Outlet & Temporada

Aires de novia - Outlet & Temporada 4
Aires de novia - Outlet & Temporada 5

Soraya Cortiñas Ansoar , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable, sin duda

Encontré el vestido de mis sueños en la primera visita y a un precio increíble. Sin duda una gran elección. Fueron en todo momento flexibles con las pruebas y eso me facilitó mucho todo. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Soraya! Nos ha encantado conocerte y poner nuestro trabajo a tu servicio para que estuvieras fantástica en una ocasión tan especial. Gracias por hacer el esfuerzo de desplazarte desde lejos y por confiar en nosotros. Por nuestra parte, ha sido un placer. ¡Enhorabuena y un gran abrazo desde Aires de novia!

Conchy Iglesias , Se casó el 06/10/2018

Como una princesa

Así, como una princesa, es como nos deberíamos sentir todas con nuestro vestido.
    Encontraron el vestido perfecto para mi, justo lo que necesitaba y lo que quería. ¡Mil gracias chicas! ¡Por todo!

La boda de Conchy Iglesias y Aires de novia - Outlet & Temporada 6
    La boda de Conchy Iglesias y Aires de novia - Outlet & Temporada 7
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias por tus palabras, Conchy! Nos hace muy felices saber que contribuimos a que tu día haya sido, si cabe, un poco más especial. Tu vestido parecía pensado para ti, así que es un privilegio para nosotros que hayas decidido elegirlo en Aires de novia. Gracias por tu confianza. ¡Un gran abrazo y enhorabuena!

Fatima , Se casó el 06/10/2018

¡Aires de novia la mejor elección!

Me casaba en octubre y me fui Aires de novia en diciembre del año anterior, solo por hacerme una idea, pero no... Compré casi un año antes ese mismo día lo compré... Gracias a Carmen y al gran equipo que ahí trabaja, me hicieron sentir como una princesa desde el primer momento y cada prueba era más especial que la anterior. Lo único que puedo decir de ellos es todo maravilloso. ¡Gracias por todo chicas/os! ¡Os elegiría un millón de veces más!

La boda de Fatima y Aires de novia - Outlet & Temporada 8
    La boda de Fatima y Aires de novia - Outlet & Temporada 9
    La boda de Fatima y Aires de novia - Outlet & Temporada 10
    Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Fátima! Nos emocionan mucho tus palabras. Fue un privilegio poder vestirte para tu boda, y nos encanta trabajar con novias que viven tan intensamente como tú todos los preparativos. Estabas preciosa y nos encantó conoceros a ti y tu familia. Os deseamos a los dos una maravillosa vida de casados. ¡Un abrazo enorme de parte del equipo de Aires de novia!

Elena García López , Se casó el 29/09/2018

¡Los mejores para el día más importante de mi vida!

Dicen que la perfección no existe pero en Aires de Novia sí; la atención exquisita y muy cercana, profesionalidad, auténticas joyas a precios asequibles, me sentí como en casa en todo momento, el asesoramiento que dan es excelente, se preocupan de encontrar lo que tú quieres y que todo sea a tu gusto, no sé qué más decir, salvo que, como he mencionado anteriormente, la perfección existe y mi vestido para mí fue perfecto. Un caluroso abrazo para todo el equipo de aires de novia, habéis sido una parte importante para el día más feliz de mi vida. Elena.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Elena! Aunque no somos perfectos, nos encanta saber que valoras tanto nuestros esfuerzos por intentar que salgáis así de satisfechas. Gracias por llenar nuestra tienda en cada prueba con tu alegría y buen rollo, y por haber confiado en nosotros para un día tan importante. ¡Un abrazo enorme desde Aires de novia!

Sara Sevilla , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

¡Simplemente geniales! Quería un vestido de princesa y lo conseguí y lo mejor de todo super barato (en comparación con otros sitios) muy atentos y muy profesionales. ¡Los volvería a elegir siempre! ¡Gracias equipo!

La boda de Sara Sevilla y Aires de novia - Outlet & Temporada 11
    Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Sara! Ha sido una suerte contar contigo entre nuestras clientas. Nos quedamos con un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, y os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. Gracias una vez más por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

• David

David Mendez Perez , Se casó el 15/09/2018

Fui a conocer el sitio y comencé a probarme vestidos. Cuando me probé el que elegí sentí que aquel era mi vestido, ¡era precioso! El trato que te dan es maravilloso, se preocupan por ti en todo momento y te hacen sentir genial. Gracias por todo, yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Cristina! Es un gusto haber contado con tu confianza, y hemos disfrutado cada prueba contigo. Tu vestido era maravilloso y se te veía estupenda con él. ¡Gracias por vestirte en Aires de novia! ¡Un abrazo de todo el equipo y enhorabuena, chicos!

• Noelia

Noelia , Se casó el 15/09/2018

Ha sido excelente

Convirtieron lo que más miedo me daba en lo más fácil. Saben asesorar perfectamemte, mejor que lo que buscas, lo que necesitas y vas a adorar. Me supieron guiar genial y al 7° vestido dieron en el clavo. Trabajaron siempre en el rango de precios que pedí y pude ir a probar el vestido y complememtos todas las veces que necesité.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Noelia! Tu opinión es muy importante para nosotros, y nos alegra que sea tan buena. Para nosotros ha sido un placer haber podido contribuir a que encontraras el vestido perfecto para una ocasión tan especial. Mil gracias de nuevo por haber confiado en nosotros. ¡Un gran abrazo del equipo de Aires de novia!

• Paulina

Paulina Tapia Castellanos , Se casó el 08/09/2018

Me sentí especial

Me hicieron sentir muy cómoda desde la primera llamada, atendieron todas mis dudas, fueron muy profesionales, encantada de haber elegido aires de novia.

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Paulina! Por tu recomendación y por la confianza que depositaste en Aires de novia para un día tan especial. Estabas guapísima y siempre es un lujo poder poner nuestro trabajo al servicio de clientas tan agradables como tú. Te deseamos lo mejor. ¡Un gran abrazo!

• Cintia

Cintia Pouso , Se casó el 07/09/2018

Profesionalidad y complicidad

Supieron ayudarme a encontrar mi vestido, pero no solo eso... Sino que también mis zapatos y mi precioso velo. Entendieron perfectamente lo que yo quería, mi estilo (que no es fácil) y aguantaron mis neuras. Son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo son unas fantásticas personas.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchísimas gracias, Cintia! Nos emocionan mucho tus palabras y saber que has quedado tan contenta. En realidad, pese a lo que tú dices, fue muy fácil trabajar contigo y ayudar a que estuvieras estupenda en tu gran día. Hemos disfrutado mucho con ello, así que gracias de nuevo por habernos elegido. ¡Un abrazo!

• Lore

Lorena Dios Gómez , Se casó el 01/09/2018

Los volvería a elegir 100 veces

Simplemente geniales, me trataron con muchísimo cariño, la modista es super detallista y perfeccionista, no dejará que te vayas hasta que tu vestido esté perfectamente adaptado, el resto del personal super amable también, yo vivo fuera de Galicia y se adaptaron siempre a mis días libres para las pruebas. Los vestidos son de una calidad inmejorable, super delicados. La tienda y los probadores siempre limpios, mucha higiene.. no puedo poner nada negativo porque cada visita era un placer, solo queda darles las gracias por vestirnos mucho mejor que en nuestros sueños.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias a ti, Lorena! La verdad es que procuramos que os sintáis en nuestra tienda como a nosotros nos gustaría sentirnos, pero nos resulta especialmente gratificante que apreciéis la manera en la que trabajamos.
    Para nosotros ha sido muy fácil trabajar contigo y nos alegramos mucho de que hayas acabado eligiendo tu vestido en Aires de novia.
    ¡Enhorabuena a los dos y un abrazo enorme del equipo de Aires de novia!