Aires de novia - Outlet & Temporada

226 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

Cristina P. · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Llegué allí por recomendación de una amiga y la experiencia no pudo ser mejor.
    Desde el primer momento entendieron lo que buscaba y me enseñaron vestidos preciosos y con precios estupendos. Un millón de gracias a todos por tratarme tan bien y ser tan profesionales.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Cristina! La verdad es que nos lo pusiste muy fácil desde el primer día y ha sido muy sencillo entenderse contigo. Y del resultado... ¿Qué decir? Que estabas estupenda y muy natural. ¡Nos encantaba tu look! Nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto de vuestro gran día y de que nos hayas permitido formar parte de él. ¡Un abrazo enorme!
  • Pamela

Pamela · Se casó el 19/10/2019

Gente maravillosa

Buenas noches chicas. Os recomiendo esta tienda 100%, son unas personas encantadoras, entienden perfectamente tus gustos, te ayudan en todo momento con las dudas que tengas, precios estupendos y un trato de 10, sin duda volvería a escogeros mil veces.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Pamela! Para nosotros es un honor que personas como tú se pongan en nuestras manos para una ocasión tan especial. Nos ha encantado conocerte y compartir contigo momentos tan ilusionantes. Gracias por habernos elegido y por tus bonitas palabras. ¡Un gran abrazo!
  • Santiago

Santiago · Se casó el 19/10/2019

Un vestido de ensueño

De parte de Angie, decir que el trato desde el primer momento fue excelente y súper profesional, así como todo el protocolo de pruebas y demás. De parte mía, decir que quedé impactado al abrirle la puerta del coche y verla salir ya que el vestido era simplemente espectacular. Quedamos muy contentos y muy agradecidos y, sin duda, los recomendamos con los ojos cerrados.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Santiago! No nos sorprende que hayas quedado impactado porque la novia estaba fantástica, y no era solo mérito del vestido, sino de la luz que desprende Angie. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado tan contentos y esperamos que disfrutéis de una estupenda juntos. ¡Enhorabuena a los dos!

Maria E. · Se casó el 19/10/2019

Mi vestido ideal

Amor a primera vista fue lo que sentí por mi vestido, en Aires de Novia consiguieron además, que me quedara como un guante. ¡Muchísimas gracias equipo!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Qué bonito, María! Cómo nos alegramos que te enamoraras de ese vestido, porque parecía diseñado para ti. Esperamos que hayáis disfrutado de una boda maravillosa y que siempre guardes un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, igual que nosotros guardaremos de ti. ¡Un gran abrazo de todo el equipo!
  • Mariana

Mariana A. · Se casó el 19/10/2019

Geniales. Muy atentos

La atención es muy buena. Tanto por Carmen y Alberto como por Ana, de arreglos. Nos trataron genial.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Mariana! Esperamos que todo os haya salido muy bien en vuestra boda y estéis disfrutando de una luna de miel más que merecida. Nos ha encantado conoceros tanto a ti como a Tomás y os deseamos lo mejor a los dos. Gracias por dejarnos ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños. ¡Un abrazo grande desde Aires de novia!
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 12/10/2019

¡Mi vestido!

Después de mucho buscar, me fui hasta A Coruña y en Aires de Novia encontré mi vestido. Ya pensaba que no lo iba a encontrar y aquí estaba. Destacar la buena atención que nos dieron a mí y a mi madre, cuidando cada detalle de mi precioso vestido. Enamorada y encantada me quedé de esta tienda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Jéssica! Fue un honor vestirte para tu boda y te agradecemos mucho el esfuerzo que has hecho en venir desde lejos a nuestra tienda. Nos ha encantado conoceros a ti y a tu madre, y saber que os lleváis tan buen sabor de boca de vuestra experiencia con nosotros. ¡Enhorabuena y un gran abrazo de todo el equipo de Aires de novia!

Verónica V. · Se casó el 05/10/2019

¡Encantada!

Tienen buena variedad de vestidos a muy buen precio, son muy amables y te aconsejan en todo momento, te hacen sentir especial en cada prueba. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Verónica! Esperamos que, si repites, sea para renovar tus votos y, en eses caso, estaríamos encantados de volver a vestirte para la ocasión. Gracias por haber confiado en nosotros para un día especial. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo del equipo de Aires de novia!
  • Estrela

Estrela S. · Se casó el 05/10/2019

Trato excelente

Desde el primer momento entendieron que era lo que quería y me hicieron sentir muy a gusto. Todas la pruebas fueron increíbles y salía sabiendo que era mi vestido en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Estrela! Nos ha encantado vestirte para tu boda, tanto por lo fácil y agradable que ha sido trabajar contigo como por el maravilloso vestido que elegiste que, sin duda, encajaba a la perfección contigo. Os deseamos una larga y estupenda vida juntos. ¡Enhorabuena a los dos y hasta siempre!

Diana · Se casó el 05/10/2019

¡Encantada es poco!

Decidí ir a Aires de Novia por alguno de los vestidos que tenían en la sección outlet. Finalmente, ninguno de ellos fue el elegido, pero tenían otro que era el perfecto para mí. ¡Amor a primera vista! La atención es inmejorable, te sientes súper cómoda. Los recomiendo totalmente. Tienen una gran variedad, tallas, los arreglos de los vestidos son perfectos y la relación calidad/precio es muy buena. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Diana! Para nosotros ha sido una suerte contar contigo entre nuestras clientas. Da gusto trabajar con gente como tú, y es un orgullo que de nuestra tienda salgan novias así de estupendas. Estabas impresionante y esperamos que siempre te quede un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia. ¡Un gran abrazo de todo el equipo!

Vanesa · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100x100

Trato inmejorable y dieron con el vestido perfecto para mi, probé 5 y me quedé con el segundo. Gracias por todo, chicos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Vanesa! ¡Estabas fantástica! Nos alegramos mucho de que todo os haya salido fenomenal y, sobre todo, de que nos hayas dado la oportunidad de vestirte para tu gran día. Ha sido un honor. Te mandamos un abrazo grande de parte de todo el equipo. ¡Enhorabuena, pareja!