Aires de novia - Outlet & Temporada

Aires de novia - Outlet & Temporada 5
  • Indira

Indira Paz Ramil , Se casó el 03/11/2018

La mejor elección

Gracias a ellos me he sentido la novia más guapa del mundo. Desde el primer día donde la asesora supo lo que necesitaba solo con mirarme y me trajo un vestido totalmente diferente a lo que yo imaginaba que me hizo enamorarme al instante. En cada prueba donde todos ellos te reciben con una amabilidad tremenda, la modista que arregló el vestido de forma excepcional, cada detalle de mi elección y de cada prueba, los recordaré con una gran sonrisa siempre, gracias a ellos.

La boda de Indira Paz Ramil y Aires de novia - Outlet & Temporada 6
    La boda de Indira Paz Ramil y Aires de novia - Outlet & Temporada 7
    Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias a ti, Indira! Sin duda, nosotros guardaremos también un bonito recuerdo de tu paso por nuestra tienda, de tu enorme sonrisa y de la luz que desprendes. Saber que te has sentido así de a gusto en nuestras manos y con tu vestido, es un inmenso motivo de orgullo para nosotros, y nos motiva a continuar trabajando con ilusión para ayudar a otras novias. ¡Te deseamos siempre lo mejor!

Raquel , Se casó el 20/10/2018

Increibles

Me considero una persona de ideas fijas con lo cual es difícil acertar conmigo. Tuve claro cuál era mi vestido desde el primer día, lo vi en su web, pedí cita, lo probé, me enamoré y me lo quedé. ¡Su atención es increíblemente buena! ¡Tienen todo lo imprescindible para que una se sienta perfecta en su día!

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Raquel! Ha sido un placer haber puesto nuestro trabajo al servicio de tu gran día, y agradecemos mucho que nos hagas llegar tus impresiones al respecto. ¡Qué bien saber que te sentiste así de a gusto con tu vestido y nuestro trabajo! Te deseamos lo mejor. ¡Un gran abrazo de todo el equipo de Aires de novia!

Laura Ayude , Se casó el 13/10/2018

El "vestido"

Gracias por la amabilidad con la que me atendisteis. Al llegar dije: "me gusta esto y esto" y al momento acertaron con mi vestido. Muchas gracias por esas llamadas recordatorio en el medio de tanto jaleo de preparativos. Una experiencia de compra inolvidable. Id allí... Hasta os hacen descuento si os lo lleváis el propio día.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Laura! ¡Qué bien que tu experiencia en Aires de novia haya resultado tan positiva. Y qué podemos decir por nuestra parte... Siempre nos resulta fácil trabajar con gente como tú, así que gracias también por hacer que nuestra labor resulte tan agradable y gratificante. ¡Os deseamos un maravilloso futuro a los dos! ¡Un abrazo!

María Cores Diaz , Se casó el 13/10/2018

Servicio y trato genial

Trato de 10, desde el primer día se adaptaron a mis horarios y a mis gustos a la hora de buscar el vestido.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, María! Esperamos que hayas pasado un día fabuloso. Nos ha encantado conoceros a ti y tu familia, y agradecemos especialmente que te hayas desplazado desde lejos para encontrar tu vestido en nuestra tienda. Nos alegra saber que ha merecido la pena. ¡Enhorabuena y un abrazo desde Aires de novia!

• Rosy

Rosy Cobos , Se casó el 13/10/2018

Contentísima

Un trato genial, los conocí por intentet, fui a verlos y no dudé en comprar allí, buena calidad y precio. Recomiendo 100%.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Rosy! Fue un placer contar contigo entre nuestras clientas. Esperamos que hayas tenido una boda maravillosa y guardes siempre un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, así como nosotros te recordamos con cariño. ¡Un gran abrazo de este equipo!

Soraya Cortiñas Ansoar , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable, sin duda

Encontré el vestido de mis sueños en la primera visita y a un precio increíble. Sin duda una gran elección. Fueron en todo momento flexibles con las pruebas y eso me facilitó mucho todo. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Soraya! Nos ha encantado conocerte y poner nuestro trabajo a tu servicio para que estuvieras fantástica en una ocasión tan especial. Gracias por hacer el esfuerzo de desplazarte desde lejos y por confiar en nosotros. Por nuestra parte, ha sido un placer. ¡Enhorabuena y un gran abrazo desde Aires de novia!

Conchy Iglesias , Se casó el 06/10/2018

Como una princesa

Así, como una princesa, es como nos deberíamos sentir todas con nuestro vestido.
    Encontraron el vestido perfecto para mi, justo lo que necesitaba y lo que quería. ¡Mil gracias chicas! ¡Por todo!

La boda de Conchy Iglesias y Aires de novia - Outlet & Temporada 8
    La boda de Conchy Iglesias y Aires de novia - Outlet & Temporada 9
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias por tus palabras, Conchy! Nos hace muy felices saber que contribuimos a que tu día haya sido, si cabe, un poco más especial. Tu vestido parecía pensado para ti, así que es un privilegio para nosotros que hayas decidido elegirlo en Aires de novia. Gracias por tu confianza. ¡Un gran abrazo y enhorabuena!

Fatima , Se casó el 06/10/2018

¡Aires de novia la mejor elección!

Me casaba en octubre y me fui Aires de novia en diciembre del año anterior, solo por hacerme una idea, pero no... Compré casi un año antes ese mismo día lo compré... Gracias a Carmen y al gran equipo que ahí trabaja, me hicieron sentir como una princesa desde el primer momento y cada prueba era más especial que la anterior. Lo único que puedo decir de ellos es todo maravilloso. ¡Gracias por todo chicas/os! ¡Os elegiría un millón de veces más!

La boda de Fatima y Aires de novia - Outlet & Temporada 10
    La boda de Fatima y Aires de novia - Outlet & Temporada 11
    La boda de Fatima y Aires de novia - Outlet & Temporada 12
    Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Fátima! Nos emocionan mucho tus palabras. Fue un privilegio poder vestirte para tu boda, y nos encanta trabajar con novias que viven tan intensamente como tú todos los preparativos. Estabas preciosa y nos encantó conoceros a ti y tu familia. Os deseamos a los dos una maravillosa vida de casados. ¡Un abrazo enorme de parte del equipo de Aires de novia!

Elena García López , Se casó el 29/09/2018

¡Los mejores para el día más importante de mi vida!

Dicen que la perfección no existe pero en Aires de Novia sí; la atención exquisita y muy cercana, profesionalidad, auténticas joyas a precios asequibles, me sentí como en casa en todo momento, el asesoramiento que dan es excelente, se preocupan de encontrar lo que tú quieres y que todo sea a tu gusto, no sé qué más decir, salvo que, como he mencionado anteriormente, la perfección existe y mi vestido para mí fue perfecto. Un caluroso abrazo para todo el equipo de aires de novia, habéis sido una parte importante para el día más feliz de mi vida. Elena.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Elena! Aunque no somos perfectos, nos encanta saber que valoras tanto nuestros esfuerzos por intentar que salgáis así de satisfechas. Gracias por llenar nuestra tienda en cada prueba con tu alegría y buen rollo, y por haber confiado en nosotros para un día tan importante. ¡Un abrazo enorme desde Aires de novia!

Sara Sevilla , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

¡Simplemente geniales! Quería un vestido de princesa y lo conseguí y lo mejor de todo super barato (en comparación con otros sitios) muy atentos y muy profesionales. ¡Los volvería a elegir siempre! ¡Gracias equipo!

La boda de Sara Sevilla y Aires de novia - Outlet & Temporada 13
    Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Sara! Ha sido una suerte contar contigo entre nuestras clientas. Nos quedamos con un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia, y os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. Gracias una vez más por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!