Aires de novia - Outlet & Temporada

226 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Aires de novia - Outlet & Temporada

• Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 29/08/2020

Muy amables y atentos, siempre pendientes valorando siempre tu opinión en todo y dándote buenos consejos.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, Vanessa! Siempre intentamos esforzarnos en daros la mejor atención posible, así que es muy gratificante para nosotros que así lo hayas apreciado. Quedamos a tu disposición.
  • Verónica

Verónica O. · Se casó el 15/08/2020

Encantadores

El trato ha sido excepcional desde el primer momento. Han sabido nada más verme el tipo de vestido que me iba mejor, y encontré mi vestido.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Verónica! Por confiar en Aires de novia para elegir tu vestido, pero, sobre todo, por tu actitud tan positiva y ejemplar, especialmente en estos tiempos difíciles. Ha sido estupendo verte tan ilusionada en cada prueba y contagiarnos del buen rollo con el que tú y tus acompañantes llegabais cada día. Os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos. ¡Un gran abrazo!

Maria R. · Se casó el 15/08/2020

Los mejores

Fue la primera tienda de vestidos que visité, entendieron a la perfección lo que buscaba, tanto fue así, que el primer vestido que me probé fue el mío.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, María! Siempre es bonito ver la reacción de una novia cuando encuentra su vestido, y la tuya fue inequívoca. Has sido una auténtica princesa, y te agradecemos que nos hayas dejado tener algo que ver en ello. Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de una boda maravillosa, y os deseamos un fantástico futuro juntos. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 15/08/2020

Trato excepcional

Ha sido un acierto. Son unos profesionales, y el trato es excepcional. Muy recomendable.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Noelia! Ha sido un gusto poder tener algo que ver en lo guapísima que estabas el día de tu boda, así que solo podemos agradecer tu confianza en Aires de novia y nuestro trabajo. Esperamos que hayas disfrutado de un día inolvidable. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Jennifer

Jennifer C. · Se casó el 24/07/2020

Encantada 100%

Encantada con el trato y, desde luego, supieron desde un principio cómo quería mi vestido. Sin duda, los recomiendo 100%.

Enviado el 25/07/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Jennifer! Y nosotros encantados contigo y con tener la oportunidad de vestirte para tu boda. Ha sido muy bonito compartir contigo todas tus pruebas y verte así de radiante. ¡Os deseamos a los dos una maravillosa vida juntos! ¡Un gran abrazo!

Sergio S. y Alejandra I. · Se casó el 18/07/2020

¡La mejor elección!

Recomendable al 100%. El trato de todo el personal, excepcional, y el vestido, mejor imposible.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Muchas gracias, chicos! La verdad, Alejandra, es muy fácil trabajar con gente como tú, y nos encanta saber lo a gusto que te has sentido con nosotros y con tu vestido. Esperamos que siempre guardes un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia. ¡Gracias por habernos confiado tu look en tu gran día!

Vanessa U. · Se casó el 04/07/2020

Profesionalidad

Sólo les puedo dar las gracias por todo, desde el primer momento que llamé para pedir cita fueron superamables, profesionales y muy cercanos. Los recomiendo con toda seguridad.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Vanessa! Nada nos puede gustar más que una novia satisfecha con nuestro trabajo. Es un honor haber contado con tu confianza, especialmente en momentos tan delicados como los que estamos viviendo. Esperamos que hayas disfrutado de una boda maravillosa y que siempre guardes un bonito recuerdo de tu paso por Aires de novia. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Vicky

Vicky · Se casó el 03/07/2020

Insuperables

Excelente atención. Me entendieron muy bien, y me ayudaron a encontrar mi vestido. Fue muy fácil poner las citas necesarias en los días que podía. Me ayudaron a elegir complementos, e hicieron que todo me hiciera mucha más ilusión. Muy buenos precios. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Vicky! ¡Cómo nos alegra saber que, a pesar de la nueva normalidad, mantuviste la ilusión! Y que nosotros hayamos contribuido a ello es todo un orgullo. Te agradecemos enormemente que nos hayas elegido y confiado en nuestro trabajo. ¡Enhorabuena, y un gran abrazo del equipo de Aires de novia!
  • Ruth

Ruth · Se casó el 04/04/2020

Me ha encantado comprar mi vestido en esta tienda para novias, recibí un trato muy bueno, fueron muy atentos conmigo, y se adaptaron a mis necesidades sin ningún problema. Mi hermana también compró su vestido allí y está igual de contenta y agradecida que yo. Muy recomendable.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Mil gracias, Ruth! A nosotros nos ha encantado también ayudarte en la elección de tu vestido, y contar contigo entre nuestras novias. Siempre nos hace especial ilusión vestir a dos novias de una misma familia, así que gracias a las dos por vuestra confianza. Te deseamos una maravillosa vida de casada. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Angeles

Angeles S. · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

Antes de decidirme por mi vestido fui a otras tiendas, pero la atención y paciencia que encontré aquí no lo había tenido en ninguna otra. Sin duda saben escuchar y saben perfectamente que es lo que te gusta al poco tiempo de conocerte. ¡Muy recomendables!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Aires de novia - Outlet & Temporada:

¡Gracias, Ángeles! Nos alegramos mucho de que hayas encontrado tu vestido en nuestra tienda y de que valores tan bien nuestro trabajo. Esperamos que hayáis disfrutado de un día estupendo (por las fotos parece que así ha sido) y te agradecemos de nuevo la confianza que has depositado en Aires de novia. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!